Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1300

2K rectifica y amplía la duración de sus juegos online de 18 a 27 meses

[b]2K rectifica y amplía la duración de sus juegos online de 18 a 27 meses[/b]
Muchos usuarios de NBA 2K14 vieron desaparecer sus avances en el día de ayer.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151868/0/nba-2k14/partidas-borradas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
2K Sports y NBA 2K14
Iivaan94994Hace 9 años1
Aquí se ve el peso que tiene una comunidad enfadada, es que era surrealista... 
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años2
     ...., ¿le habéis visto las orejas al lobo para las futuras ventas?

Aun así, espero que esto no se le olvide al consumidor, porque rectificar es de sabios, pero se ha visto que se han reído del consumidor descaradamente, la rectificación no es tan de corazón y más por temor económico.
3 VOTOS
Atalos79487Hace 9 años3
Se han descolgado del aro rapidamente
1 VOTO
Eminem45973
Expulsado
Hace 9 años4
Un buen tapon en la cara para 2k
1 VOTO
A-z-1213148Hace 9 años5
El unico juego que compraba anualmente de 2k era el WWE y tras probar el 2k15 como que mejor me quedaba en el 2k14.

Asi que es una buena noticia, podre seguir bajando pjs a diestro y siniestro 
Scrupi1724Hace 9 años6
Pagar por un juego exclusivamente on-line es de bobos, si luego no vas a poder jugar...

Menos mal que los modos off-line siguen presentes, lo peor es que no trabajen más en evolucionar las IA
Eminem45973
Expulsado
Hace 9 años7
Hahahaaa que rapido rectificaron pipi y cacota se hicieron
2 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años8
Ojalá hagan lo mismo EA con el FIFA, porque el 11 lo tengo y no tengo ganas de comprar otro    
4 VOTOS
LadecimaRMCF216
Expulsado
Hace 9 años9
Bajada de pantalones nivel dios
1 VOTO
Trocalos2801Hace 9 años10
El daño ya esta hecho. Cortar los servidores online de un juego por haber salido el siguiente me parece un movimiento muy rastrero. Si fuera el corte por ejemplo del nba2k14 cuando sale el nba2k16 ya no lo veria tan mal. Si no consoliguen mantener los servidores de dos juegos al mismo tiempo aunque al mas viejo le dediques menos recursos deberían replantearse a que dedican los 70 € de cada juego. 
1 VOTO
MCKobe50Hace 9 años11
Dos años y medio son 30 meses, no 27
14 VOTOS
Xelu2417055Hace 9 años12
@OtakuOtokoMex pero almenos desde el fifa 11 han pasado 5-5 años. 2k queria cortar el.online con un año y medio xd
1 VOTO
Guille4000120Hace 9 años13
De verdad, lo que hace esta gente es incomprensible: OH sí! nueva generación!, mejor integración de las características online + siempre online... Pero os jodéis y os recortamos la duración de la vida útil del juego a los 2 añitos, así luego podréis utilizar el juego como bonito posavasos 
Kvach4606Hace 9 años14
Esto es para todoooooos LOS QUE AYER LO DEFENDIAIS esto es lo que pasa cuando uno se queja,esto es lo que pasa cuando la gente critica toda junta que amplian el servicio que ubisoft regale dlcs y etc ese conformismo de algunos se tiene que acabar si las compañias hacen algo mal a macheta con ellas nosotros somos los clientes y nosotros exigimos
12 VOTOS
Pablofki7139Hace 9 años15
@Xelu24
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex pero almenos desde el fifa 11 han pasado 5-5 años. 2k queria cortar el.online con un año y medio xd
El online de Fifa 11, al menos en ps3 dejo de funcionar a los tres o cuatro años, cinco estoy seguro 100% que no duro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 2K rectifica y amplía la duración de sus juegos online de 18 a 27 meses

Hay 38 respuestas en 2K rectifica y amplía la duración de sus juegos online de 18 a 27 meses, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL