Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Undercover
Need for Speed Undercover
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Undercover
Por Ivanclaudio19
Hace 15 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1474

Need for Speed Undercover: NFSUC o Midnight Club LA?

Bueno esta es la pregunta del millon para mi y pues, aunke yo no tenga ninguna consola de la next-gen (solo mi PS2 ) pues si me gustaria saber la mera verdad acual de los 2 videojuegos seria el mejor porke la mera verdad, son rivales desde hace años, cuando el MDC lanzo a la venta su videojuego mas exitoso en el 2005 y facil se llevo entre las paatas al NFS jeje es la neta  weno gentes opinen tmbn tengo un tema en el foro de X360 jeje saludos!
Zidane925998Hace 15 años1
  Holaaa " ivanclaudio1" yo tenía esa duda desde que me paré a comparar a los dos jajaj , mira yo sinceramente pienso que los dos anteriores juegos de need for speed que sacaron fueron una mierda , el mejor fue el need for speed most wanted , fue un juegazo y su conducción también , fue lo mejor    Bueno pues la verdad es que yo a los MNC nunca he jugado pero este ultimo tiene pinta de estar guapo , pero sinceramente si las fotos de los juegos y videos son como son los juegos , te aconsejo que te compres el nuevo need for speed , yo ya vi videos jugando al midht nigh club y está guapo , pero del need for speed no han puesto así jugando , osea que no puedo opinar , pero solo que ver las fotos y el video , el ultimo que han puesto te puedo decir que te compres el nuevo need for speed , eso si , espero que hayan modificado la conducción sino , que mierda de juego xd  saludos desde tenerife>>> * Pancho Villa*  
Felix-MQD1949Hace 15 años2
[b]Ni uno ni el otro, a mi me caen los dos.  
Felix !*[/b]
Zidane925998Hace 15 años3
  A ver " félix" no te ofendas , pero nadie te ha preguntado si tu vas a tener los dos o no , te preguntan que juego crees que será mejor , evita comentar otros temas en este tema , que si tiene ese nombre no creo que sea lo adecuado ponerse a comentar otras cosas  y menos que a mi por lo menos no me interesan  
Felix-MQD1949Hace 15 años4
[b]Vale vale me pongo en serio, pues pese a su similitud son bastante diferentes...
- El Need For Speed, se basa en un modo de control y una historia más... " seria ", todo lo que hagas cobra mucho importancia en el juego. También el juego es más técnico en el mundo del motor y en todas sus piezas.
- El Midnight Club, es un juego más " para divertirse ", un control mucho más arcade para proporcionar un juego de coches más bestia que sus carreras se toman menos en serio, cosa que hace que agrade mucho. Lo que más me gusta del Midnight es la libertad para correr en las carreras, cada uno puede cojer su propia ruta para llegar a la meta.

Los dos están igualados más o menos en la personalización de los coches pero creo que Need For Speed es superior en lo que a el coche se refiere.

¿ Gráficos ? Me decantaría más por el Need For Speed, tiene un juego con tendencia cinematográfica y eso mola mucho y le da realismo al juego.

Sonido... a decir verdad no me fijo mucho pero, el sonido de ruedas, motor, choques, derrapes... el Need For Speed se lo curra bastante bien pero el juego de Rockstar también le pone empeño.

En General dos juegos donde las comparaciones serán impossibles de evitar, pero cada uno guarda sus diferencias.

P.D.: Zidane... ¿ Así mejor ? 

Felix !* [/b]
Zidane925998Hace 15 años5
  Holaaa a todos !! vez como si sabes comentar y con clase la diferencia entre los dos juegos para ti jajaja  me caes bien  te dejo mi ID de ps3 por si me quieres agregar para jugar a cualquier juego y hablar xd ... ID : fifero925.....  Bueno pues nada que estoy totalmente de acuerdo con " félix " en las comparaciones..... en definitiva para mi es mejor el need for speed undercover si vuelve a recobrar la conducción del need for speed most wanted  nada eso , saludos desde tenerife  * Pancho Villa *    
AbeLoko59Hace 15 años6
Estoy de acuerdo con Felix, de verdad este juego promete mucho. La saga need for speed siempre ha sido el líder en la conducción y para los amantes del tuning siempre será este juego el número 1!!

Quizás en nfs ProStreet fallaron, pero esto no quiere decir que en este lo agan igual...

en cuanto a comparacion, depende de gustos, porque los dos juegos prometen. Si quieres una conducción mas arcade, velocidades extremas, persecuciones, coches mas lujosos y el estilo DUB tuning, Midnigth club es tu juego.

En cambio si prefieres persecuciones, realismo y a la vez arcade, coches, gráficos y una envolvente historia, Need for speed será tu juego.

Yo sinceramente NFS lo prefiero mil veces antes que MCLA.

Salu2.
Zidane925998Hace 15 años7
  Holaaa!!! ya estoy otra vez  , bueno pues " abeloko" totalmente de acuerdo contigo  , y yo también me quedo con el n.f.s.u jaja ,  mi ID de ps3>>> fifero925 , saludos desde tenerife>>>  * Pancho Villa *  
Xpresso012Hace 15 años8
Acabo de comprar el NFSUC.
Y EA a metido la pata en dos aspectos.
Primero en mantener una historia,que en principio estaba bien en el Carbono,pero los graficos viendo com se veia la evolucion en los motores graficos de los demas juegos se quedaban atras.
Acertaro con los graficos en po street no así la historia.Deduje que el proximo juego iba a mantener la historia de l carbono y al menos igualar los gráficos del pro street y lo primero lo han mantenido pero han vuelto a meter la pata con los gráficos.
Yo lo siento mucho EA,pero antes de comprarmelo me lo bajo y si me gusta me lo compro no os quepa ninguna duda.
Pero no me volveis a engañar de esa maner.
JC-36Hace 15 años9
Yo no sabia pero la balanza se va iendo mas a NFSU    vamos jugar n e jugado a ninguno pero sii las espectativas del NFS van a ser cm se dice y tal...va a ser 1 gran juegazo  cn k se parezca al most wanted...   y tenga el tuneo mas mejorado k el undergraund 2....  aver aver siii nos deja contento 
Xpresso012Hace 15 años10
Definitivamente lo he desinstalado y lo he colocado en el armario de los infumables.
Para que una historia aunque sea de juego debe ser coherente.
Y este juego no la tiene.
Por lo pronto y empezando, es que si yo me escondo en un sitio despues de que me ha costado mucho librame de la policia lo que no puede hacer el juego es que me salgan por detras cuarenta y la madre que pario al de EA.
Eso por un lado.
Por otro lado si yo tueno un vehiculo y le cambio de color lo lógico es que el nivel de debusqueda de la policia en apariencia baje,pues no,a pesar de estar en el 1 bajo a la primera de cambio me aparce el Helicoptero,los porsche cayene 40.000 de ellos otros tantos de todoterreno,y por favor si destruyo policias con las trampas triangulos no me hagan pasar debido a la inercia del juego por un control donde justo un segundo antes no lo habia y no pueda evitarlos.
Definitivamente se han ganado la justa fama que tienen CHAPUCEROS EA.
Logico que la Fia les hayan retirado la confianza.
Estoy seguro que en una carrera de F1 aparecería un coche de la policia dando el alto a F.Alonso.
Lo dicho anteriormente,los juegos de EA antes de compralos.........
Nfsanonimus680
Expulsado
Hace 15 años11
El NFS es un clásico,pero si me decanto por alguno,es por el Midnight Club L.A.  
1 VOTO
Charias4913Hace 15 años12
El mejor con diferencia es el midnight club los angeles.
Dbzburstlimit29Hace 15 años13
Ola, os keria decir k estais muy equivocados con k el need for speed undercover es una mierda, yo me compre el midnight club la, me decepcione, es una mierda, malos graficos, la velocidad en millas, coches mierdas...
oy le e vendido y me e comprao el nfsu, la ostia, los mejores graficos, buena conduccion, persecucione guapisimas...
por no ablar de los coches, son los mejor, ay porches, un bugati, un pagani, bmw m6 y m3, dos lamborllinis los del 2009, mercedes slr mclaren, mclaren f1, etc.
En conclusion, el mejor juego de conduccion.
SALUDOS      
Kankel40Hace 15 años14
Tngo los 2 y el midnight club es muy superior,lo uniko a favor de nfs s la historia y coches.
Pach50Hace 15 años15
El nfsuc es demasiado corto, lo he pasado en 4 o 5 horas. y el midnight club no se ni lo que llevo.
estan los dos bien pero creo que el midnight es mas completo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Need for Speed Undercover > NFSUC o Midnight Club LA?

Hay 20 respuestas en NFSUC o Midnight Club LA?, del foro de Need for Speed Undercover. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL