Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Jochemali1045
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 354

Busco juegos de este género

Muy buenas a todos, llevo tiempo sin jugar a ningún juego aparte del MH4 y la verdad me gustaría variar un poco , me gustan los juegos del género aventura, simulación, estrategia y lógica, pero NO me gustan los Rune Factory, Fire emblem, Pokemon.

Ya me pasé todos los Profesor Layton, Animal Crossing NL hace semanas que no lo toco y los de Phoenix Wright tengo suficiente con el VS Prof. Layton.

Espero sus recomendaciones, saludos!

PD: No me gustan los juego RPG (de ir matando enemigos cada rato) y me encantan los Harvest Moon que sean al estilo de la DS
EDITADO EL 08-04-2015 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
LiliumClaris923Hace 9 años1
@Jochemali te recomiendo el Fantasy life, si que es cierto que tienes que matar bichos pero al ser a tiempo real a lo mejor te llama mas la atención.
Mira vídeos y opina xd
Otro que te puede encantar es el Luigis mansión 2
1 VOTO
Pertxas696Hace 9 años2
Un juego que reúne un poco todo lo que buscas podría ser Fantasy Life. También te recomendaría cartuchos mas hardcore de genero acción/aventura como Resident evil Revelations el cual me encanto y Canstelvania  Lords of Shadow Mirror of Fate. Tampoco descartaría (sobre todo si no pudiste jugarlos en su día con N64) los dos remakes de zelda así como el The Legend of Zelda: A Link Between Worlds.
1 VOTO
Adriel20113513Hace 9 años3
Bueno,ya has descartado unos cuantos que son buenos,yo te voy a aconsejar algunos menos conocidos pero interesantes.De aventura sin duda los mejores bajo mi opinión son los Zeldas,cualquiera de los tres,y mírate también el Fantasy Life.Te aconsejo además Kirby Triple Deluxe,Resident Evil Revelations,Castlevania Lord of Shadow y,menos conocido,si te gustan los juegos de mazmorras en primera persona tienes uno muy chulo de la eshop hecho a la antigua usanza que se llama The Keep.Si hablamos de simulación,la 3ds escasea mucho de este género,pero te aconsejo el Fantasy Life,que como sabrás es mitad aventuras/rol,mitas simulación social,y te aconsejo si te gustan los juegos de simulador aéreo el Ace Combat,cualquiera de los dos que hay.
En cuanto a estrategia,en 3ds los de estrategia suelen ser los de rol.La estrategia es un género que escasea mucho en 3ds,así que te recomendaré uno de eshop que,sin ser una maravilla,cumple bien como juego de estrategia,me refiero a European Conqueror 3D.Por último,los de lógica,aqui si puedo darte algunas recomendaciones.De lógica e incluyo los rompecabezas,tienes a parte de los Layton,el Profesor Lautrec,Tetris,Shifting World y te aconsejo tres más muy buenos de eshop,Night Sky,Edge y el recién estrenado Boxboy.Espero que haya alguno que te guste.
EDITADO EL 08-04-2015 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gotenksos119Hace 9 años4
Te recomiendo el Shin Megami Tensei IV, Metal Gear Solid Snake Eater 3d, smash, y si no lo has jugado, el Dual Destenies.
El SMT IV, es un RPG y lo compre por una gran rebaja, y aunque no me gustan juegos de ese tipo me termino encantando por que es un juego único en el que difícilmente te aburras y una historia muy interesante con finales alternativos, ademas con una gran banda sonora que es una de mis favoritas.
El MGS Snake Eater lo compre recomendado de un amigo, y aun siendo un shooter, te hará vivir experiencias únicas y con una historia bastante profunda y con una jugabilidad que te dejara con ganas de volver a jugar el juego (me lo he pasado 4 veces, y no lo paso una 5 vez porque se me termino dañando el botón R) y con una música bastante buena.
Smash es un juego que por si solo ya es un tanto adictivo y que duras su buen rato en completar al 100% y que si tienes amigos con cuales jugar de vez en cuando, puedes echarle unas partidas extras para mejorar tus habilidades.
1 VOTO
Jochemali1045Hace 9 años5
Gracias @Pertxas @Adriel2011 @Gotenksos por las recomendaciones, estuve indagando en juegos de simulación y encontré el "Story of Seasson", al principio cuesta arrancar pero esta bastante bien, lo único es que está en inglés, me lo pude conseguir en una tienda especializada que hay en mi pueblo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Busco juegos de este género

Hay 5 respuestas en Busco juegos de este género, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL