Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Chemitaa4104
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 351

¿Alguien sabe como se llama este juego?

Hace mas o menos 4 o 6 años estaba yo en el MediaMarkt y en la xbox 360 que ponen de prueba tenían puesto cierto juego. Solo recuerdo que era de carreras off-roads, se podían elegir motos de Motocross, quads y todoterrenos, y en las carreras siempre había muchos participantes (8 o mas). Alguien sabe que juego es? Hay muy pocos off roads, seguro que a los que os gusta el género sabéis cual es...
Alvaro497629Hace 9 años1
¿Motorstorm?
1 VOTO
Pacopacoo3D6295Hace 9 años2
¿Pure?.
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 9 años3
@Alvaro497 @Pacopacoo3D Motorstorm es solo de PS3 y Pure estoy seguro de que no era 
Absorbuse978Hace 9 años4
Fijate en el listado de juegos por genero... xbox 360 y conduccion.. ahi lo estoy buscando pero el listado es largo.
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 9 años5
@Absorbuse
Mostrar cita
Fijate en el listado de juegos por genero... xbox 360 y conduccion.. ahi lo estoy buscando pero el listado es largo.
Lo estoy buscando ahí pero no lo encuentro... Recuerdo que una de las carreras que venían era muy al estilo Pure, y tenía muchos saltos y una pendiente muy alta por un lado por donde te podías caer con el coche... no recuerdo mucho la verdad, pero tiene que ser de 2010 o por ahí
Ajesus2490478Hace 9 años6
@Chemitaa
Se me viene a la mente MX vs ATV Reflex, este salió en febrero del 2010 y tiene motos, cuadras y autos todoterreno.
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 9 años7
@Ajesus2490
Mostrar cita
@Chemitaa Se me viene a la mente MX vs ATV Reflex, este salió en febrero del 2010 y tiene motos, cuadras y autos todoterreno.
Creo que si, que es ese. Y si no lo es, se parece mucho. Muchas gracias a ti y a los demás jajaj
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > ¿Alguien sabe como se llama este juego?

Hay 7 respuestas en ¿Alguien sabe como se llama este juego?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL