Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por ElTotoxXx12312
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 378

Grand Theft Auto Online: Antidisturbios de la Policía

El Antidistubios de la Policía es un vehículo increíble ... Cuando recién había salido el GTA era el vehículo mas resistente después del Tanque Rhino , pero a diferencia de este, para obtenerlo no tenías que ni siquiera enfrentarte a la policía (era por un bug jeje   ,ya lo arreglaron, pero de todos modos solo son una o dos estrellas   ) en el Online me encantaba ir a robarlo de vez en cuando para usarlo un poco... Pero ahora no aparece   busqué en todas sus ubicaciones y no lo encuentro ¿Alquien sabe por qué será? Soy nivel 17 . Desde ya, Gracias  
Gustavocon355Hace 9 años1
Probaste a buscarlo diferentes horas del dia? O estando solo en la partida?
Supernanillo927Hace 9 años2
Hola @ElTotoxXx123, a mi me sule salir siempre cuando paso por la comisaria de Shandy Shores, alli aparcada en el el parking.

 
1 VOTO
ElTotoxXx12312Hace 9 años3
Gracias  Voy a intentar de las dos maneras
Bleisier1186Hace 9 años4
Yo suelo verlo cuando voy a recuperar mi coche a la comisaria, tiende a estar en la parte derecha justo frente a la puerta.
ThedaX9115Hace 9 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

ElTotoxXx12312Hace 9 años6
Gracias a los dos ... Pero ya estoy acostado y tengo mucho sueño  mañana les digo si funcionó
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Antidisturbios de la Policía

Hay 6 respuestas en Antidisturbios de la Policía, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL