Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X
Final Fantasy X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X
Por Mimi-0318041
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5799

Final Fantasy X: ¿Cómo coño me gano la carrera de chocobos?

Es imposible, llevo como 3 horas intentando sacar un 0:00:0 para conseguir el arma de Tidus y nada.
Intento coger los globos y los esquiva y luego los pájaros me es imposible esquivarlos, joder.
un truco? pls :c.
Shulk71491Hace 9 años1
Es imposible... yo lo he intentado millones de veces y sigo igual !!
1 VOTO
Tigrex-Nargacuga15569Hace 9 años2
[b]@Mimi-03, @Shulk7. Miraros este vídeo 

Llevo jugando años y años a este gran juego, por lo que a mí no me costó mucho conseguirlo, pero una vez lo consigues, las demás veces son muy fáciles. Mucha suerte, y espero poder ayudaros.

[/b]
2 VOTOS
Mimi-0318041Hace 9 años3
@Tigrex-Nargacuga
Mostrar cita
[b]@Mimi-03, @Shulk7. Miraros este vídeo Llevo jugando años y años a este gran juego, por lo que a mí no me costó mucho conseguirlo, pero una vez lo consigues, las demás veces son muy fáciles. Mucha suerte, y espero poder ayudaros.
[/b]
jajaja he visto miles de vídeos pero me es imposible otro día lo seguiré intentando, juro que no pararé hasta conseguirlo =D El chocobo parece que va borracho, no sabe caminar bien gracias!
Tigrex-Nargacuga15569Hace 9 años4
@Mimi-03
Mostrar cita
@Tigrex-Nargacuga
Mostrar cita
[b]@Mimi-03, @Shulk7. Miraros este vídeo Llevo jugando años y años a este gran juego, por lo que a mí no me costó mucho conseguirlo, pero una vez lo consigues, las demás veces son muy fáciles. Mucha suerte, y espero poder ayudaros.
[/b]
jajaja he visto miles de vídeos pero me es imposible otro día lo seguiré intentando, juro que no pararé hasta conseguirlo =D El chocobo parece que va borracho, no sabe caminar bien gracias!
[b]Es cuestión de seguir practicando. Yo siempre mantengo apretados los botones L1, R1, L2 y R2, para que así el chocobo no se desvíe tanto para los costados. Luego ya, es cuestión de saber manejarlo bien con el joystick o con las flechitas. No hay de qué, suerte [/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X > ¿Cómo coño me gano la carrera de chocobos?

Hay 4 respuestas en ¿Cómo coño me gano la carrera de chocobos?, del foro de Final Fantasy X. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL