Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Crew
Por Zmonderf30
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2353

The Crew: Duda sobre si se puede jugar sin ser PsPlus

Holas a todos. Tengo una duda con este juego (The Crew) No soy usuario plus y el juego me interesa para pasarme lo que es el modo historia y demás. ¿Es tan obligatorio ser usuario plus para jugar el modo campaña en solitario?
Lukspes20121329Hace 9 años1
@Zmonderf
Mostrar cita
Holas a todos. Tengo una duda con este juego (The Crew) No soy usuario plus y el juego me interesa para pasarme lo que es el modo historia y demás. ¿Es tan obligatorio ser usuario plus para jugar el modo campaña en solitario?
Si se puede igual amigo
Zmonderf30Hace 9 años2
Muchas gracias. Yo es que mi año  del Plus  me caduco hace 2 meses y  no me doy ya de alta ni loco.The Crew es un juego que me interesa tener por su amplio mundo,sus retos y como no el modo historia. Amen de que me encanta el automovilismo y el tuneo.
Aguacasal2Hace 8 años3
Viendo que the crew no ocupa plus para jugar el modo historia quisiera saber en que ocupa plus y de que se pierde uno si no tiene plus la verdad es que the crew me interesa comprarmelo pero como no tengo plus me da cosa comprarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Crew > Duda sobre si se puede jugar sin ser PsPlus

Hay 3 respuestas en Duda sobre si se puede jugar sin ser PsPlus, del foro de The Crew. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL