Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 148 / Lecturas: 6053

Nintendo está abierta a incluir en Super Smash Bros más personajes de terceras compañías

[b]Nintendo está abierta a incluir en Super Smash Bros más personajes de terceras compañías[/b]
Días atrás el máximo responsable de Xbox se mostró encantado ante la opción de que Banjo estuviera en este juego de lucha.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151819/0/super-smash-bros/nuevos-personajes/]Leer la noticia: "Nintendo abierta a incluir personajes de terceros en Super Smash Bros"[/url]
Super Smash Bros
Alfagonen-XIII2902Hace 8 años1
Empieza la locura. Vamos !

EDITADO EL 06-04-2015 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años2
Como metan cosas como Bayonetta o Rayman antes que a Hans ya doy por muerta la saga Golden Sun, le hago un funeral y entierro los juegos en el patio...
9 VOTOS
Papateca117219Hace 8 años3
Si señores, ya se acercan kratos y el jefe maestro, nahhh, lo mas probable es banjo
Shulk71491Hace 8 años4
Puestos a añadir personajes, yo tengo una larga lista... pero mejor no digo ninguno.
[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 06-04-2015 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
Suharri6603Hace 8 años5
Al Solaire de Dark Souls o Draven de LoL pls
11 VOTOS
Nin-ds1385Hace 8 años6
BANJO, BANJO, BANJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :'D
Granaster5635Hace 8 años7
Eso es genial¡¡¡Hara que los sueños humedos de muchos alomejor se cumplan
por mi parte los tres personajes perfecto seria:

-un villano
-un personaje femenino
-un Personaje Indie o de una compañia ajena de Nintendo

En cualquier caso tengo curiosidad que personaje sera el primero en llegar a super smash por votaciones

PD:espero que esto no incite mas a personajes tipo anime en votaciones de encuesta ya que aqui super smash es un juego de personajes de videojuegos y por mi parte si meten un espadachin unicamente aceptaria a isaac/Hans
EDITADO EL 06-04-2015 / 18:23 (EDITADO 2 VECES)
Ceipher415422Hace 8 años8
Mas que personajes desearía mas escenarios ... pero bueno, si llega salir Banjo u otro emblemático ... genial
Tavo-from-mexico50507Hace 8 años9
Hay que matizar algo aquí: Tienen que ser personajes que de verdad encajen con el universo Smash Bros, que no falta el típico subnormal que pide al Capitán Price como nuevo contendiente...

P.D. Lo triste de mi ejemplo es que es real...
4 VOTOS
Torikogamer4341Hace 8 años10
Pongan a Bayoneta >:3!!
12 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 8 años11
Me parece una perfecta decisión por parte de Nintendo!

El juego es brutal y muy divertido y la cantidad de personajes que tenemos como plantilla no se queda corta. Y todos con sus pros y contras a la hora de luchar (aunque hay algunos que son bastante incómodos a la hora de ser usados para luchar, pues son muy pesados). 

Pero es cierto, que hay grandes personajes del mundo de los videouegos que estaría bien que hicieran acto de presencia en un juego tan divertido como este.

Buena decisión por parte de Nintendo.
A-R-S-E-N-A-L254Hace 8 años12
[i]Que saquen un juego de Banjo  para WiiU y luego vemos si puede estar Banjo en SmashBros

Soy el único que piensa que Banjo seria una foto-copia de Duck Hunt?[/i] 
EDITADO EL 06-04-2015 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zeroflygon1183Hace 8 años13
Asi me gusta, si nintendo incluye a Hans, Rayman, Bayonetta, Goku, Cj, Spyro, Chrash Bandicooot, Cloud, Snake, Alucard, juro por Dios que le chupare la polla de por vida.
1 VOTO
Dinkleberg1579Hace 8 años14
Shovel Knight!!!!!!!!!!!!!
2 VOTOS
Puzzle7523102Hace 8 años15
Podrian sacar a Dr. Mario y reemplazarlo por paper Mario...

pero como nuevo personaje, definitivamente tiene que ser Conker.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo está abierta a incluir en Super Smash Bros más personajes de terceras compañías

Hay 148 respuestas en Nintendo está abierta a incluir en Super Smash Bros más personajes de terceras compañías, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL