Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por TekilayGofio42
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1790

The Last of Us: Armas que eliminan de un disparo

Buenas, hoy jugando me he encontrado un jugador que nos eliminaba de un solo disparo tanto de lejos como muy cerca. Y tengo curiosidad por saber si hay algun arma que lo haga. Sé que no era una escopeta ni una ballesta. Pero nunca nos remataba, lo hacian los compañeros entonces no pude ver con que arma lo hacia. Yo juraria que era un fusil semiautomatico o variable, algo de ese estilo, pero probablemente tenia trucos, no es normal y llevo tiempo jugando, pero como han cambiado las cosas y demas no me entero si hay algun arma asi.
Fasdefas1504Hace 9 años1
Los rifles  hay gente muy hábil con el pero tb hay hackers q tienen tiro auto ala cabeza si ves q te pasa así salte de la partida 
El arco si te da en la cabeza tb mata de un tiro.
Pablite081187Hace 9 años2
Con disparo a la cabeza:

- Rifle de Caza
- Arco
- Diablo
- Francotirador Militar (Ejecuta tambien)
- Ballesta

Disparo al cuerpo:

- Escopeta.
Moonview96Hace 9 años3
^^

Yo agregaría el rifle de ráfagas. Si disparas de modo que la ráfaga ascienda y termine en la cabeza del enemigo, fijo que lo bajas o incluso, lo ejecutas.
TekilayGofio42Hace 9 años4
Nos eliminaba disparando al cuerpo, y de un solo tiro, no era el fusil de rafagas ni arco ni ballesta, tampoco escopeta ni pistolas. Se que era un fusil, pero con el variable y el semiautomatico no eliminas de un disparo, la unica opcion seria el de caza. Probablemente era un hacker,si me sali de la partida, yo no juego sabiendo que no estamos en igualdad de condiciones.
Spidi09172Hace 9 años5
Muy cierto.
XIIVastoLordeIIx10Hace 8 años6
@TekilayGofio

- El rifle de caza elimina de dos disparos sí impactan en el cuerpo. 

- Sí tenías lag, probablemente te darían más impactos y tu solo veías que morias de uno.

- Sí no es una escopeta, un rifle de ráfagas, un arco o la ballesta, sería un hacker porque ningún arma mata de un disparo excepto la ya mencionada escopeta.
TekilayGofio42Hace 8 años7
@XIIVastoLordeIIx
Mostrar cita
@TekilayGofio - El rifle de caza elimina de dos disparos sí impactan en el cuerpo. - Sí tenías lag, probablemente te darían más impactos y tu solo veías que morias de uno. - Sí no es una escopeta, un rifle de ráfagas, un arco o la ballesta, sería un hacker porque ningún arma mata de un disparo excepto la ya mencionada escopeta.
Llevo el suficiente tiempo jugando a esto como para saber cuando es lag...ya me los he cruzado un par de veces mas, matan de un tiro con un fusil semiautomatico, asi que son hackers. Uno de ellos se llama nuxk. Ahi queda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Armas que eliminan de un disparo

Hay 7 respuestas en Armas que eliminan de un disparo, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL