Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Por Riptor859
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 238

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes: "Peace Walker" precedentes... (sin spoilers por favor).

Buenas, acabo de leerme y escuchar TOOODAS las notas y cintas que hay nada mas empezar el juego.

¡AUN NO E JUGADO AL JUEGO!, lo compre en la oferta de steam por 10€ y le tengo ganas, pero antes de jugarlo me fui a mi PSP y conectandola a la tele con el cable que tengo (gracias a dios que lo compre con un kit, es una pasada), me lo pase todo, asta la misión final "secreta". Asi que me entere de todo lo que paso... O eso creía.

Cuando lei la sección del ground zeroes que creo que se llama antecedentes o algo asi, esta encima de la del casete. Resulta que decía que a chico le gustaba Paz o eso decían en este ultimo juego... Yo tras pasarme el peace walker, estoy seguro al 100% de que "Chico" no decía nada, ni salia. Asi que no se como es que sale en ese informe. Por cierto también mire en los archivos de Peace Walker y Chico estaba en gris, es decir que no hablaba.

¿Podeis explicarme en que momento de Peace Walker sale Chico diciendo eso?, tambien habia otra cosa... Perdonad mi maldita memoria, pero en el informe de Ground Zeroes en el que hablaba de los hechos de Peace Walker, pues se que la ultima hoja, la numero 11, creo que decia algo mas... Pero no me acuerdo de el que... Maldita mi memoria, me acuerdo de el numero de la hoja pero no de lo que tenia.

Por favor os pido, sin spoilers del Ground Zeroes, que aun no lo e jugado... Esta noche después de cenar lo empiezo =P.
Xineseman25741Hace 8 años1
@Riptor
Mostrar cita
Buenas, acabo de leerme y escuchar TOOODAS las notas y cintas que hay nada mas empezar el juego. ¡AUN NO E JUGADO AL JUEGO!, lo compre en la oferta de steam por 10€ y le tengo ganas, pero antes de jugarlo me fui a mi PSP y conectandola a la tele con el cable que tengo (gracias a dios que lo compre con un kit, es una pasada), me lo pase todo, asta la misión final "secreta". Asi que me entere de todo lo que paso... O eso creía. Cuando lei la sección del ground zeroes que creo que se llama antecedentes o algo asi, esta encima de la del casete. Resulta que decía que a chico le gustaba Paz o eso decían en este ultimo juego... Yo tras pasarme el peace walker, estoy seguro al 100% de que "Chico" no decía nada, ni salia. Asi que no se como es que sale en ese informe. Por cierto también mire en los archivos de Peace Walker y Chico estaba en gris, es decir que no hablaba. ¿Podeis explicarme en que momento de Peace Walker sale Chico diciendo eso?, tambien habia otra cosa... Perdonad mi maldita memoria, pero en el informe de Ground Zeroes en el que hablaba de los hechos de Peace Walker, pues se que la ultima hoja, la numero 11, creo que decia algo mas... Pero no me acuerdo de el que... Maldita mi memoria, me acuerdo de el numero de la hoja pero no de lo que tenia. Te respondo tarde pero Chico si que lo decia. Era una conversación secreta. No recuerdo cuando salia. Era en una de sus cintas. Por favor os pido, sin spoilers del Ground Zeroes, que aun no lo e jugado... Esta noche después de cenar lo empiezo =P
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: Ground Zeroes > "Peace Walker" precedentes... (sin spoilers por favor).

Hay 1 respuestas en "Peace Walker" precedentes... (sin spoilers por favor)., del foro de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL