Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heroes of the Storm
Heroes of the Storm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Heroes of the Storm
Por Cruxman201
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1385

Heroes of the Storm: Problema con los FPS

Hola chicos, tengo un buen PC y este es el unico juego que me va a tirones descarados... soy consciente de que es una beta, pero lo de que no soy consciente es de si lo arreglaran tarde o temprano, directamente tal vez sea por algo que haya echo yo.

La cosa es que en teamfight (con graficos al minimo) tal vez me va el juego sobre los 5 fps, con una media de ping entre 70-80 (lo considero decente).

Mi ordenador en resumen calza un I5-4660K, una gtx970 y 8 gb de ram. 

A alguien le pasa lo mismo que a mi?

Alguien tiene solucion a ello?

He probado muchisimos tipos de configuracion cambiando parametros y no me a parecido mejorar, mas bien empeorar ya que deberia tirar de sobra todo en ultra y 4k...
Darknis2Hace 9 años1
Si tienes placa AMD el juego te correra mal aunque tengas la ultima tiene muchos problemas con micros e integradas en la ultima version, de igual manera hay reportes de personas que usan intel y tienen de i5 a i7 con graficas modernas que no le pasan de los 7 FPS.
En mi caso no puedo jugar en esta version dado que estoy en la misma y en las tf me cae a 1 FPS.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Heroes of the Storm > Problema con los FPS

Hay 1 respuestas en Problema con los FPS, del foro de Heroes of the Storm. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL