Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Life is Strange
Life is Strange
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Life is Strange
Por ChloePrice1
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1599

Life is Strange: Para los fans de Chloe y Max!

Para los que seais fans de Life is Strange y apoyeis mucho la relación o el posible romance de Chloe y Max os recomiendo ver este video: https://youtu.be/QYhq8uodUsA

El video no es mio, pero sinceramente me ha encantado y creo que es digno de ver. Es un recopilatorio de las mejores partes de Max y Chloe, y por cierto, incluye unas canciones preciosas *_*.

Són mis personajes favoritos y me encantaria que al final terminaran juntas... Vosotros que pensais?
Croxvamp249Hace 8 años1
Yo estoy 100% con Pricefield!  
2 VOTOS
Fr4nS99298Hace 8 años2
Yo también estoy al 100% Pricefield! Que le den a Warren  
EDITADO EL 30-09-2015 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CharlieWilliams16136Hace 8 años3
Pues yo creo que Warren pega más con Max, no sé  . [spoiler="spoilers leves"]Yo al menos no hice que besara a Chloe cuando te da la opción de poder hacerlo, y en el último capítulo hice que besara a Warren.[/spoiler]
Kilaruth6Hace 8 años4
Me gusta más Pricefield que Max con Warren, Warren me pega más con Brooke o Alyssa  

[spoiler]No sé si alguien notó/se acordará de que, por ejemplo, cuando había que subir al techo de los dormitorios a detener a Kate y el tiempo se había parado, Alyssa estaba apoyando la cabeza en el hombro de Warren, el cual parecía que la estaba consolando (?)[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Life is Strange > Para los fans de Chloe y Max!

Hay 4 respuestas en Para los fans de Chloe y Max! , del foro de Life is Strange. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL