Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Por Edgarleo19032
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 7551

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas: Problema de configuracion????

Buenas tardes compañeros,

Se me presento un pequeño problema con este juego; no se si es fácil de solucionar o no... ya instale el juego, corre ok en el pc; con el teclado funciona ok; el problema es que yo uso un joystick wireless; me lo reconoce pero no me sirve dos botones en especifico; el r2 y el r1;el joystick es del estilo de control de ps3;  con otros juegos si funciona ok; pero en este es el único en donde no funciona; ya verifique todas las configuraciones posibles y nada; ya me estoy dando por vencido..
si de pronto llegan a saber la solución se los agradecería.....
GRACIAS.
Thecappy4409Hace 13 años1
@Edgarleo1903
Mostrar cita
Buenas tardes compañeros, Se me presento un pequeño problema con este juego; no se si es fácil de solucionar o no... ya instale el juego, corre ok en el pc; con el teclado funciona ok; el problema es que yo uso un joystick wireless; me lo reconoce pero no me sirve dos botones en especifico; el r2 y el r1;el joystick es del estilo de control de ps3; con otros juegos si funciona ok; pero en este es el único en donde no funciona; ya verifique todas las configuraciones posibles y nada; ya me estoy dando por vencido.. si de pronto llegan a saber la solución se los agradecería..... GRACIAS.
lo que pasa es que los juegos de ahora vienen especialmente configurado para controles de xbox 360 por eso no te reconose algunas teclas. mira descarga este archivo es un emulador de control de xbox 360 lo pegas en la carpeta donde instalastes el juego, y te va a reconocer tu contro como si fuera el original de xbox 360. hay adentro del rar te deje un tuto de como parchear.
Edgarleo19032Hace 13 años2
Amigaso;  gracias por responder; la verdad no vi en enlace del emulador que e enviaste; pero inente descargarlo de internet; lo ejecute directamente en la carpeta donde instale el juego; y efectivamente a la hora de probar el mando si funcionan todas las teclas de control; pero al ejecutar el juego; la falla persiste; sin ebargo e gustaria probar con tu emulador y seguir tus instrucciones; como no vi en enlace pues si me haces el favor de enviarlo al correo: leo-vega@hotmail.com;  o si depronto con lo antes mencionado puedas ayudarme en algo más.
Muchcas gracias......
Thecappy4409Hace 13 años3
@Edgarleo1903
Mostrar cita
Amigaso; gracias por responder; la verdad no vi en enlace del emulador que e enviaste; pero inente descargarlo de internet; lo ejecute directamente en la carpeta donde instale el juego; y efectivamente a la hora de probar el mando si funcionan todas las teclas de control; pero al ejecutar el juego; la falla persiste; sin ebargo e gustaria probar con tu emulador y seguir tus instrucciones; como no vi en enlace pues si me haces el favor de enviarlo al correo: leo-vega@hotmail.com; o si depronto con lo antes mencionado puedas ayudarme en algo más. Muchcas gracias......
jajaja man se me olvido dejarte el link elotro dia mira ak esta: http://www.mediafire.com/?cn16u6dtxbtyh5w espero te sirva saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas > Problema de configuracion????

Hay 3 respuestas en Problema de configuracion????, del foro de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL