Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pillars of Eternity
Pillars of Eternity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pillars of Eternity
Por Molina200141
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 8379

Pillars of Eternity: Guía pillars of eternity

Hola buenas!! Solo quería compartir con la comunidad una guía que se esta currando un chaval, va explicando la mayoría de cosas a medida que surgen y va narrando la historia bastante bien.
A Mi me esta siendo de bastante ayuda. 

Os la dejo por aquí!!

Falmung en: Pillars of Eternity: http://www.youtube.com/playlist?list=PL7NRquDhtRNAhItE-pEhdP5COs-eYtrhF

Un saludo peña!!
4 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años1
Si no te conociera diría que estás haciendo publicidad de tu canal. Ten cuidado o podrían malinterpretarlo   

Por cierto, he visto un par de ellas por encima y muy bien montados. Gracias por el aporte. 

Un saludo,
2 VOTOS
Molina200141Hace 9 años2
@Johnykenst
Que va, lo que pasa es que es un chaval que hace muy buenos montajes y le sigo desde hace un tiempo. Y como veo que se Curra los videos, incluso le hace trailers a las series (como si fuera a estrenar una peli) que sube. Pues pensé que estaría bien que la peña lo viera porque a mi personalmente me gusta mucho.

Pd: la serie de the evil within es desternillante porque el chaval es un cagado... Jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pillars of Eternity > Guía pillars of eternity

Hay 2 respuestas en Guía pillars of eternity, del foro de Pillars of Eternity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL