Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pillars of Eternity
Pillars of Eternity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pillars of Eternity
Por Halamadrid83392
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5202

Pillars of Eternity: Subir de nivel

Como hago para subir de nivel al personaje?nose donde hay que darle para otorgarle los puntos por subir de nivel..  
Gracias un saludo
Shaboomm8020Hace 9 años1
En el retrato del personaje aparecerá una cruz cuando pueda subir de nivel, clickeas en esa cruz y ya podrás subirlo de nivel, también puedes hacerlo desde el menú de estadísticas del personaje.
2 VOTOS
Halamadrid83392Hace 9 años2
Muchas gracias crack. Aunque tengo otra duda, para hacer un grupo es mejor comprar a los personajes o encontrarlos durante la aventura?es decir solo voy con un elfo mago que estaba metido en una pelea porque lo que me ofrecían para contratar eran un poco mierda, entonces nose que hacer,alquilar o esperar..gracias.
S-15HD33417Hace 9 años3
@Halamadrid83
Mostrar cita
Muchas gracias crack. Aunque tengo otra duda, para hacer un grupo es mejor comprar a los personajes o encontrarlos durante la aventura?es decir solo voy con un elfo mago que estaba metido en una pelea porque lo que me ofrecían para contratar eran un poco mierda, entonces nose que hacer,alquilar o esperar..gracias
Para la primera partida te aconsejo de ir con los que te va dando el juego para saber sus historias y disfrutar plenamente de él. Si te quieres hacer un grupo en condiciones y pasas un poco más de hablar con cada personaje y demás lo mejor es contratar, porque al contratar es como si hicieses un personaje nuevo, a tu gusto, y siempre será mejor que uno que te den ya hecho.
1 VOTO
Carambanales5290Hace 9 años4
Tienes dos opciones cojer los que te vayan saliendo o contratarlos en una taberna elijiendo clase y raza .

Como bien han dicho para una mejor experiencia es cojer los que te salen , pero hazte uno porque habra zonas en que heches en falta una ayuda mas , con el elfo el clerigo y el personaje principal se hecha de menos alguien que meta daño o tanquee esto dependiendo de la clase de tu personaje principal .
2 VOTOS
Dark-Schneider4965Hace 9 años5
@Halamadrid83
Mostrar cita
Muchas gracias crack. Aunque tengo otra duda, para hacer un grupo es mejor comprar a los personajes o encontrarlos durante la aventura?es decir solo voy con un elfo mago que estaba metido en una pelea porque lo que me ofrecían para contratar eran un poco mierda, entonces nose que hacer,alquilar o esperar..gracias
Cuando llegues a la taberna de valle del oro, primera taberna del juego, hazte al menos uno (no necesitas hacerte mas , pues prnto te llenaras de compañeros), para cubrir flaquezas. si tu pj es clase maga, pues contrata un tanque (o un ranger con mascota), si tu clase es guerrero, o sismilar estas mas libre de elegir, pues pronto se te uniran varias clases magicas
EDITADO EL 06-04-2015 / 05:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kamahl199043Hace 6 años6
Hola gente. Pregunta. Al subir de nivel,se pierden los puntos no asignados o se suman a los proximos puntos cuando volvamos a subir de nivel.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pillars of Eternity > Subir de nivel

Hay 6 respuestas en Subir de nivel, del foro de Pillars of Eternity. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL