Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pillars of Eternity
Pillars of Eternity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pillars of Eternity
Por CaballoRenoir36
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 9933

Pillars of Eternity: Atascado en Pillars of Eternity

Buenas compañeros, tengo un problemilla. El caso es que haciendo la misión de El señor de las profundidades, he accedido directamente al nivel 5 de los caminos interminables. El caso es que tengo el grupo hecho purrús, me están apunto de cascar 3 compañeros, no tengo hogueras y no tengo medio de volver al nivel 1 sin tener que matar bichos a punta pala. ¿Alguien sabe si se puede retornar sin tener que pasar 1 a 1 cada uno de los 5 niveles de los Caminos interminables?
Clen1771Hace 9 años1
Por lo que dices has saltado por el pozo  , la única opción que tienes ahí es seguir por la derecha y subir hacia arriba, pero vas a tener que enfrentarte a 2 o 3 grupos de enemigos, una vez los mates hay un atajo directamente desde Caed Nua al nivel 5 de Od Nua. 

Si no puedes llegar porque tu grupo está demasiado mal de vida, te va a tocar cargar una partida anterior y no saltar por el pozo.  
CaballoRenoir36Hace 9 años2
Si he saltado por el pozo. Pues estoy jodido, porque no tengo partida anterior   . A ver si tengo suerte, pero tengo 2 o 3 tíos reventaos.
Dark-Schneider4965Hace 9 años3
@CaballoRenoir
Mostrar cita
Buenas compañeros, tengo un problemilla. El caso es que haciendo la misión de El señor de las profundidades, he accedido directamente al nivel 5 de los caminos interminables. El caso es que tengo el grupo hecho purrús, me están apunto de cascar 3 compañeros, no tengo hogueras y no tengo medio de volver al nivel 1 sin tener que matar bichos a punta pala. ¿Alguien sabe si se puede retornar sin tener que pasar 1 a 1 cada uno de los 5 niveles de los Caminos interminables?
Hay un objeto que se llama cuerda y gancho, lleva siempre uno para que no ocurran estas cosas El compañero te ha contestado la solucion, Pero te ayudo mas, si segun sales del foso vas al norte, se te meriendan, o sea olvidate, Sal del foso, vete al este, ahora una habitacion al l norte, ponte en modo sigilo pues hay un interruptor oculto, Sigue al norte y te escapas de la mazmorra, Pon a todos proyectiles y avanza poco a poco y retrocede para que no te sigan muchos enemigos, poco a poco saldras de esta
1 VOTO
CaballoRenoir36Hace 9 años4
Estoy jodío, acabo de probar. Os comento la situación: en mi grupo de 6, 3 están a una colleja de morir, a 2 les queda medio telediario, y el observador, osea, yo (un hechicero), sin capacidad para castear hechizos. Intentaré probar con el sigilo, pero esto me huele a empezar una partida nueva. Aún menos mal que llevaba pocas horas, pero me acostumbraré a crear archivos de guardado en diferentes zonas. Gracias a todos por la ayuda.
Dark-Schneider4965Hace 9 años5
Si tienes un ranger en el grupo aun te puedes salvar, pon a todos log guerreros arcos o ballestas (mira en tu alijo), asi mientras no te lleguen no te matan, y que tanquee el bicho (si te sobran arcos, ponselos a los magos, que matan mas que las varitas esas).

Pero vamos la idea es avanzar poquito a poquito y retroceder en cuanto empieze la lucha para que solo te sigan uno o dos, ir salvando segun mates uno o dos.

El camino es el que te dije, este por el arco, norte por el arco, todo norte....

Otra idea es haz un guardado especial, despude a todo el grupo y echa a correr toda la pista solo con el mago, dopate para aguantar (espero que el mago no este muriendo) y ve como digo al este y luego todo al norte hasta tocar la salida (al ir slo te dejara pasar)

PD, claro que igual no te deja expulsarlos  
EDITADO EL 06-04-2015 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
Dark-Schneider4965Hace 9 años6
@CaballoRenoir
Mostrar cita
Si he saltado por el pozo. Pues estoy jodido, porque no tengo partida anterior . A ver si tengo suerte, pero tengo 2 o 3 tíos reventaos.
El autosave donde te lo hizo?
Javiertunante663Hace 9 años7
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@CaballoRenoir
Mostrar cita
Buenas compañeros, tengo un problemilla. El caso es que haciendo la misión de El señor de las profundidades, he accedido directamente al nivel 5 de los caminos interminables. El caso es que tengo el grupo hecho purrús, me están apunto de cascar 3 compañeros, no tengo hogueras y no tengo medio de volver al nivel 1 sin tener que matar bichos a punta pala. ¿Alguien sabe si se puede retornar sin tener que pasar 1 a 1 cada uno de los 5 niveles de los Caminos interminables?
Hay un objeto que se llama cuerda y gancho, lleva siempre uno para que no ocurran estas cosas El compañero te ha contestado la solucion, Pero te ayudo mas, si segun sales del foso vas al norte, se te meriendan, o sea olvidate, Sal del foso, vete al este, ahora una habitacion al l norte, ponte en modo sigilo pues hay un interruptor oculto, Sigue al norte y te escapas de la mazmorra, Pon a todos proyectiles y avanza poco a poco y retrocede para que no te sigan muchos enemigos, poco a poco saldras de esta
Si lo llego a saber... [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/36561487/0/liada-padre-en-od-nua-spoiler-nivel-2/[/url][/spoiler]
Dark-Schneider4965Hace 9 años8
@Javiertunante
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@CaballoRenoir
Mostrar cita
Buenas compañeros, tengo un problemilla. El caso es que haciendo la misión de El señor de las profundidades, he accedido directamente al nivel 5 de los caminos interminables. El caso es que tengo el grupo hecho purrús, me están apunto de cascar 3 compañeros, no tengo hogueras y no tengo medio de volver al nivel 1 sin tener que matar bichos a punta pala. ¿Alguien sabe si se puede retornar sin tener que pasar 1 a 1 cada uno de los 5 niveles de los Caminos interminables?
Hay un objeto que se llama cuerda y gancho, lleva siempre uno para que no ocurran estas cosas El compañero te ha contestado la solucion, Pero te ayudo mas, si segun sales del foso vas al norte, se te meriendan, o sea olvidate, Sal del foso, vete al este, ahora una habitacion al l norte, ponte en modo sigilo pues hay un interruptor oculto, Sigue al norte y te escapas de la mazmorra, Pon a todos proyectiles y avanza poco a poco y retrocede para que no te sigan muchos enemigos, poco a poco saldras de esta
Si lo llego a saber... [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/36561487/0/liada-padre-en-od-nua-spoiler-nivel-2/[/url][/spoiler]
Casi te salvas, si en vez de al este en el ultimo momento , te vas al Norte te ahorras 4 pisos de tortura Bueno ahora ya sabes cuando veas a vender cuerda y gancho a comprarla, que nunca se sabe (tienes una gratis en un barril al oeste del mercado del primer barrio de la ciudad de bahiha del desafio)
EDITADO EL 06-04-2015 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
Javiertunante663Hace 9 años9
Juraría que el gancho y la cuerda lo utilice para decender por el foso, pero luego no tenia manera de subir
(Se quedaría arriba enganchado?  )
Dark-Schneider4965Hace 9 años10
@Javiertunante
Mostrar cita
Juraría que el gancho y la cuerda lo utilice para decender por el foso, pero luego no tenia manera de subir (Se quedaría arriba enganchado? )
Nop, al foso se salta, los cabrones de obsidian lo hicieron adrede, no sea que llegues sin cuerda y no bajes
Johnykenst16188Hace 9 años11
Los de Obsidian estaban poseidos por el Diablo cuando diseñaron esa mazmorra. Que cabrones  
CaballoRenoir36Hace 9 años12
Veo que no fui el único que se marcó un Yolo con la fosa, jaja. En cualquier caso, intentaré en los próximos días salir a la superficie. En caso de resetear partida, tampoco es un gran trauma, que llevo 8 horitas solo (teniendo en cuenta la gente que perdió partidas con 40-50 horas jugadas, no está nada mal no? . Gran juego este Pillars of Eternity. Todos los amantes del rol deberían pillárselo para apoyar a esta desarrolladora, sigo sin entender como estuvieron a punto de quedarse en quiebra....así va el mundo gamer. Saludos y gracias por los comentarios chic@s.
2 VOTOS
Dante200096Hace 9 años13
O lo que puedes hacer es descargarte el MOD IE ese que rueda por ahi , y resetiar los niveles de los personajes y dejarlos como nuevos insertando los comando, yo lo hice para un bug que tenia en cuanto que el poder del luchar " a la contienda " se me bugeo y no lo podia utilizar mas, saludos.
Josoriomog5Hace 8 años14
Hola chicos y perdonen que use este hilo, pero me e atascado en el nivel 13, al parecer debo recibir información de unos fantasmas sobre como abrir la puerta para pasar al siguiente level pero estos no me dicen nada en concreto y pues lógicamente la puerta no se abre. Auxilio y gracias de antemano  
Guardianshield462Hace 8 años15
@Josoriomog este bro tiene buen tutorial si te quedas atascado [url]https://www.youtube.com/watch?v=ZXl47a7eodU[/url] a ver si te sirve.
EDITADO EL 01-08-2015 / 08:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pillars of Eternity > Atascado en Pillars of Eternity

Hay 17 respuestas en Atascado en Pillars of Eternity, del foro de Pillars of Eternity. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL