Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Evolve
Por Aqwertyuiop215
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1564

Evolve: Mejores cazadores

Alguien que haya jugado ya un poco me puede decir por orden de mejor a peor (de divertido) las clasesde evolve (monstruo incluido). Y de cada clase ordenar tambien de mejor a peor los personajes de cada classe? Muchas Gracias.
Emd019284Hace 9 años1
No hay cazadores o monstruos débiles, todos tienen sus ventajas y desventajas, si vas a empezar debes saber que hay 4 roles: asalto, trampero, médico y soporte
Si lo que te gusta es hacerle daño al monstruo deberías optar la clase asalto.
Si prefieres quedarte atrás de la pelea y ayudar a tu equipo a que no muera elige el médico
El trampero se encarga de encontrar al monstruo y hacerlo vulnerable para que le hagan daño (encerrar en una cúpula, atrapar con arpones al monstruo)
Y por último esta el soporte que es un equilibrio entre dañar al monstruo y ayudar a tu equipo

Me imagino que basándote en esto puedes elegir tu mejor rol, te recomiendo que juegues con todos para que veas cual te gusta mas.
Deryl528Hace 9 años2
Ahorita actualmente el mejor asalto es trovald pero es probable que lo nerfien un poco 

En la posicion de medico esta peleada entre caira y slim

En trampero considero que es la clase mas balanceada del juego asi que cualquiera de los 4 cazadores son buena opcion pero si no eres muy bueno te recomiendo a maggy

En apoyo ahorita la mejor es sunny pero es probable que tambien la nerfien.
EDITADO EL 09-04-2015 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cuchufleto83603Hace 9 años3
A mí hank me parece el mas equilibrado, los demas dependerán de qué monstruo te toque, pueden ser buenos, o no servir para nada.
Hank en cambio vale para cualquier monstruo, ofensivo y tambien defensivo, y si ademas el medico es una caira, la partida está ganada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Evolve > Mejores cazadores

Hay 3 respuestas en Mejores cazadores, del foro de Evolve. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL