Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Spidi09172
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 866

The Last of Us: Problema con dagas y sigilo.

Buenas,escribo este tema en el foro porque no paran de insultarme por esta manera de jugar.A mi sinceramente me da igual,como ven,yo juego sigiloso,es decir,con dagas y bomba de humo,y llega la gente y me dice hijo de put**,perr*,guarro,campero,cerdo...¡¡¡Pero bueno!!!¿Que problema hay?Me dicen sobre todo campero,porque creen que me quedo en un sitio siempre y cuando se acerca una,voy por detras y le meto la daga,pero no es asi,yo me muevo por el mapa,y siempre digo,no campeo,FLANQUEO.¿Que problema hay?
Didier31XD3120Hace 9 años1
Bueno a mi si me molesta pero es tu manera de jugar
Igual algunos solo usan sniper  
Si fuera ilegal no estaria en el juego
En mi caso utilizo un poco de todo pero mas la escopeta y eso también molesta. 
TekilayGofio42Hace 9 años2
Es una forma de jugar tan válida como otra cualquiera, cada cual tiene su estrategia, a mi me han insultado por matar al mismo una y otra vez en cada asalto, pero no es mi culpa....que aprendan a jugar, que quieres que te diga. Que aprendan a mirar en el mapa y a estar pendiente de donde estan sus compañeros y sus enemigos, esto no es un Call of Duty, precisamente es un juego táctico y estratégico en el que hay que pensar y ser inteligente, adelantarse a los acontecimientos. En conclusión, no hagas ni caso.
2 VOTOS
Fasdefas1504Hace 9 años3
@Spidi091
si juegas asi juegas de puta madre asi que que no te preocupe que te lloren 4 mariconas esto no es un COD, aqui vale mas el sigilo que otra cosa
Moonview96Hace 9 años4
Yo creo que todas las maneras de jugar son válidas. Por algo hay modo sigilo en las habilidades, arco, etc. 

A mí lo que me molesta de los que juegan en sigilo, es que cuando juegan en mi equipo, lo de sigilo se lo toman muy literal y cuando por ejemplo, están atacando nuestra caja fuerte (suelo jugar en interrogaciones), caminan agachados o no sé, cuando por lógica tienen que ir a defender lo más rápido posible. x.x

Igual es algo que les pasa a los newbies, no digo que a ti, pero eso me molesta de los que juegan en sigilo. A veces hay que apoyar al equipo, pero ellos se quiedan haciendo lo suyo. e.e

Cuando los enemigos son así, bueno, yo siempre cuando avanzo miro hacia atrás, escucho o reviso si alguien cerca.
Jonybravo184Hace 9 años5
No se porqe la queja,cualqiera puede daguear,a veces cuando ya no tengo muni opto por el sigilo,  este juego es de SIGILO   
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Problema con dagas y sigilo.

Hay 5 respuestas en Problema con dagas y sigilo., del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL