Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pillars of Eternity
Pillars of Eternity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pillars of Eternity
Por IDynamitei28
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2433

Pillars of Eternity: Que afecta el poder detectar trampas y pasadizos secretos.

La cuestión es que en las ruinas Od Nua, en el nivel 5 una amigo abrió la puerta secreta dorada que esta a la vista y me dijo donde detectar el interruptor... Perooo a mi ninguno me lo detecta... tengo a Aloth con bonificacion de +1 en Percepción que suma un 18 pero nada.. ninguno en realidad tengo uno ahí con sigilo 5 y percepción 15 pero tampoco.. Así que quería saber que mas afecta a la hora de detectar secretos? me siento super noob 
Shaboomm8020Hace 9 años1
Si mal no recuerdo, para detectar las trampas tan solo influye percepción, pero para desactivarlas necesitas mecánica.
1 VOTO
IDynamitei28Hace 9 años2
Pero no lo detecto.. no entiendo :/ ya solo me hace falta probar con percepsion 19 o 20 solo para abrir una puertica.
Javiertunante663Hace 9 años3
@IDynamitei
Para detectar trampas, palancas etc, lo que influye es la mecánica. Tengo a mi paladín con 16 de percepción, influye a la desviación de daño, y reflejos (reflejos= defensa a ataques de aria, como pueden  ser los hechizos por ejemplo) pero a la hora de detectar trampas u objetos escondidos, es el sacerdote con mecánica 6 quien los detecta. Mira en tu hoja de personaje (tecla "c") y comprueba quien tiene la mecánica mas alta
3 VOTOS
IDynamitei28Hace 9 años4
Ok eso haré.. pero cuanta percepcion tiene tu sacerdote? para ver s es una mezcla entre percepcion y mecanica la q se necesita en estos caso.
Javiertunante663Hace 9 años5
@IDynamitei
Mostrar cita
Ok eso haré.. pero cuanta percepcion tiene tu sacerdote? para ver s es una mezcla entre percepcion y mecanica la q se necesita en estos caso
9 de percepción, como viene por defecto, la mecánica la tenia al 3 en un principio, pero a falta de ladrón se la he subido hasta el 6
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 9 años6
Detectar trampas, cosas ocultas, desarmarlas es solo la habilidad de MECANICA,

Tienes que estar en sigilo (como todos sabeis), pero el sigilo no afecta, ni la percepcion ni nada mas.
2 VOTOS
IDynamitei28Hace 9 años7
Gracias por resolver mi duda. y yo experimentando con la percepcion, me iba a volver loco. por cierto no hay comida o pergaminos que aumenten esta u otras habilidades? osea las recetas que aparecen en Artesania son todas? o se pueden aprender mas? q conste q estoy empesando.. he empezado ya 3 veces distintas hahaha!
Anibus3258Hace 9 años8
Algunas piezas de equipamiento como colgantes, anillos o cinturones incluyen atributos. Lo que también puedes hacer es buscar una posada que aumente el atributo que deseas al descansar. Creo que la posada de bahía del desafío tiene camas que aumentan habilidades, mientras que por ejemplo la de la aldea del paso de Dyr aumenta estadísticas.
1 VOTO
Confuchio188Hace 9 años9
Gracias por aclarar que es la Mecánica, yo también estaba confundido, y creía que era la percepción.
Johnykenst16188Hace 9 años10
@Javiertunante y yo creyendo que era la Percepción para detectar y Mecánica para desarmar. Con razón mi personaje no detectaba casi nada  
Javiertunante663Hace 9 años11
@Johnykenst
Ya, es que si nos llevamos por la lógica das por sentado que la percepción es lo que manda en ese apartado 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pillars of Eternity > Que afecta el poder detectar trampas y pasadizos secretos.

Hay 11 respuestas en Que afecta el poder detectar trampas y pasadizos secretos., del foro de Pillars of Eternity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL