Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Powerbazinga-356
Hace 9 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 86017

Bloodborne - Trucos y guías: Bloodborne: Guía todo el recorrido

Hola! 
Hoy os voy a presentar una [b]guía de Bloodborne de los bosses y de las misiones más importantes[/b]. El juego tiene muchísimos secretos, así que incluirlos todos en una guía amateur como esta sería demasiado. Aún así, está guía va a contener los trucos para:
- pasarse todos los bosses (incluso los opcionales)
- desbloquear los tres finales
- pasarse el juego de la forma más sencilla posible
La guía va a ser en parte escrita y otra parte se completará con vídeos de mi canal: [url]https://www.youtube.com/user/powerbazinga[/url]
Aquí tenéis la lista de todos los vídeos de la guía de mi canal, aunque ya os digo que en esta guía escrita hay cosas que no se ven en los vídeos, como ciertas zonas o secretos: [url]https://www.youtube.com/playlist?list=PL_UUOu2ib2kI7cW7IqUh3Kr0Nwu8pXqib[/url]

[b] EPISODIO 1: CREACIÓN DEL PERSONAJE Y TUTORIAL [/b]
En el primer capítulo de la guía del Bloodborne vamos a ver cómo crear a nuestro personaje, las nuevas mecánicas del Bloodborne y jugaremos la zona inicial del juego la clínica de Iosefka.
En el vídeo os explico cómo crear a nuestro personaje y cómo recomiendo configurar los atributos. Veremos también que es lo que podemos hacer en el sueño del cazador: subir de nivel, mejorar el arma, comerciar,...
Luego jugamos la zona inicial de Yharnam, donde nos tendremos que enfrentar a poderosos enemigos: humanos armados con todo tipo de armas, bestias y lobos.
[video]https://www.youtube.com/watch?v=mE1wOD9qd_0[/video]
[b]EPISODIO 2: YHARNAM CENTRAL (y cómo mejorar armas y conseguir la mejor armadura inicial)[/b]
En este segundo capítulo de la guía del Bloodborne vamos a ver los trucos y secretos de Yharnam central, las nuevas mecánicas del Bloodborne, etc...
Jugaremos la zona inicial de Yharnam central, donde nos tendremos que enfrentar a humanos armados con todo tipo de armas, bestias y lobos.
También os explicaré las [u]nuevas mecánicas del Bloodborne[/u] en el vídeo, entre las que destacan:
- [i]la recuperación de vida[/i]: justo después de ser atacado si golpeamos podremos recuperar parte de la vida
- [i]cómo hacer golpes críticos[/i]: para hacer un golpe crítico por delante pulsamos el botón L2 cuando nos vayan a atacar (disparo) y atontaremos al enemigo, luego pulsamos R1 y le haremos un golpe grítico. Para hacer un golpe crítico por detrás, dejamos pulsado el botón R2 y cuando atontemos al enemigo pulsamos R1
- [i]los distintos estados del arma[/i]: las armas suelen tener dos estados muy diferentes, los cuales se pueden cambiar usando el botón L1
En el vídeo también vemos cómo farmear viales de sangre que nos recuperan la vida y munición para la pistola fácilmente, aunque esto se explicará en un vídeo aparte.
Os diré donde encontrar la mejor armadura inicial del Bloodborne en las alcantarillas y cómo mejorar nuestro arma en el taller del sueño del cazador.
Conoceremos a varios NPCs escondidos en sus casas, de los cuales destacan Gilbert y Viola, los cuales nos darán detalles del lore de Bloodborne y un arma nueva: el lanzallamas.
En el vídeo faltan algunas zonas de Yharnam central, donde podemos encontrarnos con el cazador Eileen el cuervo.
[video]https://www.youtube.com/watch?v=wr7E1LR_A5k[/video]
[b]EPISODIO 3: BESTIA CLÉRIGO[/b]
La bestia clérigo es el primer boss del juego y está en Yharnam central.
En este tercer vídeo de la guía del Bloodborne vamos a ver también cómo subir a nuestro personaje de nivel y que atributos os recomiendo que mejoréis. También veremos cómo farmear viales de sangre que nos recuperan la vida y munición para la pistola fácilmente.
La bestia clérigo es una enorme criatura con cuernos desfigurados y que posee una agilidad y fuerza sobrehumana. Se llama así en base a un rumor que dice que uno de los miembros del clero de Yharnam se transformó en esta bestia debido a una infección. La bestia clérigo del Bloodborne intentará acabar con nosotros con sus manotazos, pero os enseñaré los trucos para que sea al revés y vuestro cazador acabe con ella.
[u]Estrategias para derrotarla:[/u]
- Al comienzo del combate dispararla a la cabeza, para atontarla y luego hacerle un crítico en la cabeza
- Luego, aprovechar cuando el boss acaba sus combos para golpearla a los brazos (esto se ve claro en el vídeo)
- También podemos ponernos detrás de ella, junto a su brazo débil, y golpearla muchas veces
- Cuando le quede poca vida (un tercio más o menos), se volverá muy agresiva por lo que será más difícil acercarnos a ella sin sufrir daño. Podremos usar cócteles molotov para matarla a distancia ya que es muy vulnerable al fuego
[video]https://www.youtube.com/watch?v=1lbogjZa2wI[/video]
[b]EPISODIO 4: PADRE GASCOIGNE (y cómo obtener la herramienta para poner gemas en las armas)[/b]
El padre Gascoigne es el segundo boss del juego y está en Yharnam central. El padre Gascoigne es un cazador con una vestimenta de sacerdote que está infectado por la plaga, lo cual le cause que se transforme en una bestia muy agresiva, fuerte y rápida, a costa de su humanidad. Así pues, al comienzo del combate, el padre Gascoigne de Bloodborne ataca en forma humana con su hacha de cazador y su escopeta. A medida que avanza la lucha, Gascoigne se irá transformando en una poderosa bestia que saltará sobre nosotros y nos atacará con sus garras, pero os enseñaré los trucos para que sea al revés y vuestro cazador acabe con ella.
[u]Estrategias para derrotarlo:[/u]
- La clave del combate es usar los contraataques, para ello dispararemos a Gascoigne justo antes de que nos golpee y cuando esté atontado le remataremos con un crítico
- Para curarnos usaremos las tumbas para poner distancia entre nosotros y el padre Gascoigne, sino podrá matarnos
- La hija del padre Gascoigne nos dará una cajita de música (esto se vio en el vídeo del episodio 2) y esta la podremos usar para atontar a Gascoigne y luego golpearle (ojo que si la usamos demasiado, este se transformará en bestia muy rápido)
- Cuando le quede poca vida (un tercio más o menos), se convertirá en bestia y será muy, muy agresivo. Es el momento de acertar con los críticos, usar la cajita de música o matarle con cócteles molotov
- Como he comentado anteriormente esta bestia es muy vulnerable al fuego
En el vídeo también se ve cómo conseguir la herramienta del taller para gemas que nos servirá para mejorar las armas con gemas (está en un cofre después del combate contra el padre Gascoigne) y os hablo de la historia / lore del padre Gascoigne y su familia y de cómo usar la herramienta del taller para gemas sangrientas y cómo farmear viales de sangre que nos recuperan la vida y munición para la pistola fácilmente.
[video]https://www.youtube.com/watch?v=St7UQgMLlc0[/video]
[b]EPISODIO 5: CÓMO FARMEAR VIALES DE SANGRE (y balas de mercurio) [/b]
En este vídeo vamos a ver una ruta de farmeo en Yharnam Central para conseguir muchísimos viales de sangre en poco tiempo y con un personaje que podría ser inicial, los cuales sirven tanto para curarnos, como para conseguir más balas de mercurio. Esta ruta resulta útil hasta casi el final del juego, ya que la cantidad de viales que nos dan al comienzo del juego es increíble.
[video]https://www.youtube.com/watch?v=Z3kwRdm0G-w[/video]
[b]EPISODIO 6.1: VIEJO YHARNAM (y cómo rescatar a las personas de las casas que nos piden ayuda)[/b] (No hay vídeo de esta parte)
[u]Rescatando a la población de Yharnam[/u]
Llegamos al distrito de la catedral, donde hay una mujer sospechosa que nos dice que enviemos a la gente a la capilla de Odeon. Esta mujer es buena así que no tenéis que preocuparos por ella. Las personas que podemos rescatar son:
- una señora cerca del farol y del atajo de Yharnam central, en las proximidades de unos perros
- una prostituta y un hombre escéptico que está justo enfrente de ella
- una clérigo que está encerrada en la cárcel hipogea (y que se verá más tarde)
También hay un caníbal en el bosque prohibido, que nos pide que le busquemos refugio, pero si lo hacemos comenzará a matar a la gente de la capilla. Como es un enemigo muy duro de matar (se convierte en una bestia muy poderosa), es mejor mandarle a la clínica de Iosefka, donde lo convertirán en un ser celestial muy fácil de matar y que nos dropeará una runa de bestia.
[u]Vamos a viejo Yharnam[/u]
Partiendo del distrito de la catedral y tomando el camino de la izquierda llegaremos a una tumba, cuyo mecanismo es muy sencillo de abrir. Bajaremos por unas escaleras y llegaremos al Viejo Yharnam
[u]Viejo Yharnam[/u]
Esta zona está llena de enemigos venenosos, algunos de los cuales nos darán antídotos para curarnos y que nos ayudarán contra el boss de la zona.
Hay varios atajos, pero sin duda lo más difícil de la zona es el encuentro contra dos cazadores, uno de los cuales nos disparará con una metralleta y otro nos atacará con su lanza y machete.
Cómo acabamos con estos cazadores?
El que está abajo es más fácil de matar y si no nos separamos de la torre, Djura, el cazador con ametralladora no nos disparará. De todos modos, si os cuesta mucho (es bastante duro), lo mejor es que paséis de él. Ya volveremos más tarde con más nivel y os diré un truco para que Djura no sea agresivo con vosotros (esto se puede hacer después de matar a la bestia oscura Paarl y abriendo la puerta que lleva a Viejo Yharnam. Volvemos donde el cazador de la ametralladora y le decimos que no vamos a atacar a la bestia y nos dará su insignia / bolsa que nos servirá para tener sus armas).
El resto de la zona está lleno de fantasmas y monstruos que nos hacen daño de veneno, pero que si les matamos uno a uno son rivales fáciles.
Al final del camino nos saldrán lobos, y uno de ellos romperá una puerta que si la cruzamos y subimos las escaleras nos llevará a un atajo que nos lleva al boss casi directamente: la bestia sedienta de sangre.

[b]EPISODIO 6.2: BESTIA SEDIENTA DE SANGRE[/b]  
La bestia sedienta de sangre es el boss del Viejo Yharnam y está en la iglesia del viejo cáliz. En el vídeo vemos cómo derrotar a la bestia sedienta de sangre, la cual es una deformada criatura desollada y con apariencia esquelética que camina a cuatro patas. La llaman así, porque en vez de devorar la carne de sus presas les chupa la sangre completa.
Este monstruo nos atacará con sus garras y además nos infringirá daño venenoso, que hará que nuestro personaje pierda vida rápidamente. Os enseñaré los trucos para derrotar a este enemigo, el cual al morir nos dará un cáliz que nos permitirá acceder a una mazmorra del cáliz.
[u]Estrategias para derrotarla:[/u]
- La clave del combate es esquivar hacia un lado sus ataques (una vez si nos ataca con un ataque horizontal de su mano derecha y dos veces en el resto de los casos)
- Cuando le quitemos un tercio de la vida, comenzará a infligirnos daño de veneno si nos golpea con sus ataques (si nos envenena usaremos el antídoto)
- Cuando le quede un tercio de vida, comenzará además a infligirnos daño de veneno si estamos cerca de ella. En este caso recomiendo encantar el arma con papel de fuego y matarla lo antes posible curándonos con piedra de curación (la alternativa de ir pegándole poco a poco y sin envenenarnos es más difícil de llevar a cabo)
- Es bueno usar una armadura con buenas resistencias al veneno como la del padre Gascoigne, que podéis comprar en los mercaderes del sueño del cazador después de derrotarle. Os hará mucho más sencillo este combate.
[video]https://www.youtube.com/watch?v=knc1Wov771Y[/video]
[b]EPISODIO 7.1: CÓMO LLEGAR A LA CATEDRAL (desde el distrito de la catedral) [/b] (No hay vídeo de esta parte)
Hay dos formas de llegar a la catedral desde el distrito de la catedral:
- Si no hemos matado a la bestia sedienta de sangre, tendremos que comprar la llave de la catedral en los mensajeros del sueño del cazador por 10.000 ecos de sangre y luego ir abriendo las puertas metálicas del distrito de la catedral, pero esto nos lo podemos ahorrar.
- Si hemos matado a la bestia sedienta de sangre, al volver al sueño del cazador Gehrman nos dará una insignia y podremos acceder al taller de la iglesia de la sanación. Partiendo del distrito de la catedral a la derecha, habrá una puerta abierta (en vez de cerrada) y si bajamos por la torre, llegaremos a una parte de la ciudad, en la que hay un ataque que nos lleva detrás de una puerta metálica próxima a la catedral.
NOTA IMPORTANTE: A partir del momento de matar a la bestia sedienta de sangre, aparecerán en los alrededores de la catedral unos hombres del saco. Si nos matan nos llevarán a la cárcel hipogea, donde esta una clérigo que podemos rescatar.
Como es una zona muy difícil no recomiendo jugarla, sino pasar de ella, ya que volveremos más tarde a la misma.
[b]EPISODIO 7.2: CÓMO CONSEGUIR LA ESPADA SAGRADA DE LUDWIG (una de las mejores armas del juego) [/b] (No hay vídeo de esta parte)
Partiendo del distrito de la catedral a la derecha, habrá una puerta abierta y si subimos por la torre llegaremos a una puerta cerrada, cerca de la cual hay un cofre con la insignia del cazador Ludwig. Al volver al sueño del cazador los mensajeros nos venderán la espada sagrada de ludwig por 20.000 ecos de sangre. Parece cara, pero merece mucho la pena! 
[b]EPISODIO 7.3: VICARIA AMELIA [/b]
La Vicaria Amelia es el boss de la catedral de Yharnam y es una clérigo que se transforma en un lobo gigante, el cual nos atacará con mucha rapidez y fiereza. Además, cuando su salud esté por debajo del 50%, este gigantesco monstruo se curará y recuperará vida. Después de derrotar a este enemigo, aprenderemos una contraseña que nos permitirá avanzar a la siguiente zona: el bosque prohibido.
[u]Estrategias para derrotarla:[/u]
- La Vicaria Amelia tiene un par de golpes que la dejan muy expuesta: uno es cuando salta sobre ti, podemos esquivar hacia uno de los lados y luego golpearla. Otro es cuando alza los brazos y lanza una onda de choque: esquivamos hacia un lado y hacia delante y la golpeamos en su cabeza, que es su punto más débil
- Si la golpeamos bastante, la atontaremos y será el momento de hacerle un golpe crítico
- Cuando tenga la mitad de la vida, comenzará a curarse. En ese momento tendremos que golpearla sin parar y la atontaremos, pudiéndole hacer un crítico.
[video]https://www.youtube.com/watch?v=FCICzBYD1Ng[/video]

[b]EPISODIO 8.1 MAZMORRAS DEL CÁLIZ [/b]
En el siguiente vídeo se explica cómo jugar las mazmorras del cáliz y se juega la primera mazmorra disponible.
Para crear una mazmorra del cáliz, necesitamos un cáliz como el que encontramos tras matar a la bestia sedienta de sangre y unos materiales que nos iremos encontrando. En estas mazmorras habrá nuevos bosses y desafíos y si las superamos obtendremos buenos objetos que nos ayudarán en nuestra aventura. Os explicaré cómo acceder a las mazmorras del cáliz, que son mazmorras aleatorias pobladas de enemigos, trampas y bosses donde podremos conseguir interesantes recompensas.
También os diré cómo matar a los bosses de la primera mazmorra que son:
- el gigante no muerto
- los tres guardianes
- el perro guardián de los antiguos señores
En estas mazmorras de Bloodborne obtendremos gemas que nos permitirán mejorar nuestras armas.
[video]https://www.youtube.com/watch?v=uWXUkSN02RU[/video]

[b]EPISODIO 9.1: CÓMO LLEGAR AL PASO DEL OSARIO DE HEMWICK (partiendo de la catedral) [/b] (No hay vídeo de esta parte)
Una vez muerta la vicaria Amelia, os recomiendo ir al Paso del Osario de Hemwick, ya que es una zona bastante sencilla y en ella podremos conseguir la herramienta del taller para runas, de manera que podremos equipar las runas que hayamos encontrado en el sueño del cazador.
Para llegar a esta zona, partimos del farol de la catedral y giramos a mano derecha. Pasaremos por una cueva y una parte del bosque con cazadores armados con rifles y perros y llegaremos al Paso del Osario de Hemwick.
[b]EPISODIO 9.2: LAS BRUJAS DE HEMWICK (y la herramienta para usar runas)[/b] 
Las brujas son el boss del Paso del Osario de Hemwick. En las afueras de Yharnam está el Paso del Osario de Hemwick y en los más profundo del mismo existe una vieja y gigante estructura donde residen unas brujas que usan los ojos de los vivos para realizar sus horrendos rituales.
Os explicaré cómo matar a las brujas de Hemwick, las cuales invocarán espectros para matarnos y nos lanzarán poderosas magias y también hablaré de la historia / lore de las brujas de Hemwick del Bloodborne de Ps4 y de cómo usar la herramienta del taller para runas.
[u]Estrategias para derrotarlas:[/u]
Este boss es uno de los más fáciles del juego así que cualquier estrategia dará buen resultado. Podemos matar a los esbirros que invocan y luego a las brujas, o pasar de los esbirros y centrarnos en atacar a las brujas.
[video]https://www.youtube.com/watch?v=eJrSMjVRIjY[/video]

[b] EPISODIO 10: GEMAS Y RUNAS - Como usarlas para mejorar a nuestro personaje [/b] 
En este episodio vamos a explicar que las gemas de sangre sirven para mejorar las armas en el taller de gemas del sueño del cazador. Para comenzar a usarlas necesitaremos usar la herramienta del taller para gemas que hay en un cofre, después de matar al padre Gascoigne.
Las runas de Caryll son mejoras que podemos hacer a nuestro personaje y que dan distintos bonus (similares a los anillos de los juego de la saga souls). Las runas se memorizan en el altar de las runas en el sueño del cazador, después de conseguir la herramienta del taller para ruinas que se obtiene tras matar a las brujas de Henwick.
[video]https://www.youtube.com/watch?v=CjUQ_VGLYrM[/video]

[b] EPISODIO 11.1: EL BOSQUE PROHIBIDO [/b] (No hay vídeo de esta parte)
Para llegar al bosque prohibido, primero hemos de haber matado a la Vicaria Amelia y haber tocado la calavera que hay en el altar. De esta manera aprenderemos un contraseña, que nos permitirá cruzar una puerta que lleva al bosque prohibido y que está en el centro del distrito de la catedral. Básicamente, partid de la catedral y continuad recto e id probando caminos hasta que lleguéis a una puerta, donde piden una contraseña.
El bosque prohibido está lleno de cazadores, perros, hombres-serpiente y muchas serpientes. Es una zona extensa que tienen muchísimos objetos y runas interesantes, así que os llevará largo rato explorarla. Existe un atajo junto al farol que nos permite ir casi directamente al combate contra el boss de la zona.
[b] EPISODIO 11.2: SOMBRAS DE YHARNAM [/b] 
En este episodio a ver cómo derrotar a 3 criaturas con aspecto de ninjas y habilidades muy diferentes, que son el boss del bosque prohibido de Bloodborne.:
- una de ellas ataca a distancia con bolas de fuego
- otra usa una katana y piromancias
- la última usa una katana y es muy agresiva
Cuando una de las sombras alcance el 25% de vida, estos ninjas se transformarán en monstruos y además adquirirán nuevas habilidades.
Y cuando matemos a 2 de las 3 sombras de Yharnam, la última sombra adquirirá el poder de invocar gigantescas serpientes.
[u]Estrategias para derrotarlas:[/u]
- matar primero al ninja que sólo usa una katana
- dejar a los otros dos bosses con muy poca vida
- matar al boss con katana y lámpara y luego al otro (piromántico con una maza). Si queremos facilitar el combate encantamos el arma con rayo
[video]https://www.youtube.com/watch?v=vYf3-lYTFaY[/video]

[b] EPISODIO 12.1: ANTIGUO TALLER ABANDONADO (Zona secreta) [/b] 
En este capítulo vamos a explicar cómo llegar al antiguo taller abandonado, que es uno de los secretos del Bloodborne. En esta zona, encontraremos un objeto que nos permitirá enfrentarnos al jefe final y acceder al final bueno del Bloodborne (se trata de un cordón umbilical).
Para llegar al antiguo taller abandonado, tenemos que partir de la capilla Odeon del distrito de la catedral y tomar el camino de la derecha para ir al taller de la iglesia de la sanación. Bajamos por la torre y si bajamos con mucho cuidado podremos acceder a una puerta secreta, donde está el antiguo taller abandonado.
También os diré cómo desbloquear al mercader de lucidez del sueño del cazador, que nos venderá interesantes objetos. Para ello simplemente necesitamos tener 10 de lucidez.
[video]https://www.youtube.com/watch?v=LwQNYGYr6DQ[/video]

[b] EPISODIO 13.1: CLÍNICA DE IOSEFKA (Acceso secreto) [/b] 
En este capítulo, vemos cómo acceder a los secretos de la clinica de Iosefka. Para ello enseñaremos como entrar dentro de esta clinica por una entrada trasera  y conoceremos a Iosefka y el terrible secreto que esconde su clinica.
Partiendo del farol del bosque prohibido vamos rectos y llegamos a la entrada de un poblado. Giramos a la izquierda y llegaremos a una zona llena de jaulas de perros, tras la cual hay una gruta, en cual existe una escalera larguísima que nos llevará a la clínica de Iosefka y a la entrada trasera.
En esta clínica hay una invitación para ir al castillo de Cainhurst, una zona opcional y muy difícil del Bloodborne.
No deberemos hablar con Iosefka (o sea subir las escaleras) hasta que hayamos matado a la araña Rom, ya que esta nos dará uno de los tres trozos de cordón umbilical necesarios para desbloquear el final bueno del juego (y enfrentarnos al verdadero jefe final).
[video]https://www.youtube.com/watch?v=_hC-qe5KjAM[/video]

[b] EPISODIO 14: BESTIA OSCURA PAARL (y cárcel hipogea) [/b] 
En este episodio vamos a ver cómo derrotar a la bestia oscura Paarl, una bestia eléctrica gigantesca que nos atacará con fiereza y además usará descargas eléctricas para matarnos.
Os explicaré cuales son los trucos para derrotar a este enemigo y cómo acceder a luchar contra la bestia oscura Paarl de Bloodborne, partiendo de la cárcel hipogea o de la Aldea invisible de Yahar'gul (para esto ver vídeo adjunto):
[u]Estrategias para derrotarla:[/u]
- Esperar a que golpee una o dos veces y ponernos bajo ella para golpearla sin parar
- Si vemos que castea una magia eléctrica nos apartamos porque nos hará daño masivo
- Si le pegamos varios golpes bajo ella, se desmontará su esqueleto y perderá el daño eléctrico. Entonces nos hará muy poco daño por lo que habrá que ser muy agresivo, ya que es muy fácil volver a desmontarla
[video]https://www.youtube.com/watch?v=60TQMlUZHiM[/video]

[b] EPISODIO 15.1: BYRGENWERTH [/b] (No hay vídeo de esta parte)
La academia de Byrgenwerth era el lugar de refugio de los estudiosos de los dioses, ya que se comprobó que estos estaban muy próximos a esta zona. Lo malo es que esta proximidad a las deidades causaba la locura en los miembros de la iglesia de la sanación, por lo cual se abandonó el lugar y se cerró el acceso al bosque.
Se trata de una zona muy pequeña y con varios atajos que es muy sencilla, salvo un combate contra un cazador que usa daño mágico.
También nos encontraremos con el maestro Willem. Si "hablamos" con él nos dará lucidez y si le matamos nos dará una runa interesante.

[b] EPISODIO 15.2: ROM, LA ARAÑA VACUA - Boss del lago lunar de Byrgenwerth [/b] 
En este episodio vamos a ver cómo derrotar a Rom, la Araña Vacua, que es uno de los dioses y es el boss del lago lunar de Byrgenwerth.
Rom, la araña vacua es una criatura que protege el secreto del lago: "Este secreto es el bebé que nace muerto en la noche de la cacería". Se cree que Rom fue alguna vez un estudiante de Byrgenwerth humano, cuya mente fue destruida porque sabía demasiado.
La araña vacua Rom posee una cabeza fuertemente armada y nos atacará con magias arcanas y con su amorfo cuerpo, intentando aplastarnos.
Pero no sólo eso, ya que invocará a muchísimas arañas que la protegerán y nos matarán rápidamente si nos alcanzan.
Después de acabar con la araña Rom, descubriremos el oscuro secreto de Yharnam y la ciudad ya nunca volverá a ser la misma.
[u]Estrategias para derrotarla:[/u]
- Obviar a las arañas que invoca e ir a por ella (sólo recomendable si tenemos un nivel muy alto como por ejemplo mayor que 60)
- Ir matando a las arañas una a una y esquivar sus magias. Cuando la araña castee la lluvia de misiles arcanos enfocamos a una de las arañas y nos movemos a uno de los lados rápidamente para esquivar esta magia
- La araña es muy vulnerable al daño eléctrico, luego el tonitrus nos será de gran ayuda. También podemos encantar el arma con daño eléctrico
[video]https://www.youtube.com/watch?v=xJeSZCGQQVU[/video]
[b]CONTINUARÁ....[/b]
EDITADO EL 27-04-2015 / 09:43 (EDITADO 29 VECES)
61 VOTOS
Eminem45973
Expulsado
Hace 9 años1
Muerte al amanecer  Hahahaaa.
1 VOTO
MikeSky134Hace 9 años2
Te he visto primero en YouTube jajaja saludos.
2 VOTOS
DanielsCR78Hace 9 años3
Hombre power como vos por este foro?
Powerbazinga-356Hace 9 años4
@DanielsCR Ya llevo más de un año en el foro :DDD
Joelnierga2155Hace 9 años5
@Powerbazinga Antes de que los pusieras en el foro ya los habia visto todos 
1 VOTO
LucaScorpion5967Hace 9 años6
Eres un poderoso youtuber @Powerbazinga
2 VOTOS
KyoHaru372Hace 9 años7
Te quiero power    Sigue asi! mucho animo ^^ Porciertoo podrias hacer un video en conjunto sobre todo el lore , aparte de lo que nos cuentas en los videos *0* serie Epico
2 VOTOS
SlainTroyard39Hace 9 años8
Buen aporte @Powerbazinga sigue así. Espero el vídeo en el que des tu opinión sobre el pvp del juego.
1 VOTO
Nhecro1Hace 9 años9
Gran aporte, distintos "sitios" pero misma calidad.   
[b]Epic Power[/b]
1 VOTO
Powerbazinga-356Hace 9 años10
@KyoHaru Tengo previsto hacerlo 
1 VOTO
Powerbazinga-356Hace 9 años11
@SlainTroyard Supongo que haga un vídeo, pero primero tengo que jugar más. Por ahora no me está gustando el PvP de Bloodborne, pero tengo que jugar más 
Powerbazinga-356Hace 9 años12
@Nhecro Gracias por tu apoyo Nhecro!!! 
Pableke3Hace 9 años13
Power me recuerdas al de bricomania  
1 VOTO
Undertaker201572Hace 9 años14
Buenas noches amigo,tu que eres todo un pro haber si puedes sacar una guía de los cáliz principales incluyendo el último el de matar a la reina claro que antes hay que pasar el cáliz profanado al 50%de ps para un mayor disfrute  espero es guía power,x cierto algún buen consejo de amigo para matar amígdala es el último bos del cáliz profanado y se me hace difícil. Un abrazo máquina
1 VOTO
Powerbazinga-356Hace 9 años15
@Undertaker2015
Mostrar cita
Buenas noches amigo,tu que eres todo un pro haber si puedes sacar una guía de los cáliz principales incluyendo el último el de matar a la reina claro que antes hay que pasar el cáliz profanado al 50%de ps para un mayor disfrute espero es guía power,x cierto algún buen consejo de amigo para matar amígdala es el último bos del cáliz profanado y se me hace difícil. Un abrazo máquina
@Undertaker2015 Para matar a Amygdala atácala por la espalda, como se vio en la guía del juego. No creo que saque guía de todas las mazmorras del cáliz por el momento, ya que hoy acabo la guía del juego y quiero descansar de tanto Bloodborne y cambiar de juegos en el canal. Eso no quita que no suba algunos vídeos del Bloodborne, de lore, de la historia, algún top o alguna mazmorra aleatoria...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Bloodborne > Bloodborne: Guía todo el recorrido

Hay 31 respuestas en Bloodborne: Guía todo el recorrido, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL