Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Lunator40
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 308

Consejos para vender Consola X360

Hola a todos, tengo la PS4 y quiero vender mi X360, tengo una duda. Resulta que tengo la consola con unos 30 juegos digitales. El comprador que me compre la consola ¿puede jugar a esos juegos con su cuenta de X360 sin ningún problema? O la cosa es mas complicada de lo que es...

Saludos y mil gracias!
FWagner886Hace 9 años1
No podrá jugar a ésos juegos con la consola solamente, necesitará una de éstas dos opciones;

1. Que le des tu cuenta (Yo no soy partidario de ésto por tema de datos bancarios etcétera).
2. Que le transfieras las licencias a su cuenta. No se como es el procedimiento específico pero se que existe, y es algo que podeis acordar sin problema.
AkumaCharls2518Hace 9 años2
@FWagner
Mostrar cita
No podrá jugar a ésos juegos con la consola solamente, necesitará una de éstas dos opciones; 1. Que le des tu cuenta (Yo no soy partidario de ésto por tema de datos bancarios etcétera). 2. Que le transfieras las licencias a su cuenta. No se como es el procedimiento específico pero se que existe, y es algo que podeis acordar sin problema.
No se puede pasar a cuenta, cuando transfieres lo que pasas son las licencias de la consola. Si no cada vez que se pasen juegos al que se lo pasas se le quedaria en su historial, asi que nada. Lo unico que puedes hacer aqui es dejar la cuenta en la consola y como va a necesitar tener la cuenta para jugar solo queda en confiar en el que se la vendas. Tambien puedes descargar todo y luego cambiar la contraseña pero 30 juegos en un disco dificil. De todas formas si no vas a querer recuperar la cuenta por dejarla ahi no pasa nada.
Lunator40Hace 9 años3
Osea, yo tengo mi usuario con gold. Dejo la cuenta ahí sin ningun rastro de tarjeta ni paypal ni nada y ya luego el puede jugar con su usuario normal no?
AkumaCharls2518Hace 9 años4
@Lunator
Mostrar cita
Osea, yo tengo mi usuario con gold. Dejo la cuenta ahí sin ningun rastro de tarjeta ni paypal ni nada y ya luego el puede jugar con su usuario normal no?
Si... Y mientras no te la robe ( no se para que) cualquier dia que quieras la recuperas en otra consola, el podra seguir jugando igual. Despues de todo , lo unico que no se comparte en una misma consola es gold y cosas para avatar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Consejos para vender Consola X360

Hay 4 respuestas en Consejos para vender Consola X360, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL