Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
War Thunder
War Thunder
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro War Thunder
Por Finnedsword15
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6434

War Thunder: Configuracion de Controles pra tierra y aire

Buenas amigos...por favor necesito su ayuda desesperadamente.....acabo de obtener mi ps4 y lo primero fue bajar war thunder...ahora q lo juego estoy mas que enamorado pero tengo serios problenas con la configuracion de los controles...mas que todo para simulacion tanto en tierra como aire...por favor alguien que me ayude a como configurar optimamente los controles....Gracias!!!
1 VOTO
Unlimitedstark9Hace 9 años1
Mira nunk probe el modo simulador siempre juego en arcade tierra y aire, mas tanques, ya q con el ds4 es un poco dificil jugar en el aire.te paso mi id para jugar si queres.somos varios ya.                       id         thepunisher_kmkz
agrega asi nos divertimos un rato,aparte este juego lo tenes q jugar acompañado con otras personas.sino se hace dificil 
saludos.
Finnedsword15Hace 9 años2
Gracias bro...te voy a agregar...asi talvez tambien me ayudas en otros detalles...x ejemplo nose xq en la pagina de inicio o lobby donde se ven los tanques...con el r3 giras el tanque para verlo...pero siempre de un pronto a otro ya no me responde...osea se queda fijo y no puedo girarlo..nose si es q toco algo o error del juego..eso me tiene fatal tambien.
Cifra233270Hace 9 años3
Yo solo juego en simulación aérea. 
Pasate por mi canal ahí tutorials de vuelo y controles. 
HUNTER8075  busca por canal ese nombre. 
Un saludo.
Finnedsword15Hace 9 años4
Gracias amigo voy a buscar para hecharle un ojo.
Jimmylee9Hace 4 años5
Necesito que alguien me diga en los aviones como configurar el control para dirigir el avión con el joystick izquierdo (invertido, es decir, arriba es abajo en el joystick) y la aceleración con el joystick derecho.

Solo quiero conseguir eso y es un lío la pantalla de configuración.

Ayuda please. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > War Thunder > Configuracion de Controles pra tierra y aire

Hay 5 respuestas en Configuracion de Controles pra tierra y aire, del foro de War Thunder. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL