Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 976

Humand Head dejó de trabajar en Prey 2 en 2011

[b]Humand Head dejó de trabajar en Prey 2 en 2011[/b]
El juego fue cancelado oficialmente a finales del año pasado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151885/0/prey-2/human-head/cancelacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bethesda, Human Head Studios y Prey 2
Racsosnake7860Hace 9 años1
"en uno de los juegos mas espectaculares" Claro, ahora que lo canceláis lo decís  no?

Dame mi prey2 cabrones
7 VOTOS
Damiano32359Hace 9 años2
La verdad que lastima . pintaba para ser un juego de diez          
Kazuo-Power1527Hace 9 años3
Una pena la cancelación de la secuela, el primer Prey fue toda una referencia en su época, Vamos yo flipe viendo los primeros gameplays antes de su salida en los que andabas literalmente por la pared con un apartado gráfico y artístico sensacional
EDITADO EL 08-04-2015 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JaxRedwood464Hace 9 años4
Pufff cierto, si se dejó de trabajar en él en 2011 ¿porque esperar a 2014 para hacerlo público? Una pena, me gusto mucho el primero y este no tenía un mal argumento, ojalá en un futuro acaben rescatándolo.
UrekMazino1494Hace 9 años5
Decir de un juego cancelado... que podía ser uno de los mas espectaculares de la old gen tiene guasa xdddd. Por supuesto no me lo creo, supongo que Bethesda tenia que tener sus razones... pero no se... la verdad que ellos han publicado otros juegos que eran bastante malos, como Hunted por ejemplo... así que realmente debía ser bastante malo o con algún fallo muy gordo.
Alex-Jagger2460Hace 9 años6
Lo poco que mostraron ME ENCANTÓ! Espero que lo retomen en lugar de hacer tanto remake y shooter genérico... (Va por todas las compañias en general)
1 VOTO
KenshiAkai1480Hace 9 años7
Pues el hype que me dio cuando lo anunciaron casi me dejo sin dormir esa noche, ya podiais terminarlo
Coloso9090930073Hace 9 años8
Si se ha cancelado habría sido por algo y no hubiera sido " uno de los videojuegos más espectaculares y sorprendentes de la pasada generación de consolas"
Erothan6357Hace 9 años9
El proyecto cancelado que mas me ha jodido del mundo.

El trailer pintaba BRUTAL... Rollo SW: Bounty Hunter.
En fin... No sé en que pensarían.
2 VOTOS
FrodoMessi3026Hace 9 años10
Si hubiese seguido en manos de la distribuidora Take-Two en vez de Bethesda, como el Prey original...
ElPutoPutin734Hace 9 años11
"De haber salido a la luz, Prey 2 se habría convertido en uno de los videojuegos más espectaculares y sorprendentes de la pasada generación de consolas"

[spoiler]
[/spoiler]
Maxialstar6930Hace 9 años12
Deberian hacer algo como Star Wars Battlefront y Rainbow Six, que cancelaron la tercera entrega numerada del Battlefront y el Patriots del Rainbox Six pero que van a tener juegos este año.

Que hagan algo...
EDITADO EL 08-04-2015 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
Hakurei2735
Expulsado
Hace 9 años13
Y señores así es como alguien desaprovecha un GOTY en potencia, Una pena sería un buen juego.
EDITADO EL 08-04-2015 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
Ezael2772Hace 9 años14
El juego ahí está.... igual alguien con dos dedos de frente decido proseguir con él en algún momento.
ILikeGame711Hace 9 años15
Yo jugué el primer Prey y estuvo bien y tal.... pero la verdad no he echado de menos esta saga en ningún momento como para hacer una secuela... pero bueno es solo mi humilde opinión.
EDITADO EL 08-04-2015 / 17:23 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Humand Head dejó de trabajar en Prey 2 en 2011

Hay 32 respuestas en Humand Head dejó de trabajar en Prey 2 en 2011, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL