Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations 2
Resident Evil: Revelations 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil Revelations 2
Por Diafebus1012
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6725

Resident Evil Revelations 2: Porqué no puedo instalar el juego en la consola?

Acostumbro a intalar todos los juegos que adquiero en formato físico, para así mantener los discos perfectos tanto como es posible. Sólo usandolos para comprobación al iniciar la partida y a jugar sin el molesto ruido de centrifugado.  Pero Revelations 2 no me permite instalarlo, solo jugar directamente del disco.  Alguien sabe si esto es así para todo el mundo?
Drarkangel136Hace 8 años1
Se que eres nuevo en esto pero te explicare

la cosa es esta

des de antes que saliera el juego a la venta solo en formato digital en intenet se sacaron muchos pero MUCHOS problemas con la version fisica 

los problemas son 3 no se si te haz dado cuenta

el primero es el fame rate que si te salen mas de 4 o 5 enemigos en pantalla se pone lento incluso se bloquea

2 el que no se puede instalar en formato para las cargas mas rapidas capcom lo digo asi de a huevo (perdon por la groceria)

si no lo compras digital pues te lo damos en disco pero si lo tenes en disco pues para que lo quieres instalar (dicho por capcom)

y 3 sale mas caro comprarlo en fomato de disco que en digital en todas las plataformas.

asi que no te preocupes por comprarlo o cuidar los disco de todos modos un dia todo se va a desgastar y por mas que cuides tu juego de 50 euros las tiendas te lo compraran en menos de 5 euros al final de cuentas
asi que no te desanimes


un consejo te doy            compra las cosas mejor de forma digital ya que si lo compras en disco y lo instalas. al borrarlo despues de disco duro este quedara un hueco y las unidades de disco duro de xbox no tienen scan disk o desfracmentador y luego las consolas empiezan a fallar y a descomponerse mas rapido y si tienes tiempo al menos una vez cada 3 mese borrar el cache del xbox para que luego no falle y esta dure mas

debes leer la letra y los terminos de cada actualizacion ya que asi si falla algo del sistemas no digan cosas que venian en las cosas que le diste aceptar

ok suerte con el juego   ha una cosa mas NO HABRA PARCHE PARA INSTALAR EN DISCO (lo dijo capcom)
2 VOTOS
Diafebus1012Hace 8 años2
Gracias, al final devolví la version de 360 y me pillé la de One al dar el salto intergeneracional. Y realmente no soy nuevo en esto, llevo 20 años en el mundo de los videojuegos, pero, cada vez veo menos cuidado por el detalle en el resultado final físico (aquí tienes tu juego, a, pero desde el primer día tendrás que descargar un parche de varios gigas). Que recuerdos de la ps2, donde lo que estaba en el disco, estaba en el disco, con sus bugs incluidos para disfrute eterno.
Chuntaco16451Hace 8 años3
@Drarkangel
Mostrar cita
Se que eres nuevo en esto pero te explicare la cosa es esta des de antes que saliera el juego a la venta solo en formato digital en intenet se sacaron muchos pero MUCHOS problemas con la version fisica los problemas son 3 no se si te haz dado cuenta el primero es el fame rate que si te salen mas de 4 o 5 enemigos en pantalla se pone lento incluso se bloquea 2 el que no se puede instalar en formato para las cargas mas rapidas capcom lo digo asi de a huevo (perdon por la groceria) si no lo compras digital pues te lo damos en disco pero si lo tenes en disco pues para que lo quieres instalar (dicho por capcom) y 3 sale mas caro comprarlo en fomato de disco que en digital en todas las plataformas. asi que no te preocupes por comprarlo o cuidar los disco de todos modos un dia todo se va a desgastar y por mas que cuides tu juego de 50 euros las tiendas te lo compraran en menos de 5 euros al final de cuentas asi que no te desanimes un consejo te doy compra las cosas mejor de forma digital ya que si lo compras en disco y lo instalas. al borrarlo despues de disco duro este quedara un hueco y las unidades de disco duro de xbox no tienen scan disk o desfracmentador y luego las consolas empiezan a fallar y a descomponerse mas rapido y si tienes tiempo al menos una vez cada 3 mese borrar el cache del xbox para que luego no falle y esta dure mas debes leer la letra y los terminos de cada actualizacion ya que asi si falla algo del sistemas no digan cosas que venian en las cosas que le diste aceptar ok suerte con el juego ha una cosa mas NO HABRA PARCHE PARA INSTALAR EN DISCO (lo dijo capcom)
Es leer esto y cagarme mas en capcom, lo adquirí ayer y vaya chasco en no poderlo instalar, para eso que se demora un siglo en empezar con tantas comprobaciones, el framerate da puta pena al cambiar de zona , a veces me toca hasta ponerle pausa y yo pensando que era el disco que me vino con algún fallo , en fin, no lo vendo ni nada porque me gusta mucho Resident Evil sino.... Gracias por sacarme de dudas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil Revelations 2 > Porqué no puedo instalar el juego en la consola?

Hay 3 respuestas en Porqué no puedo instalar el juego en la consola?, del foro de Resident Evil Revelations 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL