Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Jonamcqueen113
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 915

Dragon Age: Inquisition: SOLAS ¨"spoiler cuidado"

Antes que nada aviso que el contenido de esto, es del final del juego asi que quedan avisados.

[spoiler]Que les parecio lo de la rata asquerosa de solas???? E inclusive sigue mirando el final varias veces y me da la sensacion de que Solas la mata, porque antes de petrificarse aparece como una luz verde como si fuera del velo o la grieta, la verdad que la mosquita muerta de este orejudo me mato, intui algo cuando dibujaba las paredes, pero mas me llamo la atencion el final busca el bien o el mal?[/spoiler]
1 VOTO
P0ps564Hace 8 años1
Es lo único en condiciones que hace en TODO el juego, aunque esperaba ser yo el que se la cargara, por lo de volver tras la tunda que recibió en Origins al tratar de poseer a Morrigan mas que nada.
1 VOTO
Jonamcqueen113Hace 8 años2
Pero voz sabes me mate todo el juego para quedar bien con el, contestandole lo mejor posible y la rata orejuda se va y te deja re tirado. La verdad me mato, espero ya otro juego o un dlc para hacerlo mierda.
P0ps564Hace 8 años3
Ni que en el combate final se pusiera del lado de Corifeus, tampoco es para tanto.

Peor es el chasco que deja el intentar tener un lio con Harding y que al final se quede en nada  
Szechidsama36Hace 8 años4
Lo que mas me impresiono con este final es la personalidad que resulto ser...
[spoiler] Pertenece a la mitologia elfica, aquel que ya jugo DA2 recordara que Merri. contaba una leyenda sobre este "lobo" , la cual (si no mal recuerdo) decia que engaño a los dioses elficos para obtener un gran poder....
Pipeh66292Hace 8 años5
Acabo de pasarme el juego y wtf maldito elfo nunca me gusto siempre lo veia raro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > SOLAS ¨"spoiler cuidado"

Hay 5 respuestas en SOLAS ¨"spoiler cuidado", del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL