Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Jordiparris2104
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 212

The Last of Us: Trofeos DLCs de mapas.

Hola, ayer descargué ambos packs de mapas y tras disfrutar de todos ellos una vez decidí ver que trofeos tenían ambos DLCs y la verdad es que me veo incapaz de sacarlos.

Los de no morir me parece exageradamente dificil independientemente del modo, y mi mayor problema es el modo Supervivientes que por lo visto no juega nadie en los packs de mapas a éste modo.

¿Alguien quiere jugar para intentar sacar los trofeos?

Saludos.
Fasdefas1504Hace 9 años1
No es tan dificil primero tienes que aprender bien el mapa, te recomiendo hacer una privada y darte unas vueltas por ellos.
juega solo hasta que te toque un equipo medio bueno y ve siempre en la retaguardia dispara solo si tienes las de ganar y puedes escapar si tu equipo cae, si todos mueren huye para donde reaparecen,coge botiquines,lleva armas silenciadas y entrenamiento encubierto.
no es necesario matar con incapacitar a tres o robarle a tres que tus compañeros incapaciten y cuando tengas las muertes mantente agachado y escapando.
P.D. si esta apunto de acabar la partida y vais ganando por mucho en el minimapa sale la zona en la que esta tu equipo marcada con un area en vez de un punto si estas agachado en ese momento y lejos de los tuyos van ir a por ti estate preparado para correr con bombas de humo y bombas para dejar en tu huida.
1 VOTO
Jordiparris2104Hace 9 años2
@Fasdefas Mi problema ahora mismo está siendo el modo supervivientes que no encuentra partida ni a tiros  
Bald-oh3Hace 9 años3
A mi también me pasa, que nadie quiere jugar en supervivientes, supongo que porque es un modo de juego lento y a veces frustrante cuando mueres y debes esperar a la siguiente ronda para jugar, yo también quiero sacar los trofeos y no puedo sin un equipo que se apoye o con malas conexiones, porque eso me sucedio muchas veces a punto de conseguir los trofeos,
Josenur2Hace 8 años4
Yo con supervivientes estoy igual,pero es que con los de no morir también, solo encuentro alguna partida los findes después de mucho esperar,poca gente juega a los mapas dlc(yo por tener el goty si no tampoco)y entre que es difícil y hay pocas partidas...si nos organizamos unos cuantos en partida privada se pueden sacar??si no pues todos en un grupo defendiendo cada vez a uno o si somos 8 mas fácil aun, lo organizamos por aquí? dejo mi id matasenys.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Trofeos DLCs de mapas.

Hay 4 respuestas en Trofeos DLCs de mapas., del foro de The Last of Us. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL