Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pillars of Eternity
Pillars of Eternity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pillars of Eternity
Por Hugus3312
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 32738

Pillars of Eternity: Las campanas

Estimados pues eso que me atasque en las campanas y no se que coño hacer¡¡¡¡..........recorri toda la biblioteca y no encotre nada...ayuda porfa 
Javiertunante663Hace 9 años1
Las campanas:
[spoiler]Toca la derecha primero, luego la del centro, después la de la izquierda, y por ultimo la derecha de nuevo[/spoiler]
1 VOTO
Finat11Hace 9 años2
Si lo quieres hacer bien hay un libro en las catacumbas que te lo dice pero te lo dice en forma de historia de dioses  
Dark-Schneider4965Hace 9 años3
@Hugus33
Mostrar cita
Estimados pues eso que me atasque en las campanas y no se que coño hacer¡¡¡¡..........recorri toda la biblioteca y no encotre nada...ayuda porfa
No das muchas pistas, si te refieres a tres campanas del templo de eothas pra abrir una puerta, el orden (aun guardo los papeles en el alijo) es derecha , a del medio, la de la izaquieda, la de la derecha de nuevo, Las pistas estan en notas y creo recordar hay un alma que te dice que la primera y ultima es la derecha y ademas hay una llave por ahi perdida, en esa misma habitacion de la nota. Problemas que se pueden dar: PROBLEMA 1: Tienes que registrar las zonas en sigilo pra detectar cosas ocultas. O sea busca las mazmorras (y exteriores )siemore en sigilo PROBLEMA 2: Uno de tus compañeros tiene que tener alta mecanica, sino te pasaras en alto muchos switches y alijos yo el mio es Durador el clerigo, al que le subi mecanicas, puede ser el ranger o el que sea, pero centra a alguno en mecanicas. Los proscritos y los chantes son buena opcion PROBLEMA 3, seguramente tengas la solucion apuntada en tu diario y no te diste cuenta (en caso de haber cogido las notas Espero que te ayude
1 VOTO
Hugus3312Hace 9 años4
Eso era mil gracias.
Goxh66Hace 9 años5
En esa parte estuve como 10 minutos probando combinaciones hasta que me salio (eso por no leer el libro) y luego en otra partida encontré una llave que habré la puerta directamente   
Cavalettas50Hace 9 años6
Me da bastante pereza leer los libros y esas cosas, mas en este game que ya de por si tiene conversaciones super completas y largas.
Revise mis lores para solucionar este puzzle y rápidamente encontré que el espíritu que se te aparece en donde matas al Rey Skuldur te dice que la primera y ultima es la de la derecha.
El resto salio por inercia, simplemente probé las pocas combinaciones posibles usando la de la derecha como ultima y primera y listo.
Kempestroll12Hace 9 años7
También hay un trozo de papel en el que se dice que un novato toco primero la grande por descuido y que así no es.
Molina200141Hace 9 años8
Aqui tienes la solución:

https://www.youtube.com/watch?v=olXn3feDTzo
Aanitta1Hace 8 años9
@Dark-Schneider muchas gracias! Tus consejos me han resultado de gran ayuda. Empecé a jugar ayer y estoy empezando, aunque no me resulta nada extraño ya que me pase unas cuantas veces toda la saga BG, Neverwinter, Icewindale...y un largo etc. Empecé a jugar en Xbox al Skyrim pero es tan, como decirlo, abierto que no consigo centrarme. Lo has probado? Alguna recomendación? Gracias again
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pillars of Eternity > Las campanas

Hay 9 respuestas en Las campanas, del foro de Pillars of Eternity. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL