Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 2
Por Maxextreme66
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 646

Far Cry 2: Que opinan de esta gran juego

Yo opino que este va hacer unos de los mejores juegos para xbox 360                      
Felipex3601Hace 15 años1
[b]La verdad q vi el video en la pagina y quede con la boca abierta la grafica es super cool , bueno el mejor juego q e visto.                        
FooFighter133Hace 15 años2
Lo mejor de este juego me parece el editor de mapas...... esta completisimo.
-----------------------------------------------------------------------
Danny21421107Hace 15 años3
Yo creo q sera uno de los mejores del año, por su juabilidad su realidad (andar, explosiones, etc)
Javito1517Hace 15 años4
Joder. Yo me quedé alucinado, su potencia gráfica fue lo que me llamó la atención. Y llega en buen momento ya que dicen los de epic que la xbox 360 está llegando a lo máximo de sus posibilidades. Solamente con ver esto deja a los de epic callados con su unreal engine 3. Viva Ubisoft, que saca juegazos de la talla de assasins creed, otro juegazo con una calidad gráfica impresionante. Pero lo que me parece imposible es que el far cry 2 tenga 50 km cuadrados de terreno, es impresionante como pueden meter tanto en un solo disco. Este es mío seguro, igual que el gears of war 2, aunque este me ha decepcionado un poquito pero bueno, parece que los avances de epic con el unreal engine 3 no son muy gigantes y eso se nota. Eso sí, con la inclusión del viento, que no sé mucho de programar pero sé que es muy complicado simularlo en un juego y los movimientos de los árboles pues le añaden dificultad. También la mejora en el agua que no lo parecía en el primer juego. Ahora es posible hacer enemigos viscosos y pueden aparecer una barbaridad de locust sin que haya ralentizaciones. Y el mejor de todos los cambios es sin duda la eliminación del Host. Adiós a los tiros que parecen bombas atómicas jajaja. Far Cry 2, te espero       
Lionheartjf51Hace 15 años5
Yo el unico falla es que le falta un modo coop en el modo campaña, tiene que ser la ostia jugar a este juego en coop como el gears of war.

pero bueno tampoco es un fallo simplemente que siempre solemos pedir mas jejeje.
1 VOTO
Chocoloco296Hace 15 años6
@Lionheartjf
Mostrar cita
Yo el unico falla es que le falta un modo coop en el modo campaña, tiene que ser la ostia jugar a este juego en coop como el gears of war. pero bueno tampoco es un fallo simplemente que siempre solemos pedir mas jejeje
Al principio ubisoft pensó en hacer un modo campaña en cooperativo pero con un entorno tan grande y tan abierto y la gran calidad gráfica les ha sido imposible hacer el cooperativo una pena , pero de todas formas es uno de los mejores juegos que va a salir
Quaqmaire90
Expulsado
Hace 15 años7
Me mola pero me gustaria saber si voy a poder poner a  tope mi tele una samsung roja de 37 pulgadas y 1080p pero ademas de eso si funciona en xbox a 1080p diganmelo  
CarlosZiano2868Hace 15 años8
@Lionheartjf
Mostrar cita
Yo el unico falla es que le falta un modo coop en el modo campaña, tiene que ser la ostia jugar a este juego en coop como el gears of war. pero bueno tampoco es un fallo simplemente que siempre solemos pedir mas jejeje
Je, je, je..vaya...y tambien para Dead Rising 2... Seria la leche ya! Se ha tirado primero en 1player.... luego llego el multijugador por internet...y ahora..el co-operativo se puede explotar mucho (2, 4, 6-...un artillero pesado, un francotirador, un ingeniero, un soldado de asalto....juntos por ejemplo....cada uno con su personaje..o simplemente...4 soldados co-operando....ahi con 3 amigos, de risas! Ese modo a medias entre el clásico 1player y el multijugador online con nosecuantos...como tambien en su dia planteaba Resident Evil Outbreak...4 jugadores (versión japonesa, digo)
EDITADO EL 18-10-2008 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
Achji164Hace 15 años9
Es un buen juego pero lo que no me buscaal tener una mision uff te manda lejos tendras q manejar en carro me da ladilla pero me aguaanto y lo chimbo que la protagonista esta enfermo tengo q tomar pastillas ycuando se me acaba tengo q buscar al saserdote y te mandara una misio y te dara la pastilla eso es lo q no me gusta los graficos esan bien pero para cumplir una mision da ladiila y la protagionista es mudo nunca habla y debieron mejorar las habilidades del carro xq le disparas uff de mas y aun no explota tienes q esperar q salgo humo negro pero coño si tuviera una psitola ahora disparo unas cuantos balasos al carro q teng rapido explota je no es tan real este juego pero bueno q se hace ya empese a jugar y tendre q espara q llegue la final y lo chmbo q tienes  q pisar rt para la punteria si no pisas hay no sale nisiuqiera n circulo normalmente para disparar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 2 > Que opinan de esta gran juego

Hay 9 respuestas en Que opinan de esta gran juego, del foro de Far Cry 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL