Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Por ConanX3609257
Hace 9 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 2320

La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Trucos y guías: Respondo cualquier duda

Tengo el 100%del juego y el platino en PS4 así que si necesitáis ayuda preguntar por este post o por MP, como veáis.

Saludos.
EDITADO EL 08-04-2015 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
Floro114310Hace 9 años1
Hola estoy un poco atascado con los caudillos me acaban matando siempre. Me queda solo uno y no se si debería subir de nivel haciendo secundarias o hay me das alguna idea de como conseguirlo. Gracias crack.
ConanX3609257Hace 9 años2
@Floro114
Mostrar cita
Hola estoy un poco atascado con los caudillos me acaban matando siempre. Me queda solo uno y no se si debería subir de nivel haciendo secundarias o hay me das alguna idea de como conseguirlo. Gracias crack
Lo más recomendable es que antes de atacar pilles a un gusano para saber sus habilidades . Si quieres puedes intentar mejorar tus habilidades, aunque no debería hacerte falta. Si se daña por ataques a distancia aprovecha eso al máximo ya que así no tendrás que entrar en combate. Otra cosa que podrías intentar es dominar a un caragor para atacar y así tener más posibilidades de matar a sus guardaespaldas o a él. Hay varias formas de hacerlo. Por si no lo sabes algunas aparecen en los tutoriales y otras se desbloquean. Espero haberte ayudado
EDITADO EL 09-04-2015 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
Alexsmaug4Hace 9 años3
Tengo el juego completado al 100%, pero me quedan dos apéndices en el apartado gente por desbloquear y no los encuentro. Están debajo de Sauron.
ConanX3609257Hace 9 años4
@Alexsmaug
Mostrar cita
Tengo el juego completado al 100%, pero me quedan dos apéndices en el apartado gente por desbloquear y no los encuentro. Están debajo de Sauron
Sinceramente, ahora no puedo mirarlo, no me lo sé de memoria. Cuando pueda te respondo.
Alexsmaug4Hace 9 años5
De acuerdo, acabo de desbloquear uno. Parece que los que me faltaban son tipos de uruks. Será cuestión de seguir matando capitanes y caudillos en misiones de las que se generan automáticamente. Gracias de todas formas. Otra cosa, no hay límite de runas verdad? Son infinitas?
ConanX3609257Hace 9 años6
@Alexsmaug
Mostrar cita
De acuerdo, acabo de desbloquear uno. Parece que los que me faltaban son tipos de uruks. Será cuestión de seguir matando capitanes y caudillos en misiones de las que se generan automáticamente. Gracias de todas formas. Otra cosa, no hay límite de runas verdad? Son infinitas?
No, solo hay límite en las que puedes llevar encima. Creo que en mi mapa hay unas 100 sueltas o más
Mlku252Hace 8 años7
Como encuentro al craug cornudo?
ConanX3609257Hace 8 años8
@Mlku2
Mostrar cita
Como encuentro al craug cornudo?
Vídeo:
1 VOTO
LaRata8715Hace 8 años9
Hola ConanX360 compre el juego hace 5 dias ya que sos un capo me ayuddas a ganar el trofeo ajuste de cuentas ese que tenes que morir y yo vengarte o  algo asi desde ya muchas gracias.
Presly691Hace 8 años10
Mira me falta dos trofeos en el señor de la caza matar a madre ghul que no la encuentro y trofeo gula gul que lo intente varias veces le tire al graun horrible los ghuls pero no pasa nada no se como hacerlo.
ConanX3609257Hace 8 años11
@LaRata87
Mostrar cita
Hola ConanX360 compre el juego hace 5 dias ya que sos un capo me ayuddas a ganar el trofeo ajuste de cuentas ese que tenes que morir y yo vengarte o algo asi desde ya muchas gracias
Si no me equivoco tienes que completar una misión de vengar a otro jugador. Salen aleatoriamente, solo necesitas estar conectado a Internet y esperar a que salga una en el mapa. La completas y listo. Tener amigos que posean el juego ayudará a que aparezcan con mayor facilidad.
Mena023308Hace 8 años12
Trofeo La unión no hace la fuerza

hola tengo problemas con este trofeo, hago lo que sale en la guia del youtube, pero a mi nunca me sale el reclutamiento, sabes algo?
ConanX3609257Hace 8 años13
@Mena023
Mostrar cita
Trofeo La unión no hace la fuerza hola tengo problemas con este trofeo, hago lo que sale en la guia del youtube, pero a mi nunca me sale el reclutamiento, sabes algo?
Si no te aparece ningún reclutamiento puedes intentar forzarlo haciendo iniciaciones (intentar ascender a guardaespaldas).
TamMontes85Hace 8 años14
Hermano me ayudarias con el trofeo Ajuste de cuentas? no tengo amigos con el juego y me salio una vez pero no lo hice por estupido jajaja es uno de los q me falta pa el platino.
ConanX3609257Hace 8 años15
@TamMontes
Mostrar cita
Hermano me ayudarias con el trofeo Ajuste de cuentas? no tengo amigos con el juego y me salio una vez pero no lo hice por estupido jajaja es uno de los q me falta pa el platino
Claro, agrégame: SitoInferno
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > La Tierra-Media: Sombras de Mordor > Respondo cualquier duda

Hay 33 respuestas en Respondo cualquier duda, del foro de La Tierra-Media: Sombras de Mordor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL