Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 97 / Lecturas: 3162

Top Japón: Xenoblade Chronicles 3D impulsa las ventas de New 3DS

[b]Top Japón: Xenoblade Chronicles 3D impulsa las ventas de New 3DS[/b]
3rd Super Robot Wars Z: Tengoku Hen debuta con liderato en el país asiático.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151889/0/ventas-japon/abril/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xenoblade chronicles 3d y Ventas Japón
Coloso9090930073Hace 8 años1
Joder ostia en ventas el Rodea: The Sky Soldier que no aparece ni en el top 20 ni la versión de 3DS ni la de Wii U.

Yuji Naka estará llorando ahora mismo. 

No sé si Kadokawa no lo han promocionado lo suficiente.
EDITADO EL 08-04-2015 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 8 años2
Bueno, parece que 3DS vuelve a ponerse a la cabeza. Estaba paranoico estas semanas.
Kryos9725Hace 8 años3
Bien bien, dadle vuestro dinero a Nintendo por una revisión, que verás que risa.
18 VOTOS
ShadowWeep8348Hace 8 años4
3ds en Japón: Miss me, bitches?
Karloromeo2593Hace 8 años5
Play 4 mejoró bastante estas semanas, como dije, 3DS + Play 4 , la combinación ganadora...
2 VOTOS
Sdarkkiller14611Hace 8 años6
@Kryos
Mostrar cita
Bien bien, dadle vuestro dinero a Nintendo por una revisión, que verás que risa.
Y espero que no te linchen por decir la verdad.
4 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 8 años7
@Karloromeo
Mostrar cita
Play 4 mejoró bastante estas semanas, como dije, 3DS + Play 4 , la combinación ganadora...
Hombre, si te fijas ha vendido casi la mitad de lo que vendió la semana anterior. Aunque tampoco conozco los datos totales, igual siguen siendo buenas ventas.
KostusAtrum4796Hace 8 años8
Eso era lo que pretendía Nintendo, seguro que para Xenoblade ni siquiera es realmente necesaria una New 3Ds, pero ellos han querido hacerlo exclusivo y han querido vender que la potencia de la New es necesaria para ese juego.

Algo similar pasó en Nintendo 64 recuerdo, que me tuve que comprar un Expansion Pack expresamente para poder rular Majora's Mask y seguro que no era ni necesario.
4 VOTOS
002animetal1511Hace 8 años9
Si Xenoblade Chronicles de 3DS vende esta cantidad siendo una revision ya quiero ver el de WiiU :D

pd: sonyers tirando arena a nintendo por su port a portatil y ellos con su the last of us remaster HAHA.
14 VOTOS
Supermariofan463147Hace 8 años10
@Kryos
Mostrar cita
Bien bien, dadle vuestro dinero a Nintendo por una revisión, que verás que risa.
A mi lo que mas miedo me da no es que sea una revisión sino que los exclusivos de un modelo concreto de consola se pongan de moda y veamos dentro de 3 años una nueva ps4 que mueve juegos exclusivos para ese modelo, eso es lo que me da mas miedo, si se extiende se podrá convertir rápidamente en la peor practica de toda la industria del videojuego
Ceslick20334Hace 8 años11
@002animetal
Mostrar cita
Si Xenoblade Chronicles de 3DS vende esta cantidad siendo una revision ya quiero ver el de WiiU pd: sonyers tirando arena a nintendo por su port a portatil y ellos con su the last of us remaster HAHA.
TLOU Remastered no es exclusivo de una supuesta PS4 Slim, que es de lo que se quejan todos, que sea exclusivo de New 3DS. El port en ambos casos es igual de cutre.
7 VOTOS
Ridley9419656Hace 8 años12
@Kryos
Mostrar cita
Bien bien, dadle vuestro dinero a Nintendo por una revisión, que verás que risa.
Por lo menos no es una remasterización de un juego de hace menos de 1 año ^^ O copias exactas de anteriores entregas (Y ojo, a mi me parece que sobra mucho Xenoblade 3D).
Mmss1732Hace 8 años13
Como pueden venderse tantas consolas por semana? En serio,  no creo que haya tanta población. A no ser que las compren una y otra vez.
1 VOTO
Ent31966Hace 8 años14
Joder está muy fuerte estas semanas PS4. Lo de Xenoblade Chronicles 3D me alegra, pero para mi aún no es motivo para tirar del carro por una New Nintendo 3ds, aun tengo la original y encantado con ella y Majoras Mask 3D
1 VOTO
Ridley9419656Hace 8 años15
@Supermariofan46
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
Bien bien, dadle vuestro dinero a Nintendo por una revisión, que verás que risa.
A mi lo que mas miedo me da no es que sea una revisión sino que los exclusivos de un modelo concreto de consola se pongan de moda y veamos dentro de 3 años una nueva ps4 que mueve juegos exclusivos para ese modelo, eso es lo que me da mas miedo, si se extiende se podrá convertir rápidamente en la peor practica de toda la industria del videojuego
Lo dudo, Nintendo sabe de sobra que si hace exclusivos de importancia se le cae el pelo pero bien . Es mas, dudo que saquen mas de 5 juegos semi importantes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Xenoblade Chronicles 3D impulsa las ventas de New 3DS

Hay 97 respuestas en Top Japón: Xenoblade Chronicles 3D impulsa las ventas de New 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL