Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Malpy1107
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 358

Me los recomiendan?

Tengo pensado en adquirir alguno de los siguientes juegos, decidme que os parecen y también tengo unas dudas al respecto. Lo primero, los juegos son:

-Profesor Layton vs Ace Attorney
-Xenoblade Chronicles 3DS
-Fantasy Life
-Bravely Default

Y me gustaría saber si alguien con consola región americana que resida en mexico, o argentina(por poner un par de ejemplos) tiene alguno de estos juegos y pueda confirmarme el idioma, si solo vienen en ingles, multidioma o como va la cosa. El de Profesor Layron vs Ace Atorrney he oido que viene subtitulado en español pero se me hace raro teniendo en cuenta que el resto de los layton de 3ds en toda america solo llegaron en ingles. En que idioma son estos tres juegos expuestos? Region americana. En españa creo que los tres están traducidos. Y el bravely default a que se asemeja? Es algo estilo ff III /ff four heroes of lights?En cuanto sistema de clases y eso. Y el fantasy life no entendi muy bien. Parece animal crossing y no se si arpg o por turnos. Se muy poco de los dos ultimos expuestos de la lista.
ErFari40Hace 9 años1
Yo solo he jugado al Profesor Layton vs Ace Attorney, y Fantasy Life, dos joyas de la 3DS recomendadas al 100%. El Xenoblade también lo recomiendo, pero solo he nugado al de Wii.
LiliumClaris923Hace 9 años2
Yo tengo el Fantasy Life y el Bravely y son verdaderas joyas, yo compraría primero el Fantasy life ya que tiene online.
FrishenN231546Hace 9 años3
@Malpy
Mostrar cita
Tengo pensado en adquirir alguno de los siguientes juegos, decidme que os parecen y también tengo unas dudas al respecto. Lo primero, los juegos son: -Profesor Layton vs Ace Attorney -Xenoblade Chronicles 3DS -Fantasy Life -Bravely Default Y me gustaría saber si alguien con consola región americana que resida en mexico, o argentina(por poner un par de ejemplos) tiene alguno de estos juegos y pueda confirmarme el idioma, si solo vienen en ingles, multidioma o como va la cosa. El de Profesor Layron vs Ace Atorrney he oido que viene subtitulado en español pero se me hace raro teniendo en cuenta que el resto de los layton de 3ds en toda america solo llegaron en ingles. En que idioma son estos tres juegos expuestos? Region americana. En españa creo que los tres están traducidos. Y el bravely default a que se asemeja? Es algo estilo ff III /ff four heroes of lights?En cuanto sistema de clases y eso. Y el fantasy life no entendi muy bien. Parece animal crossing y no se si arpg o por turnos. Se muy poco de los dos ultimos expuestos de la lista.
Si son muy recomendables. Yo soy de Mexico te puedo decir que el Profesor Layton vs Phoenix Wright Ace Attorney esta en español voces y textos. Bravely Default esta en ingles con subtitulos en español. Y el Fantasy Life no lo he jugado pero se por buenas fuentes que tambien esta en español Saludos!!!
EDITADO EL 05-04-2015 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Malpy1107Hace 9 años4
@FrishenN23
Muchas gracias!!! Que bien saber ese dato ya que lo busque y no viene en ningún lado justo de esos juegos que andaba buscando saber. Que alivio lo del bravely y lo del fantasy life. Pues dos más para la lista de deseos jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Me los recomiendan?

Hay 4 respuestas en Me los recomiendan?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL