Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Ubuntu01226
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 263

Que me recomendarian

Buenos amigos acabo de comprar la new 3ds Es mi primera vez con esta consola la estrene con monter Hunter 4 quiero saber cual otro juegos mas me recomendarian soy amante a los RPG y juegos adventuras. Gracias +1.
Tyranitar-317450Hace 9 años1
[b]Bravely Default, Mario Kart 7, Xenoblade Chronicles 3D, Ocarina of Time, Majora's Mask, Pokémon X/Y y OR/AS, Smash Bros, y bueno te he dicho los que yo tengo físicos además de MH4U y son una maravilla todos, luego por promociones del Club Nintendo tengo en digital el Mario 3D Land que aunque sea entretenido no pagaría más de 20€ por él y el Zelda Link Between Worlds que no lo he empezado pero es muy recomendado por la gente.[/b]
1 VOTO
Ubuntu01226Hace 9 años2
[b]Ok gracias amigo mi unica Duda Es que xenoblade nunca lo juge en wii pero personas lo critican que en new 3ds los graficos son desagradable no tiene mala notas pero no quiero que me estafen[/b]
EDITADO EL 04-04-2015 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
Tyranitar-317450Hace 9 años3
@Ubuntu01
Mostrar cita
[b]Ok gracias amigo mi unica Duda Es que xenoblade nunca lo juge en wii pero personas lo critican que en new 3ds los graficos son desagradable no tiene mala notas pero no quiero que me estafen[/b]
[b]Haber yo lo estoy jugando y la banda sonora y la historia es muy buena y la jugabilidad también, si es cierto que en ciertos momentos de la cinemática ves pixelado cosas como un cuadro que hay en la escena y tal, pero todo eso es porque la resolución de la pantalla no da para más, pero el juego en si a mi me está encantando en las 11 horas que lo he jugado.[/b]
1 VOTO
Ubuntu01226Hace 9 años4
Gracias bro
Adriel20113513Hace 9 años5
Bravely Default,Fire Emblem Awakening,los 3 Zeldas,Resident Evil Revelations,Mario 3d Land,Mario Kart 7,New Super Mario Bros 2,Luigis Mansion 2,Castlevania Lord of Shadow,Mario & Luigi Dream Team Bros,Shin Megami Tensei IV,los dos Etrian Odissey,Xenoblade Chronicles 3D,Kirby Triple Deluxe,saga Layton...son algunos de los juegos que debes probar en tu recién estrenada portátil.
EDITADO EL 05-04-2015 / 03:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FrishenN231546Hace 9 años6
Saga del Profesor Layton, juegazos!!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Que me recomendarian

Hay 6 respuestas en Que me recomendarian , del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL