Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 980

The Elder Scrolls Online da temporalmente la bienvenida de vuelta a los que participaron en la beta

[b]The Elder Scrolls Online da temporalmente la bienvenida de vuelta a los que participaron en la beta[/b]
“Deseamos el feedback que nos podáis ofrecer después de haberlo probado”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151896/0/the-elder-scrolls-online/beta/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Elder Scrolls Online
Javierelias15103Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

DanielSerrano2840Hace 9 años2
Arreglando sus errores, así me gusta.

Por desgracia, hasta que salga en español no pienso darles ni un euro, afortunadamente nuestros compañeros de Cervanteso van por buen camino. Si terminan su proyecto sin duda alguna me compraré el juego gracias a ellos
EDITADO EL 08-04-2015 / 20:47 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Dresler4013Hace 9 años3
Ya de paso podrían haber añadido algún idioma más, como el español cof, cof, cof...
9 VOTOS
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 9 años4
No ha hecho tanto ruido como el SKyrim... estos juegos parecen que están hechos para ser jugados offline  
1 VOTO
Zaraki-Kempachi564Hace 9 años5
Eso les pasa por estar queriendo meterla doblada en hoyos estrechos...si desde el principio hubieran hecho el mismo sistema de ventas del Guild Wars que pagas por el juego y a gozar, aparte de traducirlo en español, para los que no saben ingles, y otras muchas cosas, no estuvieran mendigando ahora mismo...     
1 VOTO
R3iken69Hace 9 años6
Por que no lo hace F2P y ya?
Agusmanya1496Hace 9 años7
@Alexsquall No hizo mucho ruido como skyrim porque el TESO vino con las cuotas mensuales y totalmente en ingles, si hubieran cambiado eso desde el principio el juego hubiera vendido más.
1 VOTO
Gamelove2165Hace 9 años8
Aunque ellos no lo hayan traducido ya esta en marcha una traduccion por parte de cervanteso (Aunque solo para pc   )
Knightyagami119Hace 9 años9
No se siento que estan diciendo "estamos deseperados por que haya mas gente e n el juego o si no vamos a tener que cerrarlo" o a lo mejor es mi imginacion 
7 VOTOS
TacticalShadow850Hace 9 años10
Ya tuve la oportunidad de probarlo y no os toco el juego ni con un palo.
Godrik956Hace 9 años11
Al ver la invitación me ha entrado curiosidad de como habia evolucionado este TESO pero al ver los 80 GB que ocupa se me ha quitado todas las ganas
1 VOTO
Reyghel1079Hace 9 años12
Me encantaría poder probar el juego, me encanto el Skyrim y el Oblivion que son a los que he jugado. Que bien que sacaran lo de las cuotas mensuales. Quizas algún día si ahorro lo puedo comprar.
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años13
Si te ha gustado Skyrim y conservas un buen recuerdo de el te recomiendo que no juegues su versión olnine.Si decides finalmente probarlo,no digas que no te avisé.
3 VOTOS
Florecilla1314119
Expulsado
Hace 9 años14
Es un gran juego, una pena que no termine de engancharme por no estar en español
1 VOTO
Follaringo5757Hace 9 años15
@Ziruss
Mostrar cita
Si te ha gustado Skyrim y conservas un buen recuerdo de el te recomiendo que no juegues su versión olnine.Si decides finalmente probarlo,no digas que no te avisé.
Eso es como decir que si te gustó Skyrim no juegues a Morrowind... El juego es un Elder Scrolls de principio a fin. Mucho más ahora con los nuevos parches. Se siente, se respira totalmente la saga y profundiza mucho más en el mundo que cualquier otro de los anteriores Elder (contando los primeros). En otras palabras: Con cuotas era un juegazo, sin ellas lo sigue siendo... Y además sin pagar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Elder Scrolls Online da temporalmente la bienvenida de vuelta a los que participaron en la beta

Hay 34 respuestas en The Elder Scrolls Online da temporalmente la bienvenida de vuelta a los que participaron en la beta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL