Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pillars of Eternity
Pillars of Eternity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pillars of Eternity
Por Stir47272
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3295

Pillars of Eternity: Duda para encantar

Hola la verdad que no entiendo muy bien como puedo encantar los objetos o cuales se pueden encantar tienen que tener "hueccos" para poder encantar o puedo encantar cualquier cosa.

a ver si me explican breve mente como se encanta, saludos¡
Dark-Schneider4965Hace 9 años1
@Stir472
Mostrar cita
Hola la verdad que no entiendo muy bien como puedo encantar los objetos o cuales se pueden encantar tienen que tener "hueccos" para poder encantar o puedo encantar cualquier cosa. a ver si me explican breve mente como se encanta, saludos¡
Abres la descripcion del arma con el boton derecho del raton, sale esa expecie de pergamino donde te dice los atribitos e historia del arma, Abajo hay dos pestañas encantar y comparar. SOlo es darle a encantar, te sale una lista de encantamientos disponibles y si tienes ingredientes el oro pues te la encanta. Solo es eso, segun subes de nivel te da mas recetas. No encantes cosa de muy bajo nivel pues es caro. Sobre nivel 6 aparecen los encantamientos que merecen la pena. Pero a menor nivel los hay Por ejemplpo una espada normal se puede mejorar a espada de calidad , de esta a espada excelente (no me acuerdo de memoria jajaja), pues encanta dorectamente mejor una que encuentres de calidad
EDITADO EL 05-04-2015 / 03:42 (EDITADO 1 VEZ)
Stir47272Hace 9 años2
Pues entonces empezare a encantar las armas pronto soy nivel 5, muchas gracias¡
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pillars of Eternity > Duda para encantar

Hay 2 respuestas en Duda para encantar, del foro de Pillars of Eternity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL