Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Asdrubal90393
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 888

¿New 3DS xl ó 3DS xl seminueva?

¿Qué eligiríais?

La NEW 3DS XL por 195€

Ó

La 3DS XL seminueva (impecable) por 135€

Me jodería palmar esos 60 euros de más.
Pero si en el E3 anuncian nuevos juegos para la NEW interesantes, sería una putada .

Gracias!
Oriol-sora-conan14454Hace 8 años1
Con una seminueva de la anterior gen de 3DS ya te serviría, pero si quieres algún juego exclusivo de la New, como Xenoblade Chronicles 3D, pues pillate la New, a parte de que tiene más velocidad y demás.
Richivader4121Hace 8 años2
@Asdrubal90
Mostrar cita
¿Qué eligiríais? La NEW 3DS XL por 195€ Ó La 3DS XL seminueva (impecable) por 135€ Me jodería palmar esos 60 euros de más. Pero si en el E3 anuncian nuevos juegos para la NEW interesantes, sería una putada . Gracias!
Yo pillaría la new. El 3d es muy cómodo, los juegos que usan el segundo stick se benefician enormemente como mh4 además de que tendrá juegos exclusivos como el xenoblade (es un juegazo y se ve bien en portatil). Y sobre los exclusivos creo que además de los juegos que solo funcionen en la new3ds, que habrá un par más seguro, cuentan tambien los juegos con funciones exclusivas de la new como mejores graficos o uso del segundo stick.
Adriel20113513Hace 8 años3
Yo me compraría la New sin dudarlo.
Asdrubal90393Hace 8 años4
Gracias por pasaros.

Cuando digáis ``lo haría sin dudarlo´´, exponed el porqué.

Querría saber vuestra opinión completa.

Gracias.
Un saludo.
Makinadj580Hace 8 años5
La New 3DS sin dudarlo.
¿Por qué? Porque va a tener exclusivos de mucho peso.
Hayabusawarrior1176Hace 8 años6
Yo tengo la New 3DS y te la recomiendo, tuve la normal y la XL y es mejor consola que estas dos, recuerda que tendrás juegos exclusivos que no saldrán en las anteriores.
Adriel20113513Hace 8 años7
Si quieres argumentos,te los daré.
La New 3ds,para empezar,es mejor máquina que la 3ds,por ejemplo,tiene más RAM.Su 3d está mejorado con respecto a 3ds,tiene un segundo stick (derecho) que salvo que compres el circle pad no podrás disfrutar.La New tiene exclusivos,esto para mi es muy importante,además tiene doble botonera superior (botones z),carcasas intercambiables (sólo modelo normal),batería fácilmente intercambiable,físicamente me parecen más bonitas,las pantallas son ligeramentes más grandes y además no te olvides que al ser nueva tendrás tus dos años de garantía.

Sinceramente,pienso que a la larga puedes arrepentirte de no haber cogido la New 3ds  
Asdrubal90393Hace 8 años8
Así sí! jaja

Gracias por la opinión chavales.

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿New 3DS xl ó 3DS xl seminueva?

Hay 8 respuestas en ¿New 3DS xl ó 3DS xl seminueva?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL