Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pillars of Eternity
Pillars of Eternity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pillars of Eternity
Por Anibus3258
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1619

Pillars of Eternity: Madre Afligida ¿posible bug? (SPOILERS)

Pues resulta que me encuentro con la mujer afligida en la Aldea del Paso de Dyr y tras ver una especie de recuerdo y conversar con ella me acompaña como nueva cifradora de mi grupo y con su misión de conocer que es en realidad lo que la aflige.
El caso es que tenía pendiente una misión secundaria de esa aldea que es la de encontrar a Aelys Harond y hace muchas horas descubrí una gruta secreta que es donde se continua la quest, y encuentro que hay una sala con un charco de sangre en una especie de poza que me habla y me dice que puedo sacrificar a uno de los mios para adquirir más poder.
La cosa es que la única opción que me deja es la de entregar a la madre afligida o no entregar a nadie. Yo entregué a la madre y esta muere. 
Y ahora viene lo raro. Al volver a la aldea me vuelvo a encontrar con la mujer afligida! Puedo hablar con ella y saber más acerca de sus pensamientos y sus recuerdos, aunque no me da la opción de que se me una, pero me parece rarísimo, porque yo la vi morir y hablando con ella no da la impresión de que sea ningún alma, o fantasma, ni nada, es decir que está allí físicamente. ¿Se trata de un bug o hay algo que se me escapa?
CaraChupi21
Expulsado
Hace 9 años1
Pues bien merecido te lo tienes. ¿como se te ocurre sacrificarla? eres un desalmado, y con lo útil que te va a resultar después en la aventura.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pillars of Eternity > Madre Afligida ¿posible bug? (SPOILERS)

Hay 1 respuestas en Madre Afligida ¿posible bug? (SPOILERS), del foro de Pillars of Eternity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL