Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro
Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro

Foro Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro
Hace 15 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1107

Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Sheen715Hace 15 años1
8,1
Soberbio pero extremadamente corto
El juego tiene uno gráficos soberbios y unos parajes caribeños que son sinceramente alucinantes. Es muy divertido y la música y los efectos son muy buenos. En cuanto a su jugabilidad ofrece opciones muy interesantes para que interactuemos con el medio que nos rodea. Un gran juego sin duda...si lo pudiéramos considerar como juego. Más bien es una demo bastante larga más que un juego. El título se acaba muy muy pronto y aunque es muy muy barato, 14,99 €, quizás sea mejor poner un poco más y comprarse un juego de verdad a 24,95 € en versión platinum. Si Sony cree que la gente va a pagar 15€ por un semi-juego, cuando en un futuro habrá más y más juegos platinum que valen 9 € más, se va a equivocar de todas todas. En definitiva, un R&C mejorado en muchos aspectos pero con una duración equivalente a una siesta larga en el sofá. Saludos.
LoboSpawn6662083Hace 15 años2
8,3
Bien pudo ir incluido en el anterior título
Este juego es una continuación de la anterior parte que salió para ps3. Deberían de haber salido las dos en un único título, porque son bien breves, esta última más, de ahí su bajo precio. En fin, no comento los aspectos técnicos del juego porque es lo mismo de la anterior parte, si te gustó esta, te encantará también en busca del tesoro, y por un precio que no quema el bolsillo.
Naruto25551Hace 15 años3
8,2
Soberbio, pero extremadamente corto.
Ratchet & Clank: En busca del tesoro esta dotado de unos gráficos de infarto. Tengo que destacar que me encanto la omnillave milenio y sus distintos usos. Lo que mas me gusto fue lo que ponía al final del juego pero que no e de contar para no desvelar la sorpresa a aquellos que aun no lo a podido jugar. Lo que no me gustó fué su escasez de armas y, solo poder mejorarlarlas dos niveles le quita mucha jugabilidad. Heché en falta los puntos de hailidad y los guitones de oro para desbloquear distintos trajes y no poder comprar mejoras del traje. Debido a que es corto trendría que tener un modo reto como en las demás entregas, pero para pasar un buen rato durante 3-4 horas está bién y lo recomiendo. Quien es un seguidor de la pareja inseparable recomiendo que lo compre. salu2
Ratchet1Hace 15 años4
7,5
Mejor que invitar a tu novia al cine ;)
Bueno, este Ratchet es mas corto y menos variado qe los anteriores, es cierto. Tiene fallos como la no inclusion de los minijuegos o de la pobre utilizacion de una de las señas de identidad de la serie, la mejora de las armas. Pero que mas se puede pedir? Son 15 euros (aunque a mi me costo 7.5€ de segunda mano) muy bien aprovechados. Ademas, no son 3 horas como reza el analisis, son 4/5 y con muchisimas posibilidades de replay (si eres fan de ratchet y clank lo haras, asegurado). Si habeis jugado al anterior "Armados hasta los dientes" os aconsejo encarecidamente que jugueis a este, porque tal y como nos deja el nombrado juego dan ganas de saber que coj$%&·s le paso a Clank, y una de las maneras de saberlo es jugando a este. No se como sera el siguiente Ratchet y Clank, pero creo verdaderamente que este juego merece la pena para hacer un poco mas amena la espera a los seguidores de esta saga.
Master-rogue154Hace 15 años5
7,5
Un título notable
Antes de todo , lo primero, os lo recomiendo, su precio es bajo debido a su escasa duracion.Como anteriormente ha dicho todo el mundo , es un juego corto pero intenso, que esta vez se enfoca hacia los piratas, con incorporaciones , darkwater que no llega a intervenir y con varios personajes de la anterior entrega, rusty pete, slag ,talwyn( creo que es asi),el contrabandista y por supuesto ratchet , en este juego hay accion y plataformas combinadas pero mas accion , con las mismas armas que en el anterior ratchet a nv 3 que podras mejorar hasta un maximo de 5 ,tambien la omnillave tomara un papel muy importante ya que gracias a ella manipularemos muchas plataformas que nos permitiran seguir avanzando Aunque se os pase rapido os deja un buen sabor de boca , aunque el final te deja un poco sorprendido y con ganas de más , te deja una aclaracion que a todos os gustara!
Daglas19Hace 15 años6
9,3
Exelente...??
Estoy de acuerdo con algunos comentarios,creo que es un juego increíble.Logrado en todos los aspectos.Aunque en comparación con el anterior,"Armados hasta los dientes",se queda por debajo.Esta anterior versión da muchísima mas aventura e ideas de juego ,sin embargo "En busca del tesoro" tiene una aventura sensacional pero corta.Seguro que la próxima entrega volverá a ser tan fascinante como las anteriores ya que hablamos sin duda de uno de los mejores juegos de todos los tiempos.
Trofidio387Hace 15 años7
7,4
Un aperitivo
No me parece de lo mejor mas bien es regular. Pero me ha entretenido por darme un aperitivo del juego de otoño. Además, sigue teniendo toda la gracia de la magnífica saga de Ratchet & Clank. Podría mejorar el juego, porque parece ser que son trozos del juego anterior que han sobrado. No es muy bueno.
Anton-pg1400Hace 14 años8
4,5
¿Rachet & Clank? No se merece ni el nombre.
Rachet & clank:En busca del tesoro,no se merece ni el nombre.¿Dónde se encuentra Clank?¿Secuestrado?Sin Clank el juego no es nada.Pocas armas,una carilla de armas mientras que en otros hay tres.No hay trucos desbloqueables.¡Ni para comprar armas ni munición!¿Y los trajes? No se pueden comprar trajes nuevos. Se me olvidava,ni mejorar armas.En cambio en los demas se puede hacer todas esas cosas,y la cosa mas guay,Clank.En cambio,las gráficos como siempre eran buenos y el sonido lo mismo.
YOKATALYN2892Hace 14 años9
6,7
Ratchet and clank: En busca del tesoro
Me lo regalaron al comprar la consola, y bueno... es un juego bastante entretenido pero a mi gusto un poco infantil, au asi jugue bastante, lo que mas le favorece es la variedad (niveles muy diferentes, minijuegos...), aunque creo que todos los Ratchet and Clank se caracterizan por esto, los graficos, nada especial, eso si, me gusto el como se veia el pelo de Ratchet. En definitiva, es un buen juego pero claramente dirigido al publico infantil.
Hellboll1998Hace 13 años10
5,3
Bueno.....
El defecto que tiene es: ·1 es muy corto. ·2 prácticamente no hay armas. ·3 en la clasificación pegi le tendrían que poner un 3 años no 7 .4 te quedas con las ganas de haber que pasa..... .5 NO esta clanck ·6 empiezas con muchas armas ·7 la única arma que esta a la venta es muy barata. ·8 Si quieres saber lo que pasa te tienes que comprar ratchet an clanck atrapados en el tiempo. Lo bueno que tiene: · Gráficos
Bela56Hace 13 años11
7,5
Me encanto mas el de la ps2
BUahh bueno empezamos mal x k r.and.c no a estado a la altura de los de la ps2 tioo yo no lo entiendo esta bn pero muy corto y ademas las armas no marcan muxo, pero ueno aki estamos comentando pues uno de los juegos de aventuras mas conocidos anivel mundial....., mmm nosee aora mekedan 100 caracteres yo siempre digo a ver si podemos kitar caracteres pero ni caso, con 200 esta bien despues el ke kiera seguir pues k siga pero bueno felicitar a 3djuegos x esta pagina y toodooo lo demas y esperando a k salga Spec Ops: The Line!!!!
Sasuke-98257Hace 13 años12
8,4
Juegazo pero poca variedade armas, no está clank............
Es u juego de graficos impresionantes, igual que el sonido pero hay pocas armas y es muy corto .................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
SaMm181552Hace 13 años13
8
En busca del tesoro
El primer juego de Ratchet & Clank que se encuentra disponible en la Store de la PS3, el resultado es bueno aunque no es uno de los mejores títulos definitivamente. En la jugabilidad te menciona las cosas básicas a tratar, el problema es que en algunas misiones no te dice que debes hacer y a mi me paso que algunas te las dicen después de tiempo, en la primera misión casi no te menciona nada de lo que tienes que hacer, la cámara esta bien y no te da problemas hasta que recibes los disparos o entras en algunos lugares donde la cámara cambia de lugar drásticamente, que a veces ni sabes a donde te llegan, la historia es congruente y entretenida pero tienes que saber de que trata el titulo anterior porque te quedaras en nada, la duración también es un pero en el juego ya que te lo puedes pasar en 3 horas y ese precio que puede ser algo elevado que no lo justifica, aunque eso no signifique que puedas pasar diversión que esperas que sea mas. En conclusión es un aspecto bueno del juego aunque un poco mejorable. Los casi 3 gigas que ocupa el juego dice de algo, los gráficos también le ayudan a esta nota, también rinde muy bien el juego, nada de Bug u otros problemas en el juego, el motor gráfico es uno de los mejores pero se ve en ciertas cosas que le hecharon un poco mas empeño que otras cuando no deben. En conclusión es un aspecto muy bueno del juego. Los gráficos son muy impresionantes, el paisaje me llegan a recordar a los gráficos del Uncharted 2 por su gran e impresionante texturizado y acabado, la iluminación no podría ser mejor y te da a escoger el nivel de brillo que quieres, también para tratarse de un juego de la Store los resultados son impresionantes, yo nunca he visto un juego de la Store con gráficos iguales o mejores, los gráficos de los barcos y algunos objetos en movimiento son buenos pero con esos gráficos podían ser mejores, el modelado de los personajes también tienen este pequeño problema, pero el videojuego no trata de ser de la vida real y no se puede pedir mas por un titulo que como ya he dicho antes es de la Store. En conclusión es lo mejor del juego. Las canciones están orientadas hacia los piratas y al mar, quedan muy bien tomando en cuenta de que trata el juego, el problema es que suelen ser muy repetitivas y son muy pocas, la calidad del sonido es muy bueno, uno que otro ruido que se escuche podría ser mejorable pero todo esta bien, las repetitivas canciones le quitan puntos al juego debido a que son un factor muy importante en el juego. En conclusión esta bien pero mejorable en algunos aspectos La innovación, no le encuentro grandes mejoras o significativas, he dejado de jugar el juego desde la PS2 y ahora que esta en una consola mejor le veo pocas cosas nuevas, pero si me doy cuenta de algo y que no se le puede pedir mas al juego, por eso a estado igual desde la PS2 y porque este resultado desde al principio a sido bueno, pero de todos modos pudieron haberse esmerado y esforzado un poco mas para crear un juego mas original. Conclusión mejorable pero esta bien Conclusión: Un titulo enganchadizo, con un precio algo elevado y de poca duración, si tienes el dinero y te lo compras no te arrepentirás en absoluto, si eres fan de Ratchet & Clank este titulo es para ti, si no lo eres te lo recomiendo pero existen mejores por un precio mas barato. Ventajas: Buenos gráficos Historia bien argumentada Es entretenido Desventajas: No aparece Clank y es de suma importancia en el juego Precio algo injustificado Duración Canciones repetitivas
EDITADO EL 28-06-2010 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
Alexbonat1015124Hace 13 años14
8,4
Analisis corto para un juego muy corto
El juego es una miniaventura eso pone en la caratula pero no sabia que tan mini por eso solo valia 15€ en fib are 400carcteres justos porque esta mini-aventura no merece mas -jugabilidad: 8 -tecnologia:10 -graficos:10 -sonido:8 -innovacion:8 ............................................................................................................................................
Codymatadragones3634Hace 13 años15
8,7
Muy buen juego
La verdad es que me a gustado mucho este juego, comparado con otros juegos que tengo, este es uno de los mejores. Es un juego muy gracioso y a la vez muy entretenido con sus aventuras y sus textos, ademas la jugabilidad es bastante buena para poder jugar y divertirnos aun mas. Al fina, cuando tienes que luchar contra ese pirata, es bastante dificil, me costo muchisimo pasarmelo pero al fin y al cabo, todos los juegos son dificiles . PD: Mi nota es bastante aceptable