Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rune Factory 4
Rune Factory 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rune Factory 4
Por Kyoko-chan277
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 886

Rune Factory 4: Ayuda atascada ;^;

Hola   
queria preguntarles si saben como se hace el anillo de compromiso y donde ?
ya que tengo a vishal con el corazon a 10   
gracias y perdonen las molestias  
Agd19922282Hace 9 años1
Si no recuerdo mal (ojo, lo digo porque llevo unos días liado y tengo la cabeza como una olla de grillos) diría que el anillo de compromiso se hacia con plata y rubi.

Pero si quieres estas segura del todo, solo tienes que ir subiendo el lvl de creación de accesorios y comiendo los panes que te dan recetas de accesorios. De esa forma te saldrá la receta, solo deberas reunir los materiales y...pum! Anillo de compromiso creado  

PD: Te recomiendo mas el consejo de abajo que el mas que probable error de memoria del principio   

Viva Rune Factory 
1 VOTO
Kyoko-chan277Hace 9 años2
Muchas gracias  
intentare subir de nivel,o que se me hace muy lento subirlo   
y creo que ya no sube mas de nivel,llevo tres meses con el mismo nivel   
y espero que pronto puedas estar menos liado   

si y viva rune factory  
Pablomatrix230Hace 9 años3
D todas formas si se juega con la chica no hace falta k crees el anillo d compromiso ni compres la cama grande, haces los eventos de visnal y cuando acabas se declara y tu le dices si si o no, esto pasa si eres la personaje fwmenina o si eres el personaje masculino unicamente si t vas a casar con la hija de la de las aguas termales linfa creo k es Asi como se llama. Con las demas chicas si tienes k crear el anillo y agrandar cama.
D todas formas la receta sale donde las peticiones, haciendo unas cuantas a mi m salió. spero k t sea útil la info 
1 VOTO
Kyoko-chan277Hace 9 años4
 
muchas gracias
hunm...a ver si me sale mas eventos ya que estoy pidiendoselo yo   
si,juego con la protagonista femenina  
Pablomatrix230Hace 9 años5
Jajajaja.   
Mucha suerte con los eventos pork son completamente aleatorios
Una d las xosas k puedes hacer es invitar a visnal y dormir en tu cama hasta k diga k se tiene k marchar. Si t dice eso es pork hay un evento k el por lo menos participa y mirar en donde guardas al lado d la cama el libro ese y miras el evento. Mira si eso alguna pag para saber el titulo d sus eventos y asi si t sale ya sabes cual has hecho y pa no liarte eso hago yo.
1 VOTO
Kyoko-chan277Hace 9 años6
Muchas gracias   
buscare una guia,asi sabre cual evento e hecho y cual me falta   
  
no sabia eso de dormir en la cama  
1 VOTO
Pablomatrix230Hace 9 años7
Jajajajaja     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rune Factory 4 > Ayuda atascada ;^;

Hay 7 respuestas en Ayuda atascada ;^;, del foro de Rune Factory 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL