Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pillars of Eternity
Pillars of Eternity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pillars of Eternity
Por Carambanales5290
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 391

Pillars of Eternity: Hay manera ...

De pasar los días rápidamente en un sitio , por ejemplo , que salte un evento de que te van atacar en Od nua y estando ahí darle algún botón para que pasen rápido 3 , 4 ,o 8 días en unos segundos ....
Shaboomm8020Hace 9 años1
@Carambanales
Mostrar cita
De pasar los días rápidamente en un sitio , por ejemplo , que salte un evento de que te van atacar en Od nua y estando ahí darle algún botón para que pasen rápido 3 , 4 ,o 8 días en unos segundos ....
Le das a resolución manual y directamente saltas al ataque.
1 VOTO
Carambanales5290Hace 9 años2
@Shaboomm
Mostrar cita
@Carambanales
Mostrar cita
De pasar los días rápidamente en un sitio , por ejemplo , que salte un evento de que te van atacar en caed nua y estando ahí darle algún botón para que pasen rápido 3 , 4 ,o 8 días en unos segundos ....
Le das a resolución manual y directamente saltas al ataque.
gracias .
1 VOTO
Rockleee211061Hace 9 años3
Te recomiendo la resolución manual porque si no me equivoco a pesar de tener todas las defensas construidas + mercenarios contratados los bandidos logran hacerle daño y para mi sorpresa tuve que volver a construir las murallas, todo por haber puesto "autoresolver", en otra oportunidad puse "resolución manual" y para mi sorpresa eran muy débiles, los acabé en segundos  
Dark-Schneider4965Hace 9 años4
@Rockleee21
Mostrar cita
Te recomiendo la resolución manual porque si no me equivoco a pesar de tener todas las defensas construidas + mercenarios contratados los bandidos logran hacerle daño y para mi sorpresa tuve que volver a construir las murallas, todo por haber puesto "autoresolver", en otra oportunidad puse "resolución manual" y para mi sorpresa eran muy débiles, los acabé en segundos
Ese es el problema, no esta del todo bien llevado esto del asalto, yo tengo 6 aventureros en el stronghold (no se como lo han traducido, fuerte, bastion, fortaleza) si es en automatico me arrasan con todo, si es manual duran segundos. La IA me tonga
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pillars of Eternity > Hay manera ...

Hay 4 respuestas en Hay manera ..., del foro de Pillars of Eternity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL