Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolfenstein: The New Order
Wolfenstein: The New Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wolfenstein: The New Order
Por Lobera230
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1126

Wolfenstein: The New Order: Necesito ayuda para desbloquear una galería del capítulo 1

Estoy desbloqueando todos los coleccionables y mejoras del juego para intentar obtener el Platino...
El problema es que en el primer capítulo no se me da desbloqueado la primera galería de imágenes y no se como tengo que hacer para desbloquearla, ya lo jugué varias veces inspeccionando todo y no hay manera, es lo único que me queda para dejar ese capítulo con todo en verde.
Agradecería que me indicaseis como desbloquear esa galería para así poder dejar este juegazo al 100%.
1 VOTO
Lobera230Hace 9 años1
Bueno ya lo conseguí, para quien le haga falta y no sepa como desbloquearla lo pongo aquí...
La primera galería de imágenes se desbloquea justo después de disparar a los aviones enemigos desde la torreta de artillería del avión, cuando el avión enemigo impacta contra ti, sales despedido hacia atrás y Fergus te golpea para reanimarte.
Justo después hay una conversación de Fergus con otro avión y te pide que tires de la palanca que está sobre los mandos del asiento de copiloto, al hacerlo se desbloquea la galería...
El problema es que aunque no tires de esa palanca, la secuencia continúa por eso se me pasó por alto.
2 VOTOS
Rathalos39361Hace 6 años2
Dios menos mal, yo tampoco era capaz de encontrarla, me estaba volviendo majara ya, te debo la vida.
DINHOps367Hace 5 años3
@Lobera hola dime y sabes como puedo abrir esas puertas con cerradura ?? no me da la opcion de usar la ganzua
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wolfenstein: The New Order > Necesito ayuda para desbloquear una galería del capítulo 1

Hay 3 respuestas en Necesito ayuda para desbloquear una galería del capítulo 1, del foro de Wolfenstein: The New Order. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL