Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Mypasioncar356
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 547

The Last of Us: Duda trofeo El Cazador Cazado

Hola

Aún me faltan muchos trofeos por conseguir del juego pero tengo dudas en uno especialmente.

Juego mucho a éste videojuego y me encanta, cada poco tiempo me pongo a jugarlo para completarlo pero no consigo averiguar ese trofeo.

En cuanto a los enemigos infectados hay 4, los infectados normales llamados corredores, los hinchados, los chasqueadores y los acechadores. Estos último son los que esperan escondidos hasta que te ven y son con los que salta el trofeo de este hilo, matándolos por la espalda pero no lo consigo.

Alguno que consiguiera el trofeo este , ¿sabe donde hay un acechador de esos para matarle por la espalda?

Saludos y gracias.
EmilioDx1577Hace 9 años1
@Mypasioncar Los "acechadores" muy mal puestos a decir verdad porque no se diferencian de los corredores o normales, hasta que les ves bien la cara.
Son los que tienen cara de Chasqueadores pero atacan como corredores.
Estan y se ven mucho en la parte en la que Joel, Ellie y Tess estan en el edificio ese gigante abandonado donde encuentras a un chasqueador por primera vez creo.

Yo tengo el platino pero no recuerdo que hubiese un trofeo que dijera cazador cazado... ademas de que hay un artefacto en la mochila de joel desde que te la dan que te da la informacion acerca de los 4 tipos de zombies, alli puedes ver con mas seguridad creo 
2 VOTOS
Fasdefas1504Hace 9 años2
@Mypasioncar
el sitio mas facil es donde juegas con joel y el chavalin negro nada mas empezar te metes todo ala izquierda y esperas en la esquina de unas cajas el acechador pasa andando a tu lado y le das a triangulo. en ese sitio puedes matar a mas de la misma forma y con los que estan parados tienes que ir muy despacito mas despacio que con el modo escucha y lo puedes cojer.
1 VOTO
Mypasioncar356Hace 9 años3
Gracias chicos.

Investigaré esos sitios a ver si cazo al fin a uno de esos por detrás para conseguir el trofeo.

Es que es verdad que son los más complicados de ver, ya que son como los corredores pero es verdad que ya han avanzado algo en la infección y tienen la cabeza algo deforme, no al límite de los chasqueadores porque aún ven, cosa que los chasqueadores no. Se ve que son el paso intermedio entre el corredor y el chasqueador.
Fasdefas1504Hace 9 años4
@Mypasioncar
bueno lo complicado no es verlos , es que ellos no te vean a ti  
1 VOTO
Moonview96Hace 9 años5
Yo lo saqué en las alcantarillas. Aprende como se mueven, espéralos en un lugar especifico y listo.

Recuerdo en el momento en el que se separan Joel y Sam, de Ellie y Henry; ahí aparecen varios asechadores. Lo que hago yo ahí, es moverme sigilosamente hasta un cuarto que hay más adelante con casilleros. Un chasqueador entra ahí y se da una vuelta a una mesa para luego salir de la habitación. Entonces, cuando vaya a salir de la habitación, lo esperas detrás de unos casilleros (no recuerdo bien que es), y cuando te de la espalda avanzas un poco, no rápido para que no te escuche y listo. Así lo conseguí yo. También hay otro que está "durmiendo" al lado de un bat de baseball. A ese, si te acercas de lado con sigilo, también lo puedes matar dageándolo o ahorcándolo.
1 VOTO
Mypasioncar356Hace 9 años6
De acuerdo chicos, muchas gracias. Ya he resuelto esa duda de no saber donde encontrar ese tipo de infectados (se ve que cuando veo un acechador, o voy de cara o me ve primero él   )

Si, parece más factible de pillarlos por detrás en ese momento de las alcantarillas para conseguir el trofeo ese. Es donde más acechadores hay pero como dice el compi, a ver si me oculto antes de que me vean a mí, que no veas como salen jajaja

Pero bueno, ya sabiendo donde están usaré esa técnica de irme a oscuras para la zona esa a esperar que pase alguno y... a por él.

Un saludo a todos
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Duda trofeo El Cazador Cazado

Hay 6 respuestas en Duda trofeo El Cazador Cazado, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL