Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Por MrHush19
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 352

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes: Duda graficos

Hola, Acabo de compradme este juegos para Ps3, ya lo había jugado cuando lo alquile hace un tiempo, Esta vez me lo he comprado y para mi sorpresa lo veo muy mal en mi televisión, Mi tele es una Hd de 32" que soporta 1080p sin problemas, pero cuando juego a este veo a Snake pixelado, el pelo esta dentado y lo paisajes cuesta cargar ej: veo la tierra plana y cuando me acerco ya lo veo con detalles, los arbustos aparece cuando me acerco y cosas así, la ultima vez que jugué no lo recuerdo tan mal. ¿es normal lo que pasa o voy al Game y lo descambio? El juego es nuevo no de 2º mano.
Vergil22536Hace 9 años1
No es problema del juego ni nada...Es que es asi el juego en su version PS3, ademas de que no alcanza tampoco los 1080p solo en su version para PC y PS4. El popping tambien hace acto de presencia de lejos no se ve muchas cosas y conforme acercas los prismaticos y acercas la vista se te ve por lo mismo, por que el juego en sus versiones de PS3 y 360 tienen esas cosas para que puedan correrlo las maquinas. Tranquilo que eso simplemente es por que es asi el juego en las versiones "old gen"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: Ground Zeroes > Duda graficos

Hay 1 respuestas en Duda graficos, del foro de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL