Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Peio11631
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 394

Battlefield 4: Como consigo el arco fantasma? +1

Me podeis decir como consigo el arco fantasma desde el principio? Ando muy perdido. 
Gracias de antemano.
DavidPS2re412266Hace 9 años1
@Peio11

EDITADO EL 05-04-2015 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
Peio11631Hace 9 años2
@DavidPS2re4 pero en este video no sale como se hacen las misiones fantasmas que hay que hacer en el primer paso
DavidPS2re412266Hace 9 años3
@Peio11
Mostrar cita
@DavidPS2re4 pero en este video no sale como se hacen las misiones fantasmas que hay que hacer en el primer paso
Si que sale,en la descripción del video hay unos enlaces de vídeos con las contraseñas para activar las misiones fantasma,las cuales se han de activar en Battlelog, y lo tienes que hacer desde un PC. Has de ser premium y tener el Dlc Final Stand para poder adquirir el arco.
1 VOTO
Peio11631Hace 9 años4
@DavidPS2re4 simplemente me mmeto en la pagina de battlefield desde el ordenador. Meto el codigo que te dan en el video y ya esta? Ya he hecho el primer paso? Muchas gracias 
DavidPS2re412266Hace 9 años5
@Peio11 No sólo es un código, son 3 códigos para activar las 3 primeras misiones (la cuarta es coger el arco del sitio en el que está, así que no cuenta) después de activarlas tienes que hacerlas (p.ej una de las misiones es hacer 200 bajas con tanques,25 atropellos y otro requisito más del que no me acuerdo;aunque creo que no es obligatorio hacer las misiones para poder tener el arco,solo activarlas,excepto la primera misión,ya que se necesita la chapa que te dan para poder hacer el siguiente paso)  y despues tienes que buscar las chapas fantasma,las cuales aparecen en una caja pequeña en sitios al azar en los mapas de Final Stand. Una vez que tienes las chapas necesitas por lo menos a otras 3 personas que también tengan las chapas, e ir juntos al sitio "secreto" (un ascensor el que aparentemente no funciona, pero si funciona cuando están esas 4 personas dentro)  y te sube a una habitación en la que está el arco fantasma. 

Es una liada tremenda  Aún no he encontrado ninguna chapa
1 VOTO
IJaCoXx487Hace 8 años6
Aun estas buscando gente para desbloquearlo? Si es asi agregarme i_JaCoXx  gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Como consigo el arco fantasma? +1

Hay 6 respuestas en Como consigo el arco fantasma? +1, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL