Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1676

Especial: Tras la estela de Portal

[size=14][b]Tras la estela de Portal[/b][/size]
El espectacular diseño de sus rompecabezas y su brillante narrativa han convertido a Portal en una obra de referencia que muchos tratan de imitar pero pocos han igualado en genialidad. En 3DJuegos repasamos algunas de las aventuras de puzles en primera persona que mejor han seguido la estela de este clásico, dotando a la fórmula de una seña de identidad que las hace únicas e inconfundibles.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/456/0/tras-la-estela-de-portal/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Raiku8517274Hace 9 años1
Y todos indies. No hace falta decir donde se encuentra el riesgo y la innovación ahora mismo.
7 VOTOS
FernandooxD4070Hace 9 años2
Quantum Conundrum â¤ï¸â¤ï¸â¤ï¸â¤ï¸
Kazuo-Power1527Hace 9 años3
Portal >>>> Qube >>>> All
RSP9324894Hace 9 años4
Antichamber obra maestra
1 VOTO
Josema29429Hace 9 años5
Pense que hablarían de The Talos Principle
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 9 años6
Me sorprende no encontrar aqui el talos principle la verdad...
1 VOTO
Jloureiro552041Hace 9 años7
Como dicen,falta talos principle, juego al q le tengo echado el ojo para las rebajas si tengo dineros
Ergonomic152Hace 9 años8
Conozco algunos, pero no he probado ninguno salvo los 2 portal. Y desde ya voy a empezar a probarlos uno a uno! Tienen buena pinta!
Mzen1854
Hace 9 años9
@Josema294 @BioClone-Ax45 No incluir The Talos Principle ha sido un gran fallo. En un ratito lo solucionamos.
EDITADO EL 22-04-2015 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 9 años10
@Mzen
Mostrar cita
@Josema294 @BioClone-Ax45 No incluir The Talos Principle ha sido un gran fallo. En un ratito lo solucionamos.
Gracias a vosotros! el especial sigue siendo muy interesante igualmente
EDITADO EL 22-04-2015 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
Rolemodel8114Hace 9 años11
Portal 2 es probablemente (y pensándolo fríamente) el mejor juego de la pasada generación. O al menos es de los pocos juegos que se me ocurre a los que no le podría sacar defecto alguno. Luego hay otros juegos por los que tengo especial debilidad; sea por temática, mecánica, diseño artístico, etc. pero a los que no me costaría sacarles algún fallo, por minúsculo que éste fuese.  

Portal 2 en cambio no falla en nada: diseño de niveles, mecánica, ritmo, humor, frescura, valentía, sonido... cualquier obra que se acerque a la maravilla de Valve merece, como poco, nuestra atención.
45 VOTOS
Cataplumba7268Hace 9 años12
@Rolemodel
Mostrar cita
Portal 2 es probablemente (y pensándolo fríamente) el mejor juego de la pasada generación. O al menos es de los pocos juegos que se me ocurre a los que no le podría sacar defecto alguno. Luego hay otros juegos por los que tengo especial debilidad; sea por temática, mecánica, diseño artístico, etc. pero a los que no me costaría sacarles algún fallo, por minúsculo que éste fuese. Portal 2 en cambio no falla en nada: diseño de niveles, mecánica, ritmo, humor, frescura, valentía, sonido... cualquier obra que se acerque a la maravilla de Valve merece, como poco, nuestra atención.
Detalle importante el editor de niveles, con el que el juego adquiere una duración ilimitada, y cabe destacar que algunas creaciones de los usuarios son iguales o superiores a las del original.
4 VOTOS
VaultBoy-T51b12903Hace 9 años13
@Rolemodel
Mostrar cita
Portal 2 es probablemente (y pensándolo fríamente) el mejor juego de la pasada generación. O al menos es de los pocos juegos que se me ocurre a los que no le podría sacar defecto alguno. Luego hay otros juegos por los que tengo especial debilidad; sea por temática, mecánica, diseño artístico, etc. pero a los que no me costaría sacarles algún fallo, por minúsculo que éste fuese. Portal 2 en cambio no falla en nada: diseño de niveles, mecánica, ritmo, humor, frescura, valentía, sonido... cualquier obra que se acerque a la maravilla de Valve merece, como poco, nuestra atención.
Ademas de que expande y mejora absolutamente todo lo visto en su predecesor ampliante. Pero no solo es eso, sino que siendo la obra maestra que es con todas las letras no deja en ningun momento de ser un juego asombrosamente divertido, no me canso de repetirlo y es que hacia mucho que no me divertia de tal manera con un videojuego en el momento que jugue Portal 2 (y venia de jugar Borderlands 2 que no es que le falte diversion precisamente), realmente me senti como un niño de nuevo de la manera que lo disfrute. Y a eso hay que agregarle tambien que es perfectamente recomendable para cualquier genero y edad y es fantastico que un juego como este pueda ser la entrada al medio para alguien que se inicia en el. No hay nada mejor que la gente que hara crecer este medio pueda crecer con obras de este calibre. No es mi juego favorito, ni lo tengo en mi TOP 3 personal, pero cuando pienso en el mejor juego de la 7ma generacion me cuesta no pensar en Portal 2.
12 VOTOS
Datudas3185Hace 9 años14
@Ergonomic
Mostrar cita
Conozco algunos, pero no he probado ninguno salvo los 2 portal. Y desde ya voy a empezar a probarlos uno a uno! Tienen buena pinta!
Mucho cuidado con el antichamber, es un juegazo, pero te va a explotar la cabeza.
1 VOTO
Marlost2099293Hace 9 años15
Son buenos juegos pero la estela que los separa de la gran saga Portal es demasiado grande; ojala podamos ver alguna vez una 3 entrega
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Tras la estela de Portal

Hay 51 respuestas en Especial: Tras la estela de Portal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL