Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pillars of Eternity
Pillars of Eternity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pillars of Eternity
Por Minotaurenn17
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 775

Pillars of Eternity: Zolla. nivel 3 od nua

Como mato al ogro de mierda lo he puesto en dificultad facil y no puedo he probado de todo me los matan enseguida, ayudarme porfa

es imposible.
Clen1771Hace 9 años1
Intenta entrar por el hueco que hay más al sur, y matar a los trolls que hay a la izquierda, y después de matarlos ya vas directamente a por Zolla y un troll que queda. 

Así no tienes que matar a Zolla y a 4 trolls.
IDynamitei28Hace 9 años2
Nada es imposible hijo mio... usa (si es q lo tienes) con sabiduria a tu Sacerdote.. llena a esta criatura de buffs, trata de atacar a distancia mientras cualquier heschizo lo retiene, o pon a un personaje con muucha contitucion y poder a tanquearlo, yo lo mate en dific. Normal pero ogro por ogro y se me hizo mas facil.
Minotaurenn17Hace 9 años3
Gracias probare vuestros consejos, me gusta el juego pero soy nuevo en este tipo de juegos y se me hace dificil aunque he jugado en normal hasta llegar ahí.
Atthan36Hace 9 años4
Buenas!!
Te comento como lo e tirado yo (bastante sencillo la verdad, juego en normal).
Me e colocado en la puerta de la derecha y la e taponado con mi pj (paladin offtank) y Eder (tanque brutal).
Mis otros 4 personajes Durator, Kana, Aloth y Sagani a rango..
Antes de iniciar combate les doy cerveza o cualquier bebida que reduce el daño, algo de comer... y poquito a poco.

Y luego ir jugando poco a poco con las habilidades. Bufos con el sacerdote y los rangos de foco en foco aniquilando.
Ademas, entrando por la derecha, 2 de los trolls se quedan fuera de vision y ni se acercan al combate 

Espero que te sirva!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pillars of Eternity > Zolla. nivel 3 od nua

Hay 4 respuestas en Zolla. nivel 3 od nua, del foro de Pillars of Eternity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL