Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 7
Por Riku91511
Hace 9 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 5536

Tekken 7: Personajes confirmados de Tekken 7

[u][b]PERSONAJES CONFIRMADOS[/b][/u]

[b]De anteriores Tekken:[/b]

Alisa Bosconovitch
Asuka Kazama
Bryan Fury
Devil Jin
Feng Wei
Heihachi Mishima
Hwoarang
Jack
Jin Kazama
Kazuya Mishima
King
Lars Alexandersson
Leo Kliesen
Lili Rochefort
Ling Xiaoyu
Marshall Law
Paul Phoenix
Sergei Dragunov
Steve Fox
Yoshimitsu

[b]Nuevos personajes:[/b]

Akuma (personaje de Street Fighter)
Claudio Serafino
Gigas
Josie Rizal
Katarina Alves
Kazumi Mishima
Lucky Chloe
Shaheen
EDITADO EL 31-12-2015 / 21:03 (EDITADO 9 VECES)
4 VOTOS
Gamerplayshaora516Hace 9 años1
Y nina y anna se volvieron a la maquina tekken 2 o que xd.
1 VOTO
ForeVer--GaMer883Hace 9 años2
@Gamerplayshaora
Mostrar cita
Y nina y anna se volvieron a la maquina tekken 2 o que xd
Cuidadin, que algunos personajes importantes parece que se van a quedar fuera: Yoshimitsu Leí Wulong Bruce Nina y Anna Julia Zafina..... Esperemos que después no lo justifiquen con muertes prematuras o desapariciones misteriosas cómo Jun o Kunimitsu.... . que desastre. Hasta la vista Tekken..... Quien sabe si nos volveremos a ver en un futuro Tekken Tag 3.... pero hasta entonces me da que no voy a pasar por el aro con todo lo que se está viendo de este juego: Personajes horribles que sustituyen a clásicos, gráficos anticuados, sistema de combate cambiado que intenta copiar de otros con tal de vender a costa de renunciar al suyo propio, escenarios vacíos y simples.... Lo siento pero viendo juegos con sistemas y escenarios como Dead Or Alive 5 LR o gráficos como los de Mortal Kombat X si Tekken quiere seguir siendo el mejor, le tenemos que exigir eso y más. Pero es que o mejora mucho cuando salga en consolas o se van a quedar a la altura del culo.
EDITADO EL 07-04-2015 / 22:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Riku91511Hace 9 años3
@Gamerplayshaora
Mostrar cita
Y nina y anna se volvieron a la maquina tekken 2 o que xd
De Nina y Anna no se sabe nada todavía, no creo que las dejen fuera pero todo es posible.
1 VOTO
Riku91511Hace 9 años4
@ForeVer--GaMer
Mostrar cita
@Gamerplayshaora
Mostrar cita
Y nina y anna se volvieron a la maquina tekken 2 o que xd
Cuidadin, que algunos personajes importantes parece que se van a quedar fuera: Yoshimitsu Leí Wulong Bruce Nina y Anna Julia Zafina..... Esperemos que después no lo justifiquen con muertes prematuras o desapariciones misteriosas cómo Jun o Kunimitsu.... . que desastre. Hasta la vista Tekken..... Quien sabe si nos volveremos a ver en un futuro Tekken Tag 3.... pero hasta entonces me da que no voy a pasar por el aro con todo lo que se está viendo de este juego: Personajes horribles que sustituyen a clásicos, gráficos anticuados, sistema de combate cambiado que intenta copiar de otros con tal de vender a costa de renunciar al suyo propio, escenarios vacíos y simples.... Lo siento pero viendo juegos con sistemas y escenarios como Dead Or Alive 5 LR o gráficos como los de Mortal Kombat X si Tekken quiere seguir siendo el mejor, le tenemos que exigir eso y más. Pero es que o mejora mucho cuando salga en consolas o se van a quedar a la altura del culo.
Te doy la razón en casi todo. Han puesto cosas que no hacían falta al Tekken, que no pegan, vamos, solo faltan fatalities. No soy partidario de poner Rage Art Moves (el ataque especial que quita bastante vida en modo furia). Los gráficos no están mal, hay que recordar que el juego está al 60%, no está pulido ni mucho menos.
ForeVer--GaMer883Hace 9 años5
@Riku91
Mostrar cita
@ForeVer--GaMer
Mostrar cita
@Gamerplayshaora
Mostrar cita
Y nina y anna se volvieron a la maquina tekken 2 o que xd
Cuidadin, que algunos personajes importantes parece que se van a quedar fuera: Yoshimitsu Leí Wulong Bruce Nina y Anna Julia Zafina..... Esperemos que después no lo justifiquen con muertes prematuras o desapariciones misteriosas cómo Jun o Kunimitsu.... . que desastre. Hasta la vista Tekken..... Quien sabe si nos volveremos a ver en un futuro Tekken Tag 3.... pero hasta entonces me da que no voy a pasar por el aro con todo lo que se está viendo de este juego: Personajes horribles que sustituyen a clásicos, gráficos anticuados, sistema de combate cambiado que intenta copiar de otros con tal de vender a costa de renunciar al suyo propio, escenarios vacíos y simples.... Lo siento pero viendo juegos con sistemas y escenarios como Dead Or Alive 5 LR o gráficos como los de Mortal Kombat X si Tekken quiere seguir siendo el mejor, le tenemos que exigir eso y más. Pero es que o mejora mucho cuando salga en consolas o se van a quedar a la altura del culo.
Te doy la razón en casi todo. Han puesto cosas que no hacían falta al Tekken, que no pegan, vamos, solo faltan fatalities. No soy partidario de poner Rage Art Moves (el ataque especial que quita bastante vida en modo furia). Los gráficos no están mal, hay que recordar que el juego está al 60%, no está pulido ni mucho menos.
Es que verás, yo soy jugador de Tekken desde el 98 cuando salió el 3 y he visto su evolución. Pero también juego a otros juegos y me es inevitable compararlo con ellos.Yo no critico el juego por criticarlo,es que veo que no están haciendo las cosas como deberían y me indigna por que tengo unas ganas locas de jugar a un buen Tekken, sobre todo teniendo en cuenta la espera y claro ves todo esto y te cabreas. De verdad respecto a los personajes es que hasta Kuma me gusta más que cualquiera de los nuevos (la unica que parece que tiene sentido que este presente es Kazumi) y lo de que cuando estés en furia puedas atacar absorbiendo los golpes del rival lo veo ridículo. Los golpes especiales (Rage Arts o que en DOA se llaman golpes cargados) tienen un pase,siempre que estén bien integrados en el combate, pero lo otro no. Los gráficos, ya comenté en otro sitio que me parecían los de un Tag 2.2 , que en PS3 cuando salió el juego eran muy buenos, pero en Next-Gen a día de hoy, creo que podrían sacar bastante más... y deberian. Cuando salga a la venta habrá que ver hasta que punto consiguen mejorar las cosas. Pero de momento me está desilusionando bastante en general.
2 VOTOS
Riku91511Hace 9 años6
Yo he jugado as prácticamente todos los Tekken, de hecho es el único juego de lucha que me gusta. En este aspecto, sin duda, el mejor Tekken es el Tag Tournament 2, seguido de Tekken 3, al menos en mi opinon.

Por lo que puedo ver en videos, hay personajes bastante dopados, como Hwoaran,  pero en general no cambian mucho y eso es bueno. Recuerdo el cambio de Jin en Tekken 4, cambio a mejor por cierto.

Lo de absorber vida en furia no lo había visto.

Como bien dices habrá que esperar a la versión definitiva, pero no creo que este Tekken sea mejor que el 3, por ejemplo.

Aun así lo espero con ansias, y ya no hablemos del Tekken vs Street Fighter.
EDITADO EL 08-04-2015 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ForeVer--GaMer883Hace 9 años7
@Riku91
Mostrar cita
Yo he jugado as prácticamente todos los Tekken, de hecho es el único juego de lucha que me gusta. En este aspecto, sin duda, el mejor Tekken es el Tag Tournament 2, seguido de Tekken 3, al menos en mi opinon. Por lo que puedo ver en videos, hay personajes bastante dopados, como Hwoaran, pero en general no cambian mucho y eso es bueno. Recuerdo el cambio de Jin en Tekken 4, cambio a mejor por cierto. Lo de absorber vida en furia no lo había visto. Como bien dices habrá que esperar a la versión definitiva, pero no creo que este Tekken sea mejor que el 3, por ejemplo. Aun así lo espero con ansias, y ya no hablemos del Tekken vs Street Fighter.
Efectivamente, el Tag 2 para los combates y el Online es el mejor, sé puede decir que a nivel jugable es el más completo de todos. Con lo de absorber, me refiero a que el personaje en furia puede recibir golpes medios y altos normales tranquilamente mientras tu le atacas, aunque su vida siga disminuyendo (creo que lo llaman Power Clash) solo que en ese momento es cuando puede hacerte el Rage Art y fundirte aunque te quede la mitad de la barra de vida , aparte de que sus golpes normales son más dañinos, si en el momento que te hace eso estas en guardia, se lo bloqueas, o dandole tu un golpe justo antes se lo anulas. Pero vamos que en un Dragón Ball lo vería normal, pero no en un Tekken.
Angekot362Hace 9 años8
@ForeVer--GaMer
Mostrar cita
@Gamerplayshaora
Mostrar cita
Y nina y anna se volvieron a la maquina tekken 2 o que xd
Cuidadin, que algunos personajes importantes parece que se van a quedar fuera: Yoshimitsu Leí Wulong Bruce Nina y Anna Julia Zafina..... Esperemos que después no lo justifiquen con muertes prematuras o desapariciones misteriosas cómo Jun o Kunimitsu.... . que desastre. Hasta la vista Tekken..... Quien sabe si nos volveremos a ver en un futuro Tekken Tag 3.... pero hasta entonces me da que no voy a pasar por el aro con todo lo que se está viendo de este juego: Personajes horribles que sustituyen a clásicos, gráficos anticuados, sistema de combate cambiado que intenta copiar de otros con tal de vender a costa de renunciar al suyo propio, escenarios vacíos y simples.... Lo siento pero viendo juegos con sistemas y escenarios como Dead Or Alive 5 LR o gráficos como los de Mortal Kombat X si Tekken quiere seguir siendo el mejor, le tenemos que exigir eso y más. Pero es que o mejora mucho cuando salga en consolas o se van a quedar a la altura del culo.
El mejor comentario q lei en años, jajajajajaja, no emserio a mi me duele porq soy fan d esta saga a muert, pero por eso mismo ha d ser critico con ella, para q mejore y no la cague como estan haciendo, desd tekken 5 todo es igual, se ha quedado estancada la saga, espero q mejore mucho la saga sino... Mal futuro le veo
1 VOTO
Gamerplayshaora516Hace 9 años9
@ForeVer--GaMer Yoshimitsu tiene que salir porque es rival de bryan.
1 VOTO
Gamerplayshaora516Hace 9 años10
@Riku91 si tubieran que poner a 1 de ellas seria ana por steven y por jin xd
ForeVer--GaMer883Hace 9 años11
@Gamerplayshaora
Mostrar cita
@ForeVer--GaMer Yoshimitsu tiene que salir porque es rival de bryan
Vete al saber, lo mismo se inventan cualquier excusa y lo quitan del plantel de luchadores en Tekken 7. Que lo matan,que se a ido a ayudar a los del Clan Manji ese,o que está de copis con el DR.Bosconovitch jaja. Es broma, pero vamos que la aparición de personajes que estén relacionados no quiere decir necesariamente que aparezcan los demás. Si no que se lo digan a Kazuya y otros.1 saludo
EDITADO EL 09-04-2015 / 02:53 (EDITADO 1 VEZ)
Gamerplayshaora516Hace 9 años12
@ForeVer--GaMer espero que no lo saquen en dlc xd.
1 VOTO
Riku91511Hace 9 años13
@Gamerplayshaora
Mostrar cita
@Riku91 si tubieran que poner a 1 de ellas seria ana por steven y por jin xd
Será Nina por ser la madre de Steve, ¿no?
Gamerplayshaora516Hace 9 años14
@Riku91 si recordar que steve nacio de una maquina de los michima secuestrando a nina y como este es el final de los michina pues tiene que salir nina y steve
Riku91511Hace 9 años15
Gigas, nuevo personaje de Tekken 7

http://www.hobbyconsolas.com/videos/gigas-nuevo-personaje-tekken-7-115982
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Tekken 7 > Personajes confirmados de Tekken 7

Hay 46 respuestas en Personajes confirmados de Tekken 7, del foro de Tekken 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL