Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomodachi Life
Tomodachi Life
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomodachi Life
Por Dan649439
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 385

Tomodachi Life: Duda sobre el álbum

 Me faltan algunas cosas para rellenar el álbum y quiero saber cómo se consiguen. He visto que hay un [b]paquete de pañuelos[/b] en los tesoros pero no sé cómo conseguirlo. También me faltan los alimentos que están en mal estado ([b]rebanada de pan mohoso, botella de leche agria, plato asqueroso[/b]). Si alguien sabe dónde están... no los encuentro en el supermercado ningún día. 
Vega761Hace 9 años1
Hola, yo tengo paquetes de pañuelos de sobra. Lo que pasa que no sé como mandarlos. Si quieres dame tu número de jugador  por privi y cuando sepa como te los mando. Yo te mando el mio
Un saludo.
Dan649439Hace 9 años2
@Vega76
Mostrar cita
Hola, yo tengo paquetes de pañuelos de sobra. Lo que pasa que no sé como mandarlos. Si quieres dame tu número de jugador por privi y cuando sepa como te los mando. Yo te mando el mio Un saludo
Vale pero... ¿te refieres a la caja de pañuelos que te dan al perder un minijuego? No me refiero a esa, quise decir el paquete de pañuelos. Aunque si lo tienes te agradecería que me dijeras cómo se consigue.
EDITADO EL 26-04-2015 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomodachi Life > Duda sobre el álbum

Hay 2 respuestas en Duda sobre el álbum, del foro de Tomodachi Life. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL