Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por IRyMn148
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 294

¿Cual me recomendais mas?

Muy buenas forer@s!

Tenia una duda, y es que tengo dinero para comprar un solo juego y no me decido entre [b]Pokemon Rubi Omega Zafiro Alfa[/b] y [b]Monster Hunter 4 Ultimate[/b].

Debo decir que ya juegue a la version original de rubi pero ya no lo tengo y ademas he odio que incluye muchas mecanicas nuevas [spoiler]no se si mejores o peores[/spoiler]. Del Monster Hunter solo se lo que me contaron amigos mios que jugaron a las antiguas versiones de psp.

Gracias de antemano  .
Trevo924035Hace 8 años1
El rubi omega,se notan bastante las mejoras   el monster hunter solo te puedo decir que a pesar de ser querido por la gente yo lo juge un rato y me aburrio,sere de los pocos..si te gusto el rubi de la advanced tira por este rubi omega,no te vas a arrepentir  
Adriel20113513Hace 8 años2
Yo me decanto también por el Rubí Omega.
Pertxas696Hace 8 años3
Yo te diría que pilles el que mas se ajuste a tus preferencias de juego y te llame la atención. Si me preguntas personalmente, el MH4 sin lugar a dudas. Es el mejor de la saga desde mi punto de vista, y el modo on line da mucha vidilla al juego proporcionándote muchísimas oras de juego. Gráficamente es espectacular tratándose de una portátil. En cuanto a Pokemon, estoy ya saturado. El ultimo que jugué fue al Y pese a aportar muchas novedades en cuanto a aspecto gráfico se refiere, se me antojo más de lo mismo. Ahora la ultima palabra es tulla. Como ultimo consejo, te diría que juegues a alguna demo para probar la experiencia por ti mismo y decidir cual te interesa mas.
Luigilink72249Hace 8 años4
Yo tengo los 3 y el que mas te recomiendo es el Monster Hunter 4 U.
Es una viciada, ya llevo 90 horas, mientras que los Pokemon ya ni los toco pues son mas de lo mismo la verdad, aunque son muy buenos pero te recomendaría probar los 3 y ver vídeos por cual te inclinas mas.
Vitaliy073Hace 8 años5
Hay demos gratuitas de cada uno en la eshop pruebalas y quedate con el que creas mas conveniente.
SweetReaper6997Hace 8 años6
Mira... a mi no me gusta pokémon ROZA, es para mi el peoooor juego para 3ds, no es como el de gameboy advance, es fácil, no se arreglan los fps con 3D, te [b]REGALAN[/b] te lo pongo en negritas y lo repito TE REGALAN los legendarios.

Si te gusto el de advance este no te va a gustar, por que lo han combertido en un juego para crios. Yo no jugué el de advance y este me pareció jodidamente mediocre comparado con XY.

Lo lamento compañeros fans pokémon, lo intente, me obligue  a jugarlo lo que pude, pero es intratable.

¿Quieres un pokémon? pilla XY o espera a la proxima entrega, ¿quieres un juego que dure? monster hunter 4 o fantasy life, MH4 tine demo, te recomiendo pillarla.
Rods8838Hace 8 años7
Si te vas a meter en el competitivo. Pokemon tendrá una duración infinita. 
Si no te interesa el competitivo, yo escogería el MH4.
El 3 me pareció uno de los mejores juegos de la pasada generación.
El Pokémon me está encantando, pero su aliciente sin los combates online y probar equipos en a mansión batalla. Si no te va crear equipos para competir, no lo vas a aprovechar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Cual me recomendais mas?

Hay 7 respuestas en ¿Cual me recomendais mas?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL