Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por ElYtbEnmascarado20
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1133

¿podre vender la wii y juegos como un buen pack para coleccionistas?

Vale,lo que me gustaria saver es si mi wii y todo lo que tengo dentro de entre 10 y 20 años lo podria vender como un gran pack de coleccionista que como minimo llegue a 1000 euros.
Bueno,tengo la wii con su caja original,dos mandos y snucks,un mando classico y la tabla wii fit
Los siguientes juegos:
-Wii sports
-Wii play
-Wii fit plus
-Los Simpsons el videojuego
-Piratas del carive
-Fifa 11
-Los sims 3
-Call of Duty 3
-Metroid Prime 3:Corruption
-Super Smash Bros.Brawl
-Mario power tenis
-Mario Kart
-Mario Galaxi
-Mario y Sonic en los juegos olimpicos Londres 2012
-New Super Mario Bros

Y los siguientes descargados:
-Sonic episode 4
-Pokemon Ranch
-Super smash bros
-Super Mario 64
-Mario Bros(el primer juego de su saga)
-Super Mario Bros(el segundo juego de su saga)
1 VOTO
DavidPS2re412255Hace 9 años1
Por mi PS1 con juegos no dan más de 40€ y tiene 20 años,así que vete olvidando de esos 1000€ 
EDITADO EL 08-04-2015 / 03:08 (EDITADO 1 VEZ)
Vergil22536Hace 9 años2
Es muy dificil, por no decir imposible de que en un futuro te dieran bastante pasta por la consola y esos juegos...Hay juegos y juegos, a la vez que consolas y consolas...Por algunos juegos que realmente hayan dejado huella a una generacion (por llamarlo de alguna manera) es verdad que te puedes sacar una gran pasta en el futuro (vease final fantasy VII o metal gear solid 1) pero por consolas es muchisimos menos todavia que llegue a ocurrir. Mi consejo es si quieres venderla vendela ya, o guardala por si en un futuro te dan ganas de poder volver a jugar a alguno de esos juegos.
ElYtbEnmascarado20Hace 9 años3
Vale,gracias
Macintosh5792Hace 9 años4
@ElYtbEnmascarado
Mostrar cita
Vale,lo que me gustaria saver es si mi wii y todo lo que tengo dentro de entre 10 y 20 años lo podria vender como un gran pack de coleccionista que como minimo llegue a 1000 euros. Bueno,tengo la wii con su caja original,dos mandos y snucks,un mando classico y la tabla wii fit Los siguientes juegos: -Wii sports -Wii play -Wii fit plus -Los Simpsons el videojuego -Piratas del carive -Fifa 11 -Los sims 3 -Call of Duty 3 -Metroid Prime 3:Corruption -Super Smash Bros.Brawl -Mario power tenis -Mario Kart -Mario Galaxi -Mario y Sonic en los juegos olimpicos Londres 2012 -New Super Mario Bros Y los siguientes descargados: -Sonic episode 4 -Pokemon Ranch -Super smash bros -Super Mario 64 -Mario Bros(el primer juego de su saga) -Super Mario Bros(el segundo juego de su saga)
Nope, lo valdria y mucho mas si estuviera en su caja nueva, NO que tengas la caja, y la consola este "en buen estado", es decir nueva, nueva, al igual que los juegos.
Alvaro2091885Hace 9 años5
@ElYtbEnmascarado
Mostrar cita
Vale,lo que me gustaria saver es si mi wii y todo lo que tengo dentro de entre 10 y 20 años lo podria vender como un gran pack de coleccionista que como minimo llegue a 1000 euros. Bueno,tengo la wii con su caja original,dos mandos y snucks,un mando classico y la tabla wii fit Los siguientes juegos: -Wii sports -Wii play -Wii fit plus -Los Simpsons el videojuego -Piratas del carive -Fifa 11 -Los sims 3 -Call of Duty 3 -Metroid Prime 3:Corruption -Super Smash Bros.Brawl -Mario power tenis -Mario Kart -Mario Galaxi -Mario y Sonic en los juegos olimpicos Londres 2012 -New Super Mario Bros Y los siguientes descargados: -Sonic episode 4 -Pokemon Ranch -Super smash bros -Super Mario 64 -Mario Bros(el primer juego de su saga) -Super Mario Bros(el segundo juego de su saga)
Claro que si. La consola con más de 100 millones de ventas y esos juegos varios pasan de los 10 millones. Lo que pasa es que tienes una consola muy vendidas y los juegos mas vendidos de esta y eso que la Wii tiene juegos muy cotizados como el Xenoblade. Pero lo que tienes tu lo tiene todo el mundo
1 VOTO
1-UP289
Expulsado
Hace 9 años6
Wii es la consola que más espacio ocupa en las estanterías de cualquier tienda que venda segunda mano.
Si la gente se la ha quitado de encima como si tuviera la peste olvídate de los mil pavos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > ¿podre vender la wii y juegos como un buen pack para coleccionistas?

Hay 6 respuestas en ¿podre vender la wii y juegos como un buen pack para coleccionistas?, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL