Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 2413

El apagón del servidor de NBA 2K14 acaba con los avances de los jugadores en MyCarrer

[b]El apagón del servidor de NBA 2K14 acaba con los avances de los jugadores en MyCarrer[/b]
2K garantizó en su momento que las partidas no desaparecerían.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151838/0/nba-2k14/partidas-guardadas/borradas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
2K Sports, NBA 2K15 y NBA 2K14
DRR214833Hace 9 años1
Qué poco durant los servidores multijugador hoy en día.
25 VOTOS
Rcyngwie533Hace 9 años2
Bravo........vaya putada macho.
William--Wallace31294
Hace 9 años3
Ojala les caiga una denuncia, porque si aseguras de que no iba a haber pérdidas de avances y ahora resulta que si, habéis engañado a los usuarios  
20 VOTOS
Julian8256109Hace 9 años4
Yo ni loco empiezo de cero todo despues de perder todo lo que se consiguio avanzar en el juego. Pa mi es una perdida de tiempo y prefiero seguir o empezar otra cosa u otro juego.
Ellanoeshumana153Hace 9 años5
Lo que no es normal es que cierren los servidores despues de un año y 4-5 meses de su salida. En que mundo vivimos. Solo te puedes fiar de steam ultimamente.
Ademas que sacan un juego anual, te cierra los servidores para obligarte a comprarte el nuevo y lo que trae son 4 o 5 cambios y las plantillas actualizadas.
11 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años6
@Ellanoeshumana
Mostrar cita
Lo que no es normal es que cierren los servidores despues de un año y 4-5 meses de su salida. En que mundo vivimos. Solo te puedes fiar de steam ultimamente. Ademas que sacan un juego anual, te cierra los servidores para obligarte a comprarte el nuevo y lo que trae son 4 o 5 cambios y las plantillas actualizadas.
Yo no tengo el juego, es más me gusta mucho el deporte sin embargo los juegos deportivos (FIFA, PRO, NBA, etc...) no me atraen; lo que si tengo claro es que si alguna compañía de los juegos que poseo me hacen lo mismo (engañarme con pérdidas de avances), no les compro un juego jamás.
EDITADO EL 07-04-2015 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Sabuesox84892Hace 9 años7
Me parece una faena para la gente qe se lo haya currado y tenga un cerro de horas echadas a este título que tiene poco más de un año de vida, lo entendería si fuese un juego como world Of warcraft, que ya lleva unos cuantos años, pero esto no lo entiendo, me parece una falta de respeto y de educación por parte de la compañía, eso lo siprimero y una desconsideración hacia las personas que se gastaron un dinero adquiriendo este juego y que repito, es un juego actual, Joder que tiene poco más de un año, es que aunque fueran tres no es normal, es como si cerrarán los servidores de un año para otro a la gente que juega habitualmente a call of duty, solo porque han sacado un juego nuevo al año siguiente, aunque tiempo al tiempo...
3 VOTOS
Eminem45973
Expulsado
Hace 9 años8
Hahahaaa ya lo sabia pero por 10 eu que me valio el jurgo , bueno  un modo de juego menos
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años9
Vamos, o pillas uno nuevo al año o te vas a la mierda
1 VOTO
SweetVenom883Hace 9 años10
Es lo que no me gusta de los juegos que se basan principalmente en el multijugador, que por una cosas u otras tienen fecha de caducidad, ya tienen que tener mucho éxito y ventas para que dure mucho tiempo, si no al final bien no quedan jugadores para jugar o la compañía cierra servidores.
JoanGarcia839Hace 9 años11
@BalbuXD
Mostrar cita
Vamos, o pillas uno nuevo al año o te vas a la mierda
No hace falta, puedes jugarlos en modo offline, la diferencia es que en el 2k15 podías elegir si querias que tu partida fuera offline, o incluso transformar una online a offline (para siempre), mientras que en el 2k14, la única forma de jugar offline era empezar la partida con la conexión quitada en la consola.
Pavochico525Hace 9 años12
Tenía una temporada a medias y me han jodido bien. Me parece una falta gravisima hacia el usuario, menos mal que solo me costó 15€ y su función la está haciendo bien, familiarizarse con el control para comprar el 16, pero para pc claro, ni loco pagaré 70€.
EfrainJRC1846Hace 9 años13
La putada es que ya no podrán acceder a las ropas ni a los bonus de éstas . Y tener que empezar de cero, con lo tedioso que se ha vuelto.
Predator1997157Hace 9 años14
Es increíble que nos puedan hacer esto a los usuarios. No es un juego que haya jugado muchísimo pero lo tengo, y si alguna vez quisiera volver a jugarlo pues... tengo que comprar el siguiente. Me temo que ni en broma les compro otro NBA a los de 2k (aunque con uno ya tenia suficiente). 
Lo peor es que además engañan diciendo que se podrá seguir jugando y luego es mentira. Además, según mi experiencia en este juego cuando no funcionaban los servidores no se podia jugar a los principales modos (temporada, My GM, My Career...)
1 VOTO
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años15
@JoanGarcia lo veo horrible la verdad.

Juegos como Battlefield 2, que ya tiene años, aún tiene servidores...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El apagón del servidor de NBA 2K14 acaba con los avances de los jugadores en MyCarrer

Hay 64 respuestas en El apagón del servidor de NBA 2K14 acaba con los avances de los jugadores en MyCarrer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL